¿Puedo blanquear mis dientes con Invisalign?

Si sus dientes no se limpiaron y blanquearon adecuadamente antes de recibir los frenillos, eso puede hacerlos aún menos brillantes durante el tratamiento. Primero limpie su bandeja Invisalign y aplique unas pequeñas gotas de gel blanqueador en la parte frontal y luego colóquelas en sus dientes.

¿Qué no puede arreglar Invisalign?

Por ejemplo, si un diente torcido debe rotarse severamente para enderezarlo, es posible que Invisalign no sea capaz de hacerlo. Del mismo modo, los espacios pequeños entre los dientes están bien para Invisalign, pero si hay espacios grandes, es posible que Invisalign no esté a la altura de ese desafío.

Le recomendaría que espere para hacer su blanqueamiento después de que se complete el Invisalign. Solo su ortodoncista puede decidir qué es lo mejor para usted a este respecto. Reducir la fuerza del gel de peróxido asegurará que sus encías y su alineador no se dañen con el gel blanqueador. La sensibilidad leve a moderada de las encías o los dientes es común después del blanqueamiento y desaparecerá después de unos días. Esta sensibilidad generalmente está relacionada con la concentración de peróxido del material y el tiempo total en contacto con los dientes. Si el material está en contacto con los dientes durante demasiado tiempo, puede causar una sensibilidad irreversible, lo que requiere la intervención de su dentista familiar.

whiten teeth with invisalign

Inicie su tratamiento Invisalign

No es necesario aplicar ningún gel para los dientes posteriores ya que no es visible. Como adulto, puede estar gravitando hacia alineadores Invisalign® transparentes y de bajo perfil. Este sistema de ortodoncia trata una amplia gama de desalineaciones de mordida, desde simples hasta complejas. La naturaleza discreta de Invisalign® lo convierte en una buena combinación para los adultos que no quieren que sus clientes, colegas, clientes o amigos se queden mirando sus frenillos. Ajuste el gel blanqueador para asegurarse de que cubra la superficie del diente dentro de sus alineadores. Para blanquear sus dientes, aplicará el gel blanqueador seguro y eficaz a su tratamiento a través de un tubo. Si desea blanquear sus dientes durante el tratamiento con Invisalign, le recomendamos que nos lo comunique en su próxima cita o llámenos.

The Best Tooth Powders to Give Your Pearly Whites Extra Sparkle – Robb Report

The Best Tooth Powders to Give Your Pearly Whites Extra Sparkle.

Posted: Tue, 28 Apr 2020 07:00:00 GMT [source]

Hay muchos productos y técnicas disponibles para los pacientes que desean lograr una sonrisa más brillante y, con tantas opciones disponibles, puede resultar difícil elegir el método adecuado para usted. No le recomendaría blanquear sus dientes criptomonedasqueson.com si tiene accesorios Invisalign a menos que estos accesorios estén en molares que no son visibles cuando sonríe. Lo que sucederá es que el producto blanqueador solo funcionará en la estructura del diente que no está cubierta por los aditamentos.

¿Cómo blanquear los dientes con los alineadores Invisalign?

  • Aunque se pueden usar alineadores para aparatos invisibles para blanquear los dientes, debe consultar con su dentista para determinar si es adecuado para usted.
  • Su dentista determinará el mejor momento para comenzar a blanquear sus dientes.
  • En resumen, al aplicar un gel blanqueador, el esmalte que lo toque cambiará de color y se iluminará.
  • Si se va a realizar algún trabajo de restauración en sus dientes, o si ya hay restauraciones dentales en ellos, es probable que desee que sus dientes iluminados coincidan con ellos.

Esta página se centra en proporcionar instrucciones detalladas sobre el blanqueamiento de dientes casero prescrito por AvA Orthodontics para nuestros pacientes. Si busca información general sobre el blanqueamiento de dientes, consulte nuestra página de tratamientos. Los sistemas de blanqueamiento son considerablemente diferentes en cuanto software construccion a eficacia, método de aplicación y coste. Casi siempre refiero a mis pacientes a su dentista general para blanquearlos, ya que los métodos que utilizan son los más efectivos y hacen que mis pacientes sean los más felices. alineadores como la bandeja blanqueadora y pegue una mancha de blanqueador en cada espacio de los dientes.

Mi ortodoncista me cobró $ 40 por el blanqueamiento, lo que me parece bastante razonable, sobre todo si se compara con el costo del sistema de blanqueamiento zoom que sugirió mi dentista. La respuesta es sí, y Diamond Braces en realidad incluye un kit de blanqueamiento gratuito junto con todos los programas de Invisalign. En este video, la higienista dental de Diamond Braces, Kimberly, explica cómo usar el gel blanqueador. algas-marinas.com Es seguro para usar con Invisalign, y muy conveniente y fácil de usar durante todo el tratamiento. Blanquear los dientes durante un tratamiento de ortodoncia, como aparatos ortopédicos o Invisalign, puede parecer algo bueno. Después de todo, la mayoría de estos tratamientos tardan entre 12 y 16 meses en completarse. Durante ese tiempo, nuestros dientes pueden tener varias manchas o desarrollar un aspecto amarillo.

¿Invisalign alarga tu rostro?

Esta es una pregunta común, al igual que: ¿Invisalign cambia la forma de tu rostro? Depende. Usar aparatos ortopédicos o Invisalign para ajustar la alineación de sus dientes significa que los tejidos blandos que los cubren, como sus mejillas y labios, se ajustarán a la nueva alineación de su mordida.