¿Quieres una sonrisa más brillante? Explore formas sencillas de blanquear los dientes

Para obtener los mejores resultados, debe utilizar una pasta de dientes blanqueadora junto con estas técnicas. Una pasta de dientes blanqueadora puede ayudar a eliminar las manchas superficiales y mantenerlas a raya. Vea la nueva pasta de dientes Optic White de Colgate, que puede blanquear los dientes en tres tonos.

Get that whiter, brighter smile you’ve always wanted with Power Swabs – WZZM13.com

Get that whiter, brighter smile you’ve always wanted with Power Swabs.

Posted: Mon, 23 Nov 2020 08:00:00 GMT [source]

El café, el vino tinto, la salsa de tomate, entre otros alimentos y bebidas, pueden manchar tus dientes al adherir pigmentos a tu esmalte, que es la capa externa cferecibos.mx de tus dientes. Otras razones por las que sus dientes pueden cambiar de color son el tabaquismo, el trauma dental, algunos medicamentos y el envejecimiento.

¿Estás listo para una sonrisa más blanca?

Si bien puede evitar las manchas de alimentos, bebidas y fumar, otras causas de manchas y decoloración de los dientes, como el desgaste del esmalte a medida que envejece, están menos bajo su control. Si prueba un producto de bricolaje para iluminar su sonrisa, es posible que vea mejoras ligeramente notables con solo usar estos productos además de su rutina habitual de cepillado, uso del hilo dental y enjuague bucal.

Las bandejas blanqueadoras de grado profesional son mejores que las de tienda

Luego se aplica lejía en los dientes y se usará una luz especial para mejorar la acción del agente blanqueador. En una hora, este procedimiento puede hacer que sus dientes sean 10 tonos más blancos.

  • El blanqueamiento dental es un tratamiento dental popular que ayuda a los pacientes a retroceder el tiempo, deshacer las manchas, crear una sonrisa más brillante, aumentar la confianza y más.
  • A muchos de nuestros pacientes de Sedalia les encanta lo rápido que es este procedimiento; se puede realizar en una sola visita al dentista.
  • Programe su blanqueamiento dental en Sedalia, MO, comunicándose con nuestro consultorio dental para obtener más información sobre el blanqueamiento dental y otras opciones de odontología cosmética.
  • Este procedimiento puede ser una forma muy eficaz de blanquear el color natural de sus dientes sin quitar nada de la superficie del diente.
  • El blanqueamiento de dientes es un tratamiento no invasivo que es rentable, confiable y seguro.

La mayoría de las personas pueden utilizar con seguridad los métodos de blanqueamiento de dientes más comunes, pero, según el estado de los dientes, no siempre es adecuado para todos. Consultar con su dentista es la mejor manera de determinar si es un buen candidato. Si tiene coronas y empastes dentales en sus molares, sigue siendo un excelente candidato para el tratamiento de blanqueamiento dental.

¿Cómo puedo restaurar mi esmalte de forma natural?

8 grandes formas de mejorar su sonrisa 1. Blanqueamiento. Cuando se trata de conseguir una sonrisa más blanca y brillante, hay una variedad de productos para blanquear los dientes que puede probar.
2. Coronas. Una corona es una buena manera de cubrir los dientes descoloridos o con mala forma.
3. Carillas.
4. Vinculación.
5. Tirantes.
6. Implantes.
7. Cepillar y usar hilo dental.
8. Visitas dentales regulares.

Su cita puede demorar entre media hora y dos horas, y es posible que deba regresar para tratamientos adicionales, según el nivel deseado de aclarado de dientes. Ver a un dentista al menos una vez al año, cada seis meses si tiene los medios para hacerlo, es otra parte clave para mantener los dientes blancos. Las citas regulares con un dentista ayudarán a prevenir o tratar problemas software mantenimiento que podrían provocar caries o decoloración. El toque profesional puede ayudar a mantener sus dientes más limpios y su sonrisa más brillante. Hay ciertos alimentos y bebidas que pueden provocar la decoloración de los dientes si se consumen con regularidad. Los culpables habituales incluyen vino tinto, café, té, bebidas deportivas, refrescos e incluso algunas bayas.

teeth brighter