Zoom Whitening Los Ángeles

Primero, uno de nuestros dentistas o higienistas dentales cubrirá sus labios y encías para protegerlos del gel blanqueador. Una vez que su boca esté lista, el gel blanqueador Zoom se aplicará a sus dientes y se activará con nuestra lámpara LED azul WhiteSpeed. El gel blanqueador contiene peróxido de hidrógeno, que se oxida bajo la luz LED y elimina las manchas de los dientes. Si alguna vez se ha sentido acomplejado por la decoloración de los dientes, debe hablar con uno de nuestros dentistas cosméticos. Nuestros dentistas podrán decirle si es candidato para el blanqueamiento dental Zoom.

El blanqueamiento con zoom de Philips le brinda la confianza para hacer lo que mejor hace, brillar

¿Zoom es el mejor blanqueamiento dental?

zoom dientes blanquea más rápido
Los estudios han demostrado que Zoom blanqueamiento realmente produce resultados más rápidamente que blanqueamiento dental con láser.

Es un procedimiento rápido y seguro impulsado por tecnología innovadora. Después de un examen oral inicial, el tratamiento completo requiere una visita al consultorio. El procedimiento comienza con un breve período de preparación seguido de tres sesiones santamisa.es de blanqueamiento de 15 minutos, con una cuarta sesión opcional de 15 minutos administrada a discreción de su dentista. procedimiento de blanqueamiento dental, es fundamental que elija trabajar con un dentista profesional que tenga experiencia con Zoom!

El gel se aplica en tres incrementos de 15 minutos, tomando un total de 45 minutos. Luego, aplicaremos una pasta especial para ayudar a reducir la sensibilidad dental. Ya sea blanqueando los dientes o realizando otro tratamiento de odontología estética, la Dra. Elena C. Puig te ayuda a obtener software almacen los resultados deseados. Si no cree que el blanqueamiento en el consultorio sea para usted, pregúntenos sobre alternativas, como las carillas de porcelana. Ofrecemos otros procedimientos de odontología cosmética para ayudarlo a obtener la sonrisa que desea para una mejor apariencia.

¿Quién es un buen candidato para Zoom? ¿Blanqueamiento dental?

El costo de este tratamiento es comprensiblemente el temor de la mayoría de las personas, pero sus ventajas incomparables valen la pena. Ha demostrado ser la técnica más eficaz que puede aclarar los dientes hasta obtener el tono deseado. Hace el trabajo mejor que cualquier otro procedimiento, más rápido y tarda menos de una hora en completarse. Normalmente, necesitará unas tres capas de gel blanqueador para el procedimiento. El gel se quitará en un intervalo de 15 minutos y su dentista aplicará uno nuevo. Generalmente, el procedimiento de blanqueamiento dental con zoom es cómodo y no doloroso.

La técnica se realizará por completo en el laboratorio del dentista y debe estar listo para pasar hasta una hora en el sillón dental. El Dr. Vafa aplica el gel con cuidado en los dientes y la luz a fuego lento hace que el gel entre en el esmalte. Dr. Vafa elimina cualquier mancha o decoloración en el proceso. Durante la cita, el Dr. Vafa repite el proceso tres veces. Dr. Vafa siempre termina el proceso con un tratamiento con flúor. Una vez hecho esto, los dientes del paciente se vuelven varios tonos más claros.

  • La longevidad de los resultados del blanqueamiento dental depende de cómo cuide sus dientes después del tratamiento.
  • Para mantener los dientes blancos y brillantes, es importante evitar consumir bebidas y alimentos que manchen cuando sea posible.
  • El uso de productos de tabaco es otro hábito que puede producir decoloración de los dientes, por lo que es posible que desee considerar dejar de fumar, reducir o usar productos a base de nicotina que no manchen.
  • Este gel a base de peróxido de hidrógeno se activa luego con una luz especial que estimula la entrada de oxígeno en la dentina y el esmalte, blanqueando las manchas y la decoloración.
  • ® comienza cubriendo los dientes con un gel blanqueador de calidad profesional.

Si bien algunos tratamientos de blanqueamiento en el hogar funcionan, rara vez, o nunca, producen resultados profesionales y duraderos. El sistema de blanqueamiento dental es rápido, generalmente dura solo una hora y es efectivo. Los resultados se muestran de inmediato y pueden eliminar algunas de las manchas más rebeldes y aclarar drásticamente los dientes amarillentos. Si bien el procedimiento puede costar más que los tratamientos caseros, los resultados suelen durar más y requieren menos tratamientos de seguimiento. A medida que se descompone el gel de peróxido de hidrógeno, el oxígeno ingresa al esmalte y la dentina, blanqueando las sustancias coloreadas mientras que la estructura del diente no cambia. Ahora que tiene algunos conocimientos sobre el blanqueamiento dental con zoom, su procedimiento, beneficios y por qué lo necesita, depende de usted consultar a su dentista para determinar si es un candidato o no.

zoom teeth whitening

Si bien la mayoría de las personas califican para el blanqueamiento Zoom, nuestros dentistas pueden estar preocupados si tiene antecedentes de sensibilidad dental o enfermedad de las encías. Por ejemplo, los pacientes con periodontitis pueden querer reconsiderar las técnicas profesionales de blanqueamiento dental que podrían irritar sus encías. Philips Zoom WhiteSpeed ​​utiliza una luz LED patentada para acelerar la reacción química del gel blanqueador.

Recibir un tratamiento blanqueador profesional solo vale tanto como el profesional que administra el procedimiento. Si tiene coronas, carillas u otro trabajo dental especializado, es posible que su dentista necesite ajustar la forma en que Zoom!

zoom teeth whitening

se administra el sistema de blanqueamiento o cuánto duran los tratamientos. El blanqueamiento dental camasconpalets.com puede ser extremadamente beneficioso para quienes buscan resultados profesionales e instantáneos.

Blanqueamiento Dental Zoom

Dejar un comentario