Tiras blanqueadoras de dientes, geles, pasta de dientes, blanqueamiento y más

De esta manera, sus ediciones se realizarán solo en lo que se seleccionó, en este caso, los dientes. En este artículo, le mostraré cómo blanquear los dientes en Photoshop mediante el uso de capas de ajuste. En este artículo pintaré la zona superior del labio y la línea de las encías. Desde el área anterior de los dientes, la pintura ayudaría a eliminar el blanqueamiento y el brillo. En la pintura de máscara de capa, la edición no se realiza en la imagen. Las capas de ajuste se utilizan en el área blanca, pero el área Negra no se ve afectada.

Black Friday Beauty, Skin Care And Grooming Deals 2020 – Patch.com

Black Friday Beauty, Skin Care And Grooming Deals 2020.

Posted: Fri, 27 Nov 2020 08:00:00 GMT [source]

Con la herramienta Blanqueamiento de dientes de BeFunky, ¡puedes dejar que tu sonrisa brille una vez más! Incluso si ha pagado el precio de años fumando, bebiendo café o evitando al dentista, la herramienta Blanqueamiento de dientes de nuestro editor de fotos restaurará el brillo de sus dientes. Todo lo que necesita son unos pocos clics del mouse y puede eliminar años de daño. Así que la próxima vez que te tomen una foto, sonríe grande y confía en que tus blancos nacarados brillarán en esa foto, sin importar cómo se vean en ese momento. Si desea ver la imagen original antes de agregar los ajustes, puede seleccionar el icono del ojo en el lado izquierdo de las capas de ajuste en el panel de capas para ver el original.

Una fotografía puede decir mucho sobre ti, especialmente cuando se trata de tu sonrisa. Por ejemplo, una foto de alguien con una gran sonrisa dice «seguro», «jovial» y «extrovertido», además de otras 997 palabras. Por lo tanto, ¡asegúrese de sonreír a lo grande en cada foto! Luego, use la herramienta Blanqueamiento de dientes de BeFunky para pulir sus dientes casi a la perfección. Cuando esté listo para comenzar, cargue una imagen en el Editor de fotos. Luego, seleccione Retocar en el menú en el lado izquierdo de la pantalla y elija Blanqueamiento de dientes en la categoría etiquetada Boca.

Además, la selección inicial de la herramienta Lazo se utiliza en Photoshop para hacer la máscara de capa. Por lo tanto, los editores intentan llenar el área seleccionada con blanco y otra área con negro. Esta corrección de color ayuda a solucionar problemas no deseados debido al reflejo de la luz durante la fotografía. Se agrega una máscara de capa incorporada en la función de capa de ajuste de Photoshop.

Obtenga dientes más blancos sin el dentista

¿Cómo puedo hacer que mis globos oculares sean más blancos?

¿Cómo conseguir los ojos blancos? 9 consejos para que tus ojos sean claros, brillantes y blancos 1. Usa gotas para los ojos.
2. Coma frutas y verduras frescas.
3. Reducir la ingesta de azúcares refinados y carbohidratos.
4. Dormir.
5. Tome suplementos.
6. Beba mucha agua.
7. Evite los irritantes como el humo, el polvo y el polen.
8. Reduzca la fatiga visual.
Más artículos •

Al igual que muchos otros ajustes en Photoshop, el blanqueamiento dental puede verse terrible si se hace en exceso. En este video, Unmesh Dinda de PiXimperfect comparte la mejor manera de blanquear los dientes al editar retratos en Photoshop. No solo es fácil y rápido, sino que también le dará los mejores y más naturales resultados. Hay el-humidificador.com solo unas pocas razones por las que podría estar buscando cómo blanquear los dientes en Photoshop. Quieres darle a la sonrisa de esa imagen un brillo extra, o mejor, quitar una mancha o dos de los dientes. Nunca sabríamos la razón exacta por la que está buscando hacer esto. Hay una forma rápida de blanquear los dientes en Photoshop.

whiten teeth tool

Antes de terminar, vale la pena mencionar que existe otra herramienta que puedes usar para blanquear los dientes en las fotos que hace que el proceso software almacen sea mucho (¡mucho!) Más simple y rápido. Debido a que hubo una selección activa en su imagen, la capa de ajuste se enmascarará automáticamente.

Cuando los editores editan, ven la miniatura de la máscara de capa en el panel de capas. En esta miniatura, hay una capa de ajuste de tono o saturación. La mayor parte del área de la miniatura es negra, algunas áreas son blancas. ¿Alguna vez buscó en Google cómo blanquear los dientes en las fotos, pero se ahogó en la avalancha de software y aplicaciones que buenos-dias.net podrían hacer eso? Aplique sus dientes a la perfección de un blanco perlado con la aplicación de blanqueamiento dental piZap. Mucho más que una simple herramienta para iluminar su sonrisa, piZap ofrece una amplia variedad de herramientas de mejora de fotografías. Con nuestra herramienta Blanqueamiento de dientes, obtendrá dientes más blancos de inmediato.

  • Se agrega una máscara de capa incorporada en la función de capa de ajuste de Photoshop.
  • Cuando los editores editan, ven la miniatura de la máscara de capa en el panel de capas.
  • Por lo tanto, los editores intentan llenar el área seleccionada con blanco y otra área con negro.
  • Esta corrección de color ayuda a solucionar problemas no deseados debido al reflejo de la luz durante la fotografía.
  • Las capas de ajuste se utilizan en el área blanca, pero el área Negra no se ve afectada.
  • Además, la selección inicial de la herramienta Lazo se utiliza en Photoshop para hacer la máscara de capa.

Fácil de blanquear los dientes en la foto

La mejor manera de blanquear los dientes en Photoshop es mediante el uso de Hue Una vez que haya seleccionado el efecto de blanqueamiento dental, píntelo sobre los dientes de su sujeto. Asegúrate de pintar sobre los dientes y no sobre las oraciones-poderosass.com encías o los labios, ya que cualquier pincelada errante será visible. Si comete un error, busque la configuración del pincel en la parte inferior del panel del pincel de ajuste y haga clic en «borrar» para cambiar al pincel borrador.

Edición de fotos perfecta en Collage Maker and Designer