Cuida tu boca con una buena pasta de dientes

Hoy os presentamos una pasta de dientes que hemos testado personalmente y que vamos a compartir con vosotros porque nos ha funcionado francamente bien.

¿Poque recomendamos esta pasta de dientes y no otra? Porque después de probar varios productos de diferentes marcas esta durante unas semanas, esta a sido una de las pastas dentífricas que mejor resultado nos a dado.

Conozcamos mejor este producto.

Beneficios del uso regular de esta pasta de dientes

  • Elimina la placa durante el cepillado.
  • Deja una sensación de frescura y limpieza después de cada uso.
  • Blanda con los dientes y suave con las encías.
  • Reblandece y posteriormente elimina la suciedad.
Si quieres evitar los dientes amarillos esta pasta de dientes es una buena opción. Consigue unos dientes más blancos y una sonrisa espectacular.

Ingredientes de la AP-24 Whitening Fluoride toothpaste

  • AP-24®: Agente patentado anti-placa dimeticona y surfactantes que se sitúan alrededor de los dientes y se pegan a ellos dejando su boca con una sensación de frescura y suavidad durante más tiempo.
  • Fosfato dicálcico: Abrasivo ligero que debilita y retira suavemente los residuos.
  • Monofluorofosfato de sodio: Ayuda a proteger ante la placa.

Usos y preguntas de la pasta dental

Se recomienda lavarse los dientes después de cada comida, o por lo menos 2 veces al día aunque en algunos casos dependerá de la prescripción de su médico.

Esta pasta es para adulto o niños mayores de 6 años. En el caso de los niños usar la cantidad de de pasta dentrífica del tamaño de un guisante y siempre el cepillado que sea supervisado por un adulto para evitar la ingestión de pasta.

Es muy importante en estas edades crear buenos hábitos de cepillado y aclarado en los niños para que les ayude en el futuro.