La mejor Guía para Linea 10 Metro Barcelona

linea 10 metro barcelona

Si has activado el servicio de notificaciones en el móvil inteligente debes tener en cuenta que, para recibirlas en tu gadget, vas a deber actualizar TMB Aplicación a la última versión. Podrás recibir tus señales al móvil con la información que necesitas. La frecuencia de paso es de 7’20” en días laborables y de 8’13” en sábados, domingos y festivos. La noche del sábado al domingo, de 2.00 a 5.00 horas, los trenes pasan cada 13’09”.

  • Línea L2 – Violeta – es muy práctica pues pasa cerca de la Plaça de Catalunya con la estación del Passeig de Gràcia, o sea, el centro de Barcelona.
  • Podrás recibir tus notificaciones al móvil inteligente con la información que precisas.

Va a ser la primera de la red de metro de Barcelona abierta sobre un viaducto, una resolución relacionada con la austeridad. La L10 Sud estrena la estación de Zona Franca tras años de retardas y manifestaciones vecinales por la falta de transporte público causada por la parálisis en la actividad de la Generalitat. La novedosa parada entra en funcionamiento mañana en el último sector de Barcelona que quedaba sin ingreso al metro. La estación de Región Franca se suma a las de Foc y Foneria, ubicadas en exactamente la misma región periférica de la región y utilizadas por los vecinos ya hace un año y medio.

Más Información Sobre:

Lea mas sobre mesoterapiaymas.com aqui.

linea 10 metro barcelona

Si tu hotel está un poco más lejos de una estación de metro, la recepción finalmente te dirá qué autobús tomar. Los horarios de los autobuses están libres en la oficina de información turística bajo solicitud. Tan pronto como hayas comprado tu tarjeta T-Casual y quieras tomar el metro, debes insertar la tarjeta en un validador en la entrada del metro. La máquina corrobora la tarjeta y después la estampa en la parte de atrás con la fecha y la hora.

linea 10 metro barcelona

Miles De Trabajadores, Varios De Gobernantes, Se Beneficiarán De La Nueva Parada De La L10 Sur

No obstante, también se puede conseguir gratuitamente en las oficinas de la Oficina de Turismo del aeropuerto del Prat como en todas las estaciones de metro. Debes validar el billete cuando ingreses al metro y asimismo oracionesasanmiguelarcangel.com al hacer algún transbordo. En caso contrario, en el momento en que los revisores te soliciten el billete y este no esté sellado te sancionarán con una multa de 100 euros. Eso sí, con oportunidad de que baje a 50 euros si la pagas en el momento.

Ambos géneros de estación tienen elevadores de alta velocidad y capacidad, adaptados a personas con movilidad achicada. Las estaciones son accesibles y tienen señalización para invidentes. Y disponen de mamparas que apartan los andenes de la región de circulación. La apertura de las mamparas se coordinada con la apertura de puertas. La estación de la Región Franca de la línea 10 Sur de metro abrirá las puertas al público el sábado 1 de febrero a las tres de la tarde. La estación se ubica en la calle A del polígono del mismo nombre, un eje primordial de actividad económica en el área metropolitana de Barcelona.

Entonces, en el momento en que ingrese a una estación de metro, todo lo que precisa comprender es en qué dirección ir. En paralelo, la conselleria está cubriendo las nuevas estaciones del viaducto con placas solares. “La línea diez es un proyecto mantenimiento online que combina transporte público y transición energética”, festejó Calvet. Cada estación va a contar con un centenar de placas fotovoltaicas y los techos de los talleres se van a llenar con una superficie semejante a cinco manzanas del Eixample.

linea 10 metro barcelona

Dejar un comentario