Productos para blanquear los dientes

El blanqueamiento dental no restaurará el color de los empastes, la porcelana y otras cerámicas cuando se manchen con alimentos, bebidas y fumar, ya que estos productos solo son efectivos en la estructura natural del diente. Como tal, se puede crear una falta de coincidencia de color a medida que las superficies naturales del diente aumentan de blancura y las restauraciones permanecen en el mismo tono. Los agentes blanqueadores jardin-urbano.com no funcionan donde se ha usado adhesivo y tampoco son efectivos en materiales de obturación del color de los dientes. Otras opciones para hacer frente a estos casos son las carillas de porcelana o la unión dental. Las pastas dentales blanqueadoras se diferencian de las pastas dentales normales en que contienen mayores cantidades de abrasivos y detergentes para que sean más eficaces para eliminar las manchas más difíciles.

Cuando esté listo para tomar en serio el blanqueamiento de dientes, ¡Zoom profesional! El blanqueamiento dental se ha convertido en uno de los procedimientos dentales más solicitados por el público. El público ha llegado a exigir sonrisas más blancas y perfectas y, en respuesta, se han puesto a disposición muchas opciones para el blanqueamiento dental. Estos incluyen productos caseros como pastas dentales, geles y películas, así como sistemas en el consultorio donde los productos que contienen agentes blanqueadores altamente concentrados se aplican bajo supervisión profesional. La profesión y el público han sido conscientes de ciertos riesgos relacionados con el blanqueamiento dental, como el aumento de la sensibilidad dental y la irritación gingival. Una nueva investigación ha demostrado que existen otros riesgos, como el endurecimiento y ablandamiento de la superficie de los dientes, un mayor potencial de desmineralización, degradación de las restauraciones dentales y un cambio de color inaceptable de las restauraciones dentales.

El consumo de menos alimentos y bebidas que provocan manchas en la superficie de los dientes puede contribuir a obtener un buen resultado del blanqueamiento dental. El peróxido de hidrógeno con concentraciones del 10% o más puede causar daño tisular, ser corrosivo para las membranas mucosas y causar sensación de ardor en la piel. Las quemaduras químicas pueden ocurrir comúnmente, mientras que el blanqueamiento, irritación y decoloración de las membranas mucosas puede ocurrir si una alta concentración de agente oxidante entra en contacto con tejido desprotegido. Las bandejas blanqueadoras mal ajustadas se encuentran entre las razones más comunes de quemaduras químicas. El ardor temporal inducido por los tratamientos blanqueadores se puede reducir utilizando bandejas de plástico hechas a medida o protectores de noche proporcionados por el dentista. El blanqueamiento dental no cambia el color de los empastes y otros materiales de restauración. Sin embargo, puede afectar levemente a las restauraciones realizadas con materiales compuestos, cementos y amalgamas dentales.

Algunas pastas dentales blanqueadoras contienen bajas concentraciones de peróxido de carbamida o peróxido de hidrógeno que ayudan a aclarar el color de los buenos-dias.net dientes; sin embargo, no contienen lejía. Con la continuidad del uso a lo largo del tiempo, el color de los dientes puede aclararse en uno o dos tonos.

teeth whitening

Por el contrario, el blanqueamiento activado por luz realizado en el consultorio de su dentista puede hacer que sus dientes sean de tres a ocho tonos más claros. Con el tiempo, los dientes pueden mancharse o decolorarse por ciertos alimentos y bebidas, productos de tabaco o simplemente por el proceso natural de software transportes envejecimiento. Iluminar el tono de sus dientes puede ser una de las formas más rápidas de mejorar significativamente la apariencia de su sonrisa y aumentar su confianza. ®, el dentista cosmético Kevin Sands, DDS puede aclarar el color de sus dientes hasta ocho tonos con un solo tratamiento en el consultorio.

Efectos sobre las restauraciones existentes

teeth whitening

Los métodos de blanqueamiento en el hogar incluyen tiras y geles de venta libre, enjuagues blanqueadores, pastas dentales blanqueadoras y blanqueadores dentales en bandeja. Los productos de venta libre se pueden usar para casos más leves de manchas dentales.

