Tiras blanqueadoras de dientes, geles, pasta de dientes, blanqueamiento y más

Los estudios han demostrado que los agentes blanqueadores de dientes pueden reducir la firmeza de los dientes. El blanqueamiento dental también puede causar cambios sutiles en la superficie de las restauraciones existentes, dice Kwon, sin embargo, se necesitan estudios adicionales para evaluar los cambios. Según Kwon, las concentraciones más altas en el consultorio blanquean los dientes más rápido, pero el color de los dientes final será el mismo con cualquiera de los métodos. Puede devolverle el brillo a su sonrisa hechizosdemagia.org con geles recetados, productos de venta libre y tratamientos blanqueadores profesionales. Todos estos métodos de blanqueamiento contienen una variedad de compuestos de peróxido, según la Asociación Dental Americana. Pero lo que hace que el blanqueamiento profesional cueste un poco más es la diferencia en los ingredientes activos que se encuentran en el agente blanqueador. Si te has decolorado el cabello antes, entonces sabes que para evitar que el rubio se vuelva amarillo y cobrizo, debes usar un tónico morado.

Las mejores tiras y kits de blanqueamiento de dientes para dientes más brillantes en casa

Los 10 mejores dientes

Estos productos se pueden usar en combinación con calor, una luz especial y / o un láser. Sin embargo, para lograr resultados espectaculares, generalmente se necesitan varias citas. Sin embargo, con el blanqueamiento mejorado con láser, se pueden ver resultados espectaculares después del primer tratamiento.

¿Cuál es el mejor blanqueador para tus dientes?

La mejor pasta de dientes para blanquear los dientes. Pasta de dientes blanqueadora Optic White Express White (paquete de 3)
Las mejores tiras blanqueadoras de dientes. 3D Whitestrips Professional Effects Kit de tiras blanqueadoras de dientes.
El mejor dispositivo de luz para blanquear los dientes. Kit blanqueador Sonic Blue Smart Brush.
El mejor kit de blanqueamiento dental para dientes sensibles.
Mejor lápiz blanqueador de dientes.

Con los productos blanqueadores caseros supervisados ​​por un dentista, su dentista tomará una impresión de sus dientes y hará una bandeja de boquilla personalizada para adaptarse exactamente a sus dientes. Esta personalización permite un contacto máximo entre el gel blanqueador, que se aplica a la bandeja de la boquilla, y los dientes. Una bandeja a medida que también minimiza el contacto del gel con el tejido de las encías. Los productos blanqueadores de venta libre contienen una bandeja de boquilla, pero el enfoque de «talla única» significa que el ajuste no será exacto. Las bandejas mal ajustadas pueden irritar las encías y los tejidos blandos al permitir que se filtre más gel blanqueador en estos tejidos.

  • El blanqueamiento dental ofrece un blanqueamiento de fuerza profesional con resultados que puede ver de inmediato.
  • Luego, su dentista puede combinar mejor el tipo de mancha con el mejor tratamiento, si corresponde, para aclarar esas manchas.
  • Con el tiempo, los dientes pueden mancharse o decolorarse por ciertos alimentos y bebidas, productos de tabaco o simplemente por el proceso natural de envejecimiento.
  • Iluminar el tono de sus dientes puede ser una de las formas más rápidas de mejorar significativamente la apariencia de su sonrisa y aumentar su confianza.

Con los procedimientos en el consultorio, el agente blanqueador se aplica directamente a los dientes. Las personas con dientes y encías sensibles, encías retraídas y / o restauraciones defectuosas deben consultar con su dentista antes de usar un sistema de blanqueamiento dental. Cualquier persona alérgica al peróxido no debe usar un producto blanqueador. Una vez que haya consultado oracionesasanmiguelarcangel.com con su proveedor dental, los productos de venta libre, como las tiras blanqueadoras que se encuentran en cualquier supermercado local, ofrecen una alternativa de blanqueamiento. Están disponibles en diferentes concentraciones y las personas deben seguir las instrucciones del fabricante. Kwon dice que las tiras funcionan, pero advierte contra el uso excesivo de estos productos.

Whiten Your Teeth With Power Swabs – FOX40

Whiten Your Teeth With Power Swabs.

Posted: Thu, 10 Dec 2020 21:47:00 GMT [source]

Ella prefiere los productos blanqueadores caseros a los tratamientos en el consultorio por la facilidad y la falta de sensibilidad. Cepíllese los dientes al menos dos veces al día y use hilo dental al menos una vez al día para eliminar la placa. Use una pasta de dientes blanqueadora para eliminar las manchas superficiales y evitar el amarilleo. Los productos de blanqueamiento oracionasanjudas-tadeo.com en el hogar y de venta libre supervisados ​​por un dentista normalmente deben aplicarse todos los días durante 1 o 2 horas o cada noche durante un máximo de 4 semanas. El blanqueamiento en el consultorio proporciona la forma más rápida y eficaz de blanquear los dientes. Con el blanqueamiento en el consultorio, el producto blanqueador se aplica directamente sobre los dientes.

teeth whitening