Tiras blanqueadoras de dientes, geles, pasta de dientes, blanqueamiento y más

Las pastas de dientes ayudan a eliminar las manchas superficiales mediante la acción de abrasivos suaves. Algunas pastas dentales blanqueadoras contienen agentes químicos o pulidores suaves que brindan una eficacia adicional para eliminar las manchas. Ninguna de las pastas dentales blanqueadoras de uso doméstico puede acercarse siquiera a producir el efecto blanqueador que obtiene en el consultorio de su dentista. Las pastas dentales blanqueadoras pueden aclarar el color de los dientes en aproximadamente un tono. Por el contrario, el blanqueamiento activado por luz realizado en el consultorio de su dentista puede hacer que sus dientes sean de tres a ocho tonos más claros. El blanqueamiento dental es más fuerte que cualquier producto o ingrediente que encuentres en una tienda.

Leading Players – Colgate-Palmolive Company, Johnson & Johnson Services, Inc., BRODIE & STONE, Procter & Gamble – The Courier

Teeth Whitening Market 2020-2027 Surprising Growth

En el hogar, los dentistas pueden adquirir productos de blanqueamiento dental o de venta libre. Los métodos de blanqueamiento en el hogar incluyen tiras y geles de venta libre, enjuagues blanqueadores, pastas dentales blanqueadoras y blanqueadores dentales en bandeja. Los productos de venta libre se pueden usar para casos más leves de manchas dentales. laoracionasanjose.com El blanqueamiento en el hogar (siguiendo las instrucciones del fabricante) produce menos sensibilidad dental que el blanqueamiento en el consultorio. Todas las pastas dentales ayudan a eliminar las manchas superficiales porque contienen abrasivos suaves. Las pastas dentales blanqueadoras pueden aclarar el color del diente en aproximadamente un tono.

teeth whitening

Tinción y decoloración

Los dos efectos secundarios que ocurren con mayor frecuencia con el blanqueamiento dental son un aumento temporal de la sensibilidad dental y una leve irritación de los tejidos blandos de la boca, particularmente las encías. La sensibilidad dental a menudo ocurre durante las primeras etapas del tratamiento blanqueador. La irritación de los tejidos suele deberse a que la bandeja de la boquilla no se ajusta bien en lugar del agente blanqueador de dientes. Ambas afecciones suelen ser temporales y desaparecen entre 1 y 3 días después de interrumpir o completar el tratamiento. Una bandeja hecha a medida también minimiza el contacto del gel con el tejido de las encías. El blanqueamiento en el consultorio proporciona la forma más rápida de blanquear los dientes. Estos productos se pueden usar en combinación con calor, una luz especial o un láser.

teeth whitening

La activación de la luz crea una reacción química que penetra profundamente en los dientes y puede blanquear los dientes hasta en ocho tonos. Cuando esté listo para tomar en serio el blanqueamiento de dientes, ¡Zoom profesional! Hay una variedad de opciones de venta libre disponibles con productos que incluyen pastas dentales, tiras blanqueadoras y geles pintados directamente sobre los dientes o entregados en bandejas.

Power Swabs advanced teeth whitening system – wtvr.com

Power Swabs advanced teeth whitening system.

Posted: Wed, 18 Nov 2020 08:00:00 GMT [source]

Pero para lograr resultados espectaculares, generalmente se necesitan varias citas. Sin embargo, con el blanqueamiento sueñoss.net en el consultorio, se pueden ver resultados espectaculares después del primer tratamiento.

Relacionado con el cuidado bucal

Por el contrario, el blanqueamiento de fuerza recetado realizado en el consultorio de su dentista puede hacer que sus dientes sean de tres a ocho tonos más claros. Durante el proceso de consulta, el Dr. Sands determinará si usted es un buen candidato para el blanqueamiento dental Zoom! Este gel a base de peróxido de hidrógeno se activa con una luz especial que estimula la entrada de oxígeno en la dentina y el esmalte, blanqueando las manchas y la decoloración. El procedimiento completo oracionesasanmiguelarcangel.com en el sillón generalmente se puede completar en una hora, puede regresar inmediatamente a su vida diaria normal sin tiempo de inactividad y puede disfrutar de una sonrisa más blanca y brillante. ) es el ingrediente activo más comúnmente utilizado en productos blanqueadores y se suministra como peróxido de hidrógeno o peróxido de carbamida. El peróxido de hidrógeno es análogo al peróxido de carbamida, ya que se libera cuando el complejo estable entra en contacto con el agua.