¿Se pueden blanquear las carillas con pasta de dientes o tiras blanqueadoras?

Cepille sus dientes después de comer alimentos que manchan

Aquí, en Chelsea Dental Aesthetics, siempre preguntamos a nuestros pacientes si están contentos con el color actual de sus dientes antes de realizar mejoras cosméticas. Se alienta a los pacientes que planean aclarar sus sonrisas en los próximos años a que lo hagan antes de recibir coronas o carillas de porcelana. De esa manera, el Dr. Blaustein puede personalizar el tono para una apariencia uniforme que realmente deslumbra. Si bien las coronas y las carillas no pueden absorber las manchas como puede jardin-urbano.com hacerlo el esmalte dental natural, aún pueden perder su brillo con el tiempo. En casa, los pacientes pueden usar una pasta de dientes suave para pulir para lograr una apariencia más blanca. Independientemente, definitivamente puede iluminar su sonrisa con procedimientos de blanqueamiento, incluidos tratamientos con láser en el consultorio o bandejas de blanqueamiento profesionales. Sin embargo, si tiene un trabajo dental permanente como coronas o carillas, hay algunas cosas que debe saber primero.

Educación en salud bucal

Esto asegurará que sus dientes sean todos uniformes en blancura y que tenga una sonrisa de aspecto natural. Las carillas son una capa delgada de porcelana u otro material que se adhiere a la superficie frontal de su diente para cambiar su apariencia. Las carillas se utilizan a menudo para mejorar los dientes manchados que no responden al blanqueamiento, pero también pueden cambiar la forma de la superficie de los dientes. Una corona es una aleación de porcelana o metal que cubre todo el diente, a menudo se usa para dientes rotos o después de un tratamiento de conducto. Ambas restauraciones dentales están hechas de un material fuerte que está diseñado para ser resistente a las manchas. Cuando se trata de manchas y de mantener una sonrisa blanca brillante, esta es la buena noticia.

  • Las carillas de porcelana no se pueden blanquear, pero la buena noticia es que no se tiñen como lo hacen los dientes naturales.
  • A diferencia de nuestros dientes, la porcelana no es porosa, por lo que es muy difícil que los culpables típicos como el café, el té o el vino tinto tengan tanto efecto.
  • Las manchas superficiales que aparezcan normalmente se pueden quitar suavemente con una limpieza y pulido profesional, donde cuidaremos de no rayar la delicada superficie de la chapa.
  • Las coronas e implantes de porcelana, como las carillas, pueden abrillantarse con una limpieza profesional de superficies, pero no se puede cambiar su color original.

Debido a que tener dientes más blancos se ha convertido en la principal preocupación estética de la mayoría de los pacientes, existen varias formas de blanquear los dientes. El método más popular es utilizar un sistema de blanqueamiento dental casero que blanqueará los dientes de forma espectacular. Dado que el blanqueamiento dental solo funciona en el esmalte dental natural, es importante evaluar el reemplazo de los empastes viejos, coronas, etc. El reemplazo de las restauraciones se realizará después del blanqueamiento para que coincidan con los dientes recién blanqueados.

whiten teeth veneers

El blanqueamiento dental es un tratamiento dental simple y no invasivo que se utiliza para cambiar el color del esmalte dental natural y es una forma ideal de realzar la belleza de su sonrisa. Todos sabemos que tener una sonrisa hermosa, brillante y saludable mejora nuestra apariencia y nos permite sonreír con confianza. Gracias a los avances de la odontología cosmética moderna, podemos mejorar nuestros dientes y sonrisas con tratamientos rápidos, indoloros y sorprendentemente asequibles. Desafortunadamente, hay muchas razones por las que nuestros dientes pueden decolorarse con el tiempo, incluso si los cuidamos bien. Afortunadamente, existen muchas opciones para obtener una sonrisa deslumbrante, incluidas las carillas dentales y los procedimientos de blanqueamiento dental. El blanqueamiento dental es muy eficaz para iluminar su sonrisa, pero a veces sus dientes aún no son tan blancos como le gustaría después del tratamiento. Dado que las carillas son resistentes a las manchas, sus dientes permanecerán blancos, incluso después de haberlos usado durante años.

La mayoría de nosotros nos esforzamos por tener una sonrisa hermosa, blanca y brillante. Los productos para blanquear los dientes, desde tiras hasta geles, pueden ayudar a eliminar las manchas y mejorar el brillo de los dientes, pero ¿qué sucede cuando tienes carillas o coronas? Desafortunadamente, probablemente no tenemos la respuesta que desea escuchar. Si ya tiene prótesis, puede reemplazarlas después de que le blanqueen los dientes. Una vez que hayas terminado, cuida de mantener el color de tus dientes cepillándote regularmente y minimizando tu consumo de café, arándanos y otras sustancias que provocan manchas. También puede obtener tratamientos de blanqueamiento periódicos de su dentista cosmético de Little Rock utilizando geles blanqueadores de venta libre. Las carillas de porcelana también pueden adquirir manchas en los lados a medida que el material envejece.

Si se blanquea los dientes, los alimentos y las bebidas pueden volver a mancharlos. Las carillas también se pueden personalizar costumbres.net para que coincidan con el color de su diente existente si solo necesita cubrir astillas u otros problemas en un diente.

whiten teeth veneers