Por qué el blanqueamiento dental profesional es la mejor manera de blanquear los dientes

Si bien existe una variedad de opciones para el blanqueamiento, las soluciones de blanqueamiento dental más completas y efectivas son las proporcionadas por un dentista cosmético. Los dentistas cosméticos suelen sugerir el blanqueamiento de dientes como un aspecto del diseño general de la sonrisa del paciente. Antes de decidir si realizar un blanqueamiento dental en el consultorio o en casa, debe considerar hablar con genograma.top su dentista sobre los pros y los contras de ambos. Muchos pacientes no ven los resultados de los kits caseros y pueden verse tentados a dejar la solución blanqueadora en los dientes durante demasiado tiempo. Esto puede tener resultados desafortunados en términos de problemas dentales junto con resultados estéticos menos que maravillosos. Los productos para blanquear los dientes de venta libre tienen sus limitaciones.

Esto es lo que desearía haber sabido antes de probar el blanqueamiento dental profesional

Everything to Know About Laser Teeth Whitening – NewBeauty Magazine

Everything to Know About Laser Teeth Whitening.

Posted: Mon, 22 Jun 2020 07:00:00 GMT [source]

La mayoría de mis pacientes me dicen que tuvieron poco o ningún efecto en sus dientes. Si no están satisfechos con los resultados, podemos hacerles bandejas de blanqueador personalizadas y utilizan los productos que dispensamos en nuestra vaporetade-mano.com oficina. Se recorta una bandeja personalizada para que encaje perfectamente sobre los dientes y a lo largo de la línea de las encías. También mantiene un depósito perfecto de gel en los dientes durante el período de tiempo prescrito.

whiten teeth at dentist cost

Asegúrese de que el tejido blando no entre en contacto con el gel

Las tiras blanqueadoras son soluciones temporales que exigen un mantenimiento regular, aunque son asequibles y desechables después de su uso. Los sistemas de blanqueamiento dental de bajo costo le permiten pagar por la longevidad, pero si compra bandejas personalizadas, obtiene un artículo reutilizable que cuesta $ 8 por jeringa. Si bien la opción está disponible para blanquear solo sus dientes, el blanqueamiento dental a menudo se combina con otros procedimientos para producir un diseño de sonrisa general. Estos procedimientos pueden incluir adhesión dental, carillas, coronas dentales, contorneado de encías o una variedad de otros procedimientos que pueden mejorar la apariencia cosmética de los dientes de un paciente. Si la decoloración de los dientes no es el único problema que tiene con su sonrisa, hable con su dentista cosmético sobre la planificación de un diseño de sonrisa general. El blanqueamiento dental es el proceso de blanquear los dientes con productos que tienen soluciones blanqueadoras especiales.

Entre los dientes asequibles, los sistemas de blanqueamiento se encuentran las tiras blanqueadoras cuya calidad depende de la empresa fabricante. Sin embargo, en la medida en que son efectivos, tienen una limitación en sus capacidades de blanqueamiento. Por ejemplo, las tiras no pueden blanquear adecuadamente los dientes torcidos, las grietas y las líneas de las encías.

Snow Teeth Whitening review: Are at-home treatments worth it? – Chicago Tribune

Snow Teeth Whitening review: Are at-home treatments worth it?.

Posted: Sat, 22 Aug 2020 07:00:00 GMT [source]

Los pacientes suelen estar muy satisfechos con los resultados de esta técnica y luego guardan las bandejas para futuros «retoques». La mayoría de los seguros dentales no cubren los procedimientos cosméticos, como el blanqueamiento dental. Suelen centrarse en procedimientos que son médicamente necesarios y están relacionados con la salud y el bienestar, como limpiezas, radiografías, jardin-urbano.com tratamientos de conducto y tratamientos similares. Estas opciones de tratamiento en el hogar pueden ser más asequibles, pero no son tan poderosas como los tratamientos en el consultorio. Pueden blanquear sus dientes en uno o dos tonos, pero para obtener el mejor blanqueamiento, debe consultar las ofertas de su dentista en lo que respecta al blanqueamiento dental.