¿Cuánto tiempo tarda el bicarbonato de sodio en blanquear los dientes?

Entonces, ¿con qué frecuencia debes blanquear tus dientes? En términos generales, es una buena práctica regresar a su dentista para los servicios de blanqueamiento dental aproximadamente una vez por trimestre o una vez cada tres meses. Esto es incluso si aún no ha notado un embotamiento dramático en su sonrisa.

El blanqueamiento dental ofrece un blanqueamiento de fuerza profesional con resultados que puede ver de inmediato. En el hogar, los dentistas pueden adquirir productos de blanqueamiento dental o de venta libre.

  • Siempre puede consultar con su dentista para averiguar si es un buen candidato y para conocer más opciones de blanqueamiento dental disponibles para usted.
  • La buena noticia es que el blanqueamiento dental profesional es adecuado para la mayoría de las personas con dientes permanentes y buena salud bucal.
  • Si no experimenta sensibilidad en las encías o encías retraídas, es posible que sea menos sensible a los productos químicos en los procedimientos de blanqueamiento.
  • Ambos productos contienen peróxido en una concentración mucho más baja que los productos a base de peróxido que se utilizan en el consultorio de su dentista.
  • Además, funciona bien para personas con manchas amarillentas rebeldes, pero es posible que no siempre blanqueen las manchas marrones y grisáceas.

El pigmento púrpura en este dúo de pasta de dientes y enjuague bucal hará que los dientes amarillentos parezcan más blancos instantáneamente a través de la teoría del color simple: el tono púrpura anula los toques de amarillo. Con el tiempo, usar este combo cada vez que te cepillas (dos veces al día, gente, sin excusas) aclarará las manchas con xilitol y aceite de coco totalmente naturales, opciones que son amigables para casi todos los dientes. El tratamiento blanqueador en consultorio de dientes vitales no mostró mejoría con el uso de fuentes de activadores de luz con el fin de acelerar el proceso del gel blanqueador y lograr mejores resultados. El blanqueamiento dental se ha convertido en la metodología más promocionada y mencionada en la odontología cosmética. Más de 100 millones de estadounidenses se aclaran los dientes con diferentes métodos; gastando $ 15 mil millones en 2010. solo respalda los geles que contienen menos del 6% de peróxido de hidrógeno o 16% o menos de peróxido de carbamida. El Comité Científico de Seguridad del Consumidor de la UE considera que los geles que contienen fijaciones más altas pueden ser peligrosos.

¿Cuanto cuesta el blanqueamiento de dientes?

teeth whitening

La nueva investigación también se centra en optimizar los procedimientos de blanqueamiento para reducir la sensibilidad dental y aumentar la persistencia del blanqueamiento. Las pastas de dientes ayudan a eliminar las manchas superficiales mediante la acción de abrasivos suaves. Algunas pastas dentales blanqueadoras contienen agentes químicos o pulidores suaves que brindan una eficacia adicional para eliminar las manchas. Ninguna de las pastas dentales blanqueadoras de uso doméstico puede acercarse siquiera a producir el efecto blanqueador que obtiene en el consultorio de su dentista. Las pastas dentales blanqueadoras pueden aclarar el color de los dientes en aproximadamente un tono.

The power of hydrogen peroxide: Finding long-term whitening solutions for your patients – RDH

The power of hydrogen peroxide: Finding long-term whitening solutions for your patients.

Posted: Tue, 01 Dec 2020 07:02:54 GMT [source]

Los tratamientos de blanqueamiento en el hogar y en el consultorio supervisados ​​por un dentista ofrecen beneficios adicionales en comparación con los procedimientos de venta libre. Luego, su dentista puede combinar mejor el tipo de mancha con el mejor tratamiento, si corresponde, para aclarar esas manchas. El blanqueamiento dental es más fuerte que cualquier producto o ingrediente que encuentres en una tienda. La activación de la luz crea una reacción química que penetra profundamente en los dientes y puede blanquear los dientes hasta en ocho tonos.