Pasta de dientes blanqueadora

Signos, síntomas y causas de la erosión del esmalte dental

Muchos dentistas ofrecen sus propios tratamientos de blanqueamiento profesionales que pueden ayudarlo a evitar daños en los dientes. Este sello indica que la pasta de dientes es segura y eficaz para eliminar las manchas superficiales.

whiten teeth enamel loss

Conozca las diferencias entre las manchas superficiales y la erosión del esmalte junto con los alimentos y bebidas populares que pueden causarlas. Como siempre, asegúrese de hablar con su dentista para obtener un diagnóstico oficial. La pérdida del esmalte de los dientes aumenta el riesgo de que se produzcan caries. Pero usted puede ayudar a detener lasplantasdeinterior.net la pérdida dañina del esmalte dental siguiendo una rutina de cuidado bucal regular de cepillarse los dientes dos veces al día y usar hilo dental a diario. El esmalte de sus dientes es la primera línea de defensa de sus dientes contra la caries. El esmalte dental es la capa exterior dura de los dientes que sirve para protegerlos contra la caries.

whiten teeth enamel loss

Para un mejor blanqueamiento y para proteger sus dientes, lo mejor que puede hacer es utilizar pasta de dientes que contenga bicarbonato de sodio en lugar de usar oraciones-catolicass.com bicarbonato de sodio solo. En lo que respecta al blanqueamiento, no existe un estudio oficial sobre los efectos de comer más frutas y verduras en general.

  • No se cepille los dientes inmediatamente después de ingerir alimentos o bebidas ácidas, ya que su esmalte será más suave y más susceptible a dañarse.
  • Beber cualquier tipo de refresco bañará tus dientes en ácido, incluso si optas por una versión sin azúcar.
  • Algunos no podemos controlar, como la edad o los accidentes cuando somos jóvenes que pueden alterar el desarrollo del esmalte dental.
  • Cuando consuma alimentos y bebidas ácidos, enjuáguese la boca con agua una vez que haya terminado.
  • Cuando los ácidos entran en contacto con el esmalte de sus dientes, pueden hacer que el esmalte se ablande y eventualmente se desgaste.
  • Si de vez en cuando toma un refresco, intente beberlo todo de una sola vez en lugar de hacerlo durante unas pocas horas.

Los riesgos del blanqueamiento dental

Otras formas naturales de ayudar a que sus dientes se mantengan blancos incluyen mantener un régimen dental saludable en el hogar. Recomendamos cepillarse los dientes dos veces al día durante al menos dos minutos cada vez y usar hilo dental entre los dientes a diario. Además, mantenerse al día con un programa de limpieza dental regular ayudará a que sus dientes se vean lo mejor posible a diario. Cuando comemos alimentos ácidos de cualquier tipo, el esmalte dental se ablanda temporalmente y pierde algunos de sus minerales importantes. En unas pocas horas, la saliva restaura naturalmente el equilibrio del pH de la boca. Sin embargo, durante este tiempo, el esmalte corre un riesgo particular de daño permanente.

Sin embargo, dado que la mala salud bucal es la causa de que los dientes se pongan amarillentos, puede disminuir la necesidad de blanquear si ayuda a prevenir el color amarillento en primer lugar. Además, las frutas y verduras que estén crujientes pueden ayudar a eliminar la placa de los dientes, lo que a su vez ayuda a prevenir el color amarillento. Debido a estas preocupaciones, se recomienda blanquear los dientes solo bajo la supervisión de un dentista.

whiten teeth enamel loss

Lo que puede parecer una mancha en la superficie de sus dientes en realidad podría ser un signo de algo más serio: erosión del oracionesasanalejo.com esmalte. Los alimentos y bebidas ácidos pueden debilitar el esmalte y hacer que los dientes se vean amarillos y sin brillo.

De hecho, el esmalte dental se considera la sustancia mineral más dura de su cuerpo, incluso más fuerte que el hueso. A pesar de su fuerza, los ácidos cotidianos que se desarrollan a partir de ciertos alimentos y bebidas, en particular los que son dulces o contienen almidón, pueden poner en riesgo su esmalte. La placa bacteriana produce ácidos que pueden debilitar y destruir el esmalte de los dientes. Los riesgos asociados con el blanqueamiento dental incluyen sensibilidad dental y daño a las raíces de los dientes. Los dentistas pueden predecