Pros y contras de la pasta de dientes de carbón

También puede usar un producto blanqueador casero, como un lápiz blanqueador, para blanquear sus dientes. Hable con su dentista antes de usar cualquier producto blanqueador, especialmente si tiene antecedentes jardin-urbano.com de dientes o encías sensibles. Si bien el blanco y el brillo pueden ser lo que la mayoría de la gente quiere para sus dientes, la realidad es que muchas personas tienen dientes amarillentos, grises o marrones.

A otros les gusta la sensación de cepillarse los dientes con pasta de dientes que contiene peróxido de hidrógeno o bicarbonato de sodio. Las pastas dentales para blanquear los dientes no le darán resultados blancos brillantes y dramáticos a menos que, naturalmente, tenga dientes muy blancos. Visite a su dentista para un tratamiento de blanqueamiento dental profesional, que normalmente implica el uso de lejía y una luz especial.

teeth whitening toothpaste

Busque una pasta de dientes blanqueadora que haya obtenido un sello de aprobación de la Asociación Dental Americana, como la pasta de dientes blanqueadora avanzada Colgate® Total®. Sin embargo, las pastas dentales blanqueadoras no pueden cambiar el color natural de los dientes ni aclarar una mancha que sea más profunda que la superficie de un diente. Las manchas profundas causadas por factores como el envejecimiento o el uso prolongado de rinoplastiaweb.net antibióticos, así como algunas condiciones que provocan el amarilleamiento de los dientes, requieren más que una pasta de dientes blanqueadora. En esos casos, para dientes más blancos, debe subir de nivel hasta el blanqueamiento a través de productos como kits y tiras blanqueadoras, que puede obtener sin receta o a través de su dentista. Por el lado positivo, las pastas dentales para blanquear los dientes son económicas y fáciles de usar.

  • Con la edad, los dientes a menudo comienzan a perder su apariencia blanca y brillante.
  • Muchas veces, bebidas como el café, el té, el vino tinto o ciertos tipos de frutas y verduras pueden provocar manchas.
  • Las pastas dentales para blanquear los dientes pueden ayudar a iluminar la apariencia de los dientes mediante el uso de partículas de pulido especiales para frotar suavemente la superficie, eliminando las manchas que existen en la parte superior del esmalte.
  • Puede iluminar su propia sonrisa con pasta de dientes para blanquear los dientes y ganar esa confianza adicional al saber que sus dientes se ven lo mejor posible.
  • El ingrediente blanqueador en la pasta de dientes que contiene ingredientes de origen vegetal es papaya, mentol, meswak, clavo, sal, frutas cítricas, etc. el tono del esmalte humano así como su morfología superficial.

Las pastas dentales regulares que no blanquean están diseñadas para ayudar a eliminar algunas manchas superficiales mientras limpian los dientes y mejoran la salud de su boca. Las pastas dentales blanqueadoras elcredocatolico.com ayudan a que su sonrisa sea más brillante al eliminar aún más manchas superficiales. Estas pastas de dientes suelen contener ingredientes más abrasivos, como la sílice, que frotan la superficie de los dientes.

Colgate Teeth Whitening Pen, Crest Whitestrips, more now starting from $20 for the holidays – 9to5Toys

Colgate Teeth Whitening Pen, Crest Whitestrips, more now starting from $20 for the holidays.

Posted: Thu, 10 Dec 2020 17:54:37 GMT [source]

Pueden eliminar eficazmente las manchas de la superficie de los dientes y, en general, son seguras. En el lado negativo, no afectan el color natural de sus dientes, que ya pueden tener un tinte amarillento, gris o marrón, por lo que es posible que no produzcan los resultados esperados. Siempre que elija una pasta de dientes que contenga flúor, la mejor pasta de dientes es una cuestión de elección y preferencia personal. Si está comprometido con un software transportes estilo de vida totalmente natural, es posible que desee optar por pastas dentales aprobadas por la ADA que contienen solo ingredientes naturales. Para las personas que intentan inculcar buenos hábitos de higiene bucal en sus hijos, ¿por qué no elegir pastas dentales con sabor a frutas con destellos para incitarlos a cepillarse los dientes? Algunas personas están ansiosas por restaurar la blancura de sus dientes con pastas dentales blanqueadoras.

Brazo

teeth whitening toothpaste

Pasta de dientes Crest 3d White Brilliance

Los dientes descoloridos a menudo se deben a una mala salud bucal o a malos hábitos como fumar. Si las manchas superficiales contribuyen a la decoloración de sus dientes, puede intentar usar una pasta de dientes blanqueadora para mejorar la apariencia de sus dientes. Si no está satisfecho con el efecto de la pasta de dientes blanqueadora, pregunte a su dentista o higienista dental acerca de otras opciones de blanqueamiento dental, como productos blanqueadores profesionales o de venta libre. Los resultados de estos productos son más predecibles porque permanecen en contacto con la superficie del diente por más tiempo. Estos productos son más caros, pero el costo adicional puede valer la pena si desea obtener mejores resultados que los que se obtienen con las pastas dentales blanqueadoras. Algunos de estos productos pueden hacer que sus dientes sean sensibles, pero este síntoma se revierte al dejar de usarlos.