¿Qué tan brillante debe blanquear sus dientes?

¿Cómo sabes qué color tienen tus dientes?

Otros nos dirán que quieren que sus dientes se vean naturales, no demasiado blancos. Dado que el proceso de blanqueamiento elimina las manchas comoformatearuncelular.com para resaltar el color natural del diente, los resultados después del blanqueamiento en el consultorio siempre se verán naturales.

De hecho, el blanqueamiento dental es el procedimiento dental cosmético más popular. Cuando las personas piensan en blanquearse los dientes, a menudo se imaginan salir del consultorio del dentista con los dientes perfectamente blancos. Sin embargo, contrariamente a la creencia popular, los dientes perfectamente blancos no siempre son los más estéticos. La duración y frecuencia de las aplicaciones requeridas dependen de qué tan resistente sea la mancha, cuánto tiempo ha estado allí y el tipo de mancha. La única forma de eliminar por completo todas las manchas es hacerlo en la oficina o utilizando bandejas de blanqueamiento de dientes personalizadas con un agente blanqueador a base de peróxido de carbamida o peróxido de hidrógeno. Sus opciones de blanqueamiento dental incluyen pasta de dientes blanqueadora, tiras y geles blanqueadores de venta libre, enjuagues blanqueadores, blanqueadores de dientes en bandeja y blanqueamiento en el consultorio. Estos pueden tardar desde unos días hasta algunas semanas en mostrar resultados.

Power Swabs gives you a brighter, whiter smile in minutes – KHOU.com

Power Swabs gives you a brighter, whiter smile in minutes.

Posted: Mon, 07 Dec 2020 15:49:27 GMT [source]

Mientras que otros, incluso muchos actores famosos de Hollywood, requieren carillas para que esos blancos nacarados se parezcan más a Chiclets. Tiene dos tipos de opciones para dientes más blancos, tratamientos en el consultorio y tratamientos en el hogar. Un procedimiento en el consultorio generalmente toma solo un par de horas y lo deja con resultados inmediatos. El blanqueamiento dental en el consultorio utiliza concentraciones más altas el-humidificador.com de solución blanqueadora y el período de tiempo es significativamente más corto. Puede esperar que sus dientes se vean de cuatro a seis tonos más claros después de una sola sesión de solo un par de horas. Ahora, con la introducción de productos blanqueadores, el tono que alguna vez fue natural se ha vuelto mucho más claro. Estos colores a menudo se conocen como tonos de Hollywood, ya que son más blancos que cualquier diente natural.

El tipo y la duración del tratamiento dependerán de la condición y el color original de sus dientes, así como de factores tales como su edad y la condición de sus encías y su salud en general. Si toma medicamentos que se sabe que causan decoloración en el esmalte de los dientes, o come con frecuencia alimentos con coloración intensa, todos estos factores pueden afectar su grado de éxito durante el tratamiento. Algunos pacientes desean que sus dientes se vean tan blancos como los chiclets.

El blanqueamiento es una opción que puede convertir sus dientes de 5 a 8 tonos más blancos en una cita con el dentista. El blanqueamiento dental de muchos tipos se ha vuelto cada vez más popular en los últimos años. Aunque nuestros dientes son en su mayoría blancos en general, el esmalte dental puede tener muchos tonos y puede decolorarse o mancharse con el tiempo. Los dientes pueden decolorarse por una variedad de razones, algunas bajo su control y otras como resultado de una lesión o enfermedad. El esmalte dental sano se ve naturalmente blanco, pero cuando se produce erosión, caries u otros daños en el esmalte, se decolora. En este caso, las personas buscan un blanqueamiento dental profesional para lograr una apariencia más saludable. El gel puede comenzar a blanquear inmediatamente el esmalte dental al entrar en contacto, o la fórmula puede activarse usando una luz láser para producir resultados más espectaculares.

  • La mayoría de las personas tienen dientes A3, lo que significa que son de color marrón rojizo.
  • Si no está satisfecho con su unión, revestimiento o corona actual, también debe considerar reemplazarlos como una opción.
  • Tienes la opción de mirarte en el espejo después de cada sesión para decidir cuándo es el momento de detener el blanqueamiento.
  • Un dentista lo consultará antes de comenzar el tratamiento para responder a todas sus inquietudes y analizar las posibles opciones.

En WildeWood Aesthetic Dentistry, ofrecemos blanqueamiento dental en el consultorio con Zoom! Este sistema de blanqueamiento dental profesional está diseñado para minimizar la sensibilidad dental y eliminar incluso las manchas más profundas y rebeldes. Debido a que son levemente abrasivos, cada pasta de dientes ayuda a eliminar las manchas de los dientes.

Enjuagues Blanqueadores

¿Los dientes amarillos son permanentes?

Dientes amarillos
El cepillado, el uso de hilo dental y las visitas regulares al dentista generalmente pueden eliminar la acumulación de placa amarilla, pero con el tiempo sin un cuidado regular, la placa puede manchar sus dientes de manera permanente.

Sin embargo, las pastas dentales blanqueadoras también contienen productos químicos o agentes de pulido que ayudan a eliminar las manchas de los dientes sin la ayuda de un agente blanqueador. Las pastas dentales para blanquear los dientes son relativamente económicas y aclaran los dientes en aproximadamente un tono. Algunas pastas dentales blanqueadoras contienen peróxidos, pero no se dejan en los dientes el tiempo suficiente para tener un beneficio blanqueador. Puede comprar sistemas de blanqueamiento dental en bandeja de venta libre o hacer que su dentista le ajuste uno a la medida. Muchos dentistas ofrecen ahora tratamientos para blanquear los dientes que luego se llevan a casa y los consumidores los utilizan.

Restricciones dietéticas después del blanqueamiento

shades whiter teeth