Remedios caseros para blanquear los dientes

Muchos productos para blanquear los dientes de venta libre prometen resultados sorprendentes. Algunos funcionan bien, otros no parecen funcionar en absoluto, pero ¿qué contienen estos productos de todos modos? Los niveles de peróxido en algunos de ellos son bastante altos, lo que puede ser un problema para las personas con dientes sensibles. La buena noticia es que existen remedios caseros para ayudar a blanquear los dientes y que luzcan más brillantes, naturalmente. El bicarbonato de sodio no blanqueará los dientes, pero puede eliminar la placa ya que es un abrasivo. Debido a esta cualidad abrasiva, si usa bicarbonato de sodio con demasiada frecuencia, dañará el esmalte dental.

Remedios caseros para blanquear los dientes

Tu mejor apuesta: cepillo

Una enzima llamada «bromelina» que se encuentra en la piña elimina eficazmente las manchas y es útil en el blanqueamiento dental general. Las fresas, por otro lado, contienen ácido málico, que se sabe que elimina la decoloración de los dientes y los hace parecer más blancos. ¿Quiere una sonrisa blanca deslumbrante pero no quiere utilizar productos llenos de sustancias químicas peligrosas e ingredientes desconocidos? Hay muchas formas efectivas y seguras de blanquear los dientes de forma natural en casa.

Las pastas dentales, los geles y los enjuagues de venta libre ayudan a eliminar algunas manchas superficiales. Muchos de estos productos contienen abrasivos suaves, químicos o agentes abrillantadores. A diferencia de los blanqueadores, no cambian el color natural de los dientes. Además de ayudar a que la masa se eleve, también es un abrasivo suave que elimina las manchas.

Brown spots on teeth: What they are and how to get rid of them – Medical News Today

Brown spots on teeth: What they are and how to get rid of them.

Posted: Thu, 13 Feb 2020 19:31:10 GMT [source]

La mayoría de las pastas de dientes comerciales eliminan las manchas con la misma eficacia que el bicarbonato de sodio y lo hacen sin los efectos secundarios ni los riesgos. No solo es malo para la salud, sino que fumar es uno de los peores delincuentes cuando se trata de teñir los dientes. El tabaco provoca manchas marrones que penetran en los surcos y hoyos del esmalte dental. Las manchas de tabaco pueden ser difíciles de eliminar con solo cepillar. Fumar también causa mal aliento y gingivitis y aumenta el riesgo de la mayoría de los tipos de cáncer.

whiten teeth home remedy

Algunas personas hacen buches con peróxido de hidrógeno como si fuera un enjuague bucal y luego lo escupen, mientras que otras lo mezclan con bicarbonato de sodio para hacer una pasta. Si elige probar esto, aprender-a-tejer.info es importante enjuagarse bien la boca después para minimizar cualquier daño potencial a sus dientes. Reducir la cantidad de bacterias en la boca puede prevenir la placa, la gingivitis y el mal aliento.

whiten teeth home remedy

Para hacer esto, agite una cucharada de aceite de coco o de oliva en su boca durante entre cinco y 20 minutos todos los días, kefir.win ¡pero no lo trague! Es fácil incorporar esto en su rutina matutina mientras prepara café o se pone al día con sus noticias.

¿Cómo consiguen que las celebridades se pongan tan blancos los dientes?

Las carillas son revestimientos finos de porcelana que se colocan sobre los dientes. Los dentistas los hacen personalizados para cada paciente, por lo que la forma, el tamaño y el tono dependen totalmente del paciente. Si alguna vez se cansa de las carillas sin preparación, un dentista puede quitarlas fácilmente, revelando dientes intactos debajo.

En cuanto al blanqueamiento, no existe un estudio oficial sobre los efectos de comer más frutas y verduras en general. Sin embargo, dado que la mala salud bucal software construccion es la causa de que los dientes se pongan amarillentos, puede disminuir la necesidad de blanquear si ayuda a prevenir el color amarillento en primer lugar.

  • El bicarbonato de sodio es un ingrediente común en la pasta de dientes.
  • Más aún, el bicarbonato de sodio crea un ambiente alcalino en la boca, que inhibe el crecimiento de bacterias.
  • Su naturaleza ligeramente abrasiva puede ayudar a eliminar las manchas en la superficie de los dientes.
  • El bicarbonato de sodio también tiene el beneficio adicional de hacer que su boca sea más alcalina, lo que inhibe el crecimiento bacteriano.
  • Varios informes han demostrado que la pasta de dientes comercial con peróxido de hidrógeno es eficaz para blanquear los dientes.

Puede intentar usar una pasta casera de bicarbonato de sodio, pero probablemente obtendrá mejores resultados si cambia a una pasta de dientes con bicarbonato de sodio. Los estudios muestran que el cepillado con productos que contienen bicarbonato de sodio funcionará en las manchas superficiales con el tiempo. Dos de las frutas que se dice que blanquean los dientes son la piña y la fresa.

Cómo blanquear tus dientes naturalmente

Sin embargo, no existe ninguna evidencia de que el enjuague con aceite pueda blanquear los dientes más allá de ayudar a prevenir el color amarillento causado por una mala higiene bucal. Las fresas contienen ácido málico, que algunas personas creen que eliminará las decoloraciones de los dientes. Los defensores de las fresas como blanqueador dicen mezclar la fresa con bicarbonato de sodio. El método de mezcla de bicarbonato de sodio de fresa ha sido popular entre las celebridades.

¿Los dientes amarillos son permanentes?

Dientes amarillos
El cepillado, el uso de hilo dental y las visitas regulares al dentista generalmente pueden eliminar la acumulación de placa amarilla, pero con el tiempo sin un cuidado regular, la placa puede manchar sus dientes de manera permanente.