Tiras blanqueadoras de dientes, geles, pasta de dientes, blanqueamiento y más

Cómo blanquear sus dientes: 4 métodos para obtener dientes más blancos y brillantes

Los tratamientos de blanqueamiento profesionales pueden ser seguros y eficaces para las manchas intrínsecas y extrínsecas. Según la ADA, algunas personas experimentan efectos secundarios, como inflamación de las encías y sensibilidad dental temporal, que afectan entre el 8 y el 41 por ciento de las personas. Todas las formas de blanqueamiento dental pueden causar sensibilidad temporal, que desaparecerá por sí sola después de unos días o semanas. Con el sistema de blanqueamiento KöR, usted usa una bandeja moldeada a medida, que se ajustará de manera segura sobre sus dientes. El gel blanqueador proporciona más de seis horas de poder blanqueador de dientes.

Sistemas de blanqueamiento

La mayoría de los productos de blanqueamiento dental KöR recomiendan que use una bandeja a medida durante dos semanas, ya sea durante el día o la noche, según el tipo que usted y su dentista decidan que es mejor. Para obtener el método de blanqueamiento de dientes casero más seguro y eficaz, la Academia Estadounidense de Odontología Cosmética recomienda que utilice bandejas personalizadas suministradas por su dentista. Las bandejas de blanqueamiento de dientes que no se ajustan bien pueden hacer que el gel se salga e irrite las encías. Con bandejas hechas especialmente para adaptarse oracionesasantarita.com a su boca y mordida, evita este efecto secundario. Esto es lo que debe saber sobre cómo blanquear sus dientes en casa de manera segura, así como cuándo es el momento de visitar a un dentista para un procedimiento de blanqueamiento dental profesional. Un procedimiento de «blanqueamiento» realizado por un profesional dental es seguro, rápido, asequible y el método más probado para blanquear los dientes. Se tarda alrededor de uno o dos días en fabricar sus férulas blanqueadoras personalizadas y luego, con un agente blanqueador especial, usa el dispositivo durante 3-4 horas al día.

Los poros de los dientes están un poco más abiertos y pueden permitir que las manchas entren más fácilmente. Smile Brilliant y los dentistas recomiendan el blanqueamiento cursospara.net antes de acostarse, ya que reduce la posibilidad de que se manchen y le da a los dientes la noche para comenzar a rehidratarse y remineralizarse.

white your teeth

Los productos blanqueadores contienen uno de dos blanqueadores de dientes. Estos blanqueadores rompen las manchas huertasencasas.com en trozos más pequeños, lo que hace que el color esté menos concentrado y que sus dientes sean más brillantes.

  • La pasta de dientes blanqueadora es la mejor solución para mantener los dientes blancos.
  • Los implantes dentales son postes de metal que están destinados a sostener los reemplazos de dientes artificiales en ellos.
  • La mejor manera de mantener los dientes blancos cuando tiene frenillos es practicando el buen cuidado bucal descrito por su ortodoncista.
  • Parece que hay un sinfín de productos disponibles en la actualidad que ofrecen «blanqueamiento dental instantáneo».
  • Una vez que se quitan los frenillos, puede seguir un tratamiento blanqueador profesional que mejorará el efecto de los frenillos en sus dientes.

Para acelerar el proceso de remineralización, Smile Brilliant ofrece un gel desensibilizante con infusión de flúor para nutrir y reponer. La luz ultravioleta es una frecuencia de luz que actúa acelerando el gel blanqueador para que actúe más rápido. Este proceso está regulado por la FDA y solo se ofrece bajo la supervisión de un dentista. Aunque blanquea muy rápidamente, no es una opción para personas con dientes sensibles. Además, los resultados son temporales y aún deben mantenerse (a menudo con bandejas de blanqueamiento personalizadas o visitas dentales repetidas).

white your teeth

Según una revisión de 2018, las pastas dentales blanqueadoras blanquean eficazmente los dientes y ofrecen una sonrisa más brillante al eliminar las manchas superficiales. Si se acerca un evento importante y desea dientes más blancos ahora, su dentista puede recomendar un tratamiento en el consultorio para blanquear los dientes que funcione rápidamente. Del mismo modo, es posible que el blanqueamiento dental no mejore su sonrisa mantenimiento de flota si le han colocado empastes adhesivos o del color de los dientes en los dientes frontales. El blanqueador no afectará el color de estos materiales y no coincidirán con su sonrisa recién blanqueada. En estos casos, es posible que desee investigar otras opciones, como carillas de porcelana o uniones dentales en otros dientes. Inmediatamente después del blanqueamiento, sus dientes son más susceptibles a volver a teñirse.

How To Whiten Teeth At Home: Best Whitening Tips & Products – The Cut

How To Whiten Teeth At Home: Best Whitening Tips & Products.

Posted: Tue, 12 May 2020 07:00:00 GMT [source]