Siete formas de blanquear los dientes naturalmente

Más adelante, si desea «retocar» sus dientes con más blanqueamiento, solo necesitará comprar más gel blanqueador. Hacer tu propia pasta blanqueadora de dientes es divertido, aumenta el brillo de tu sonrisa y ataca los alimentos y bebidas que son los peores infractores de teñir los dientes en primer lugar. Para ello, manténgase alejado de cualquier solución casera a base de cítricos, como limón, naranja o fresa. Siempre es importante enjuagarse bien la boca después para que no quede peróxido de hidrógeno ni bicarbonato de sodio. El uso excesivo de bicarbonato de sodio puede tener el efecto contrario de limpiar, romper el esmalte con el tiempo y causar sensibilidad en los dientes. Cuando se trata de blanquear los dientes, es posible que vea muchos métodos diferentes en línea y en revistas, desde el enjuague con aceite hasta el carbón e incluso la cúrcuma. No es de extrañar que el blanqueamiento casero sea lo más importante tampoco.

¿Cuánto tiempo me blanqueo los dientes?

El 15% y el 20% se pueden usar de 2 a 4 horas durante el día. SIN EMBARGO, todo lo que supere el 35% debe eliminarse después de 30 minutos. Trèswhite Supreme se puede usar de 30 a 60 minutos al día.

Consejos para mantener los dientes blancos

Según Lowenberg, ayuda a eliminar las bacterias de los dientes, lo que puede ayudar ligeramente con el blanqueamiento. criptomonedasqueson.com Sin embargo, en su opinión, como alguien que atiende a los neoyorquinos ocupados, no es un buen uso de su tiempo.

whiten teeth safely at home

Remedios caseros para blanquear los dientes

Cuando la Academia Estadounidense de Odontología Cosmética preguntó a las personas qué les gustaría más para mejorar su sonrisa, la respuesta más común fueron los dientes más blancos. Dos de las frutas que se dice que blanquean los dientes son la piña y la fresa. Una enzima llamada «bromelina» que se encuentra en la piña elimina eficazmente las manchas y es útil en el blanqueamiento dental general. Las fresas, por otro lado, contienen ácido málico, que se sabe que elimina la decoloración de los dientes y los hace parecer más blancos. Además de ayudar a que la masa se eleve, también es un abrasivo suave que elimina las manchas. Puede intentar usar una pasta casera de bicarbonato de sodio, pero probablemente obtendrá mejores resultados si cambia a una pasta de dientes con bicarbonato de sodio.

  • La mejor forma de blanquear los dientes de forma natural es cuidarlos todos los días.
  • El cepillado y el hilo dental dos veces al día, los chequeos dentales regulares y la limpieza de dientes contribuyen a la salud general de su boca.
  • Con suerte, tendrá un gran éxito con los remedios caseros para blanquear los dientes enumerados anteriormente.

Los estudios muestran que el cepillado con productos que contienen bicarbonato de sodio funcionará en las manchas superficiales con el tiempo. Si le preocupan las manchas notables o sus dientes no son tan brillantes como solían ser, comuníquese con nuestro Nirvana Dental completando nuestro formulario de contacto o llamando para programar una cita. Nuestro dentista, el Dr. Prachi Vartikar, DMD, podrá ayudarlo a decidir si un tratamiento blanqueador profesional es adecuado para usted. Para obtener el método de blanqueamiento de dientes casero más seguro y eficaz, la Academia Estadounidense de Odontología Cosmética recomienda que utilice bandejas personalizadas suministradas por su dentista. Las bandejas de blanqueamiento de dientes que no se ajustan bien pueden hacer que el gel se salga e irrite las encías. Con bandejas hechas especialmente para adaptarse a su boca y mordida, evita este efecto secundario. Por ejemplo, si pierde esmalte, sus dientes se volverán sensibles y de color más oscuro.

Es fácil incorporar esto en su rutina matutina mientras prepara café o se pone al día con sus noticias. Los estudios demuestran que el enjuague con aceite a diario reduce la placa, la gingivitis y las bacterias presentes en la boca. Lamentablemente, sus propiedades blanqueadoras aún no han sido probadas por la ciencia. Las personas que lo han probado han registrado dientes más blancos y brillantes. La tradición ayurvédica, y también Goop, sugiere que el enjuague con aceite puede blanquear los dientes.

Las mejores tiras y kits de blanqueamiento de dientes para dientes más brillantes en casa

Obtenga una ventaja en la protección contra las manchas con los siguientes consejos aprobados por dentistas. Siga leyendo para saber qué productos usar, qué hábitos hacer e incluso métodos de bricolaje para blanquear los dientes. Todo el mundo quiere conocer los trucos secretos de cómo blanquear los dientes. La buena noticia es que existen distintos factores que conducen a la decoloración, y descartarlos temprano puede mantener sus dientes brillantes durante mucho tiempo. La mayoría de la gente llega a estos trucos demasiado tarde, mucho después de que se ha hecho el daño.

TikTok Fans Are Using 3% Hydrogen Peroxide to Whiten Their Teeth, but Dentists Don’t Recommend It – Health.com

TikTok Fans Are Using 3% Hydrogen Peroxide to Whiten Their Teeth, but Dentists Don’t Recommend It.

Posted: Thu, 27 Aug 2020 07:00:00 GMT [source]

El bicarbonato de sodio no blanqueará los dientes, pero puede eliminar la placa ya que es un abrasivo. Debido a esta cualidad abrasiva, si usa bicarbonato de sodio con demasiada frecuencia, dañará el esmalte dental. La mayoría de las pastas de dientes comerciales eliminan las manchas con la misma eficacia que el bicarbonato de sodio y lo hacen sin los efectos secundarios ni los riesgos. La mejor manera de blanquear sus dientes es en casa con un gel de peróxido de hidrógeno de menor concentración, como lo recomiende su dentista y se usa en los protectores bucales hechos a medida por su dentista.

Suena loco, pero gracias a las abundantes vitaminas y minerales que se encuentran en la piel de los plátanos y las naranjas, muchas personas utilizan el interior de la cáscara y las cáscaras para blanquear los dientes. Si bien no sabemos de ningún estudio que haya demostrado la validez de este método, ciertamente no puede hacer daño. ¿Cómo funcionan las pastas dentales blanqueadoras para blanquear los dientes? Empleando pulidores y abrasivos, que eliminan las manchas oscuras, además de agentes blanqueadores químicos suaves. Gracias a sus cabezales vibrantes, los cepillos de dientes eléctricos pueden eliminar más manchas que un cepillo de dientes estándar. El cepillo de dientes eléctrico Philips Sonicare Diamond Clean recargable puede hacer que sus dientes se vuelvan más blancos en solo una semana y mejorar la salud de las encías en dos semanas. Este cepillo cargado es tu mejor opción para quitar las manchas superficiales, además viene en un elegante color negro.

Para evitar estos riesgos, es mejor optar por opciones seguras de blanqueamiento dental en casa o blanqueamiento dental profesional de su dentista. He leído algunos artículos acerca de que el limón es bueno para el blanqueamiento y la software almacen salud bucal, entre otras cosas, pero se recomienda enjuagar bien los dientes con agua después, ya que el limón es malo para el esmalte. También he leído que pasan unos veinte minutos antes de que la comida comience a causar caries.

whiten teeth safely at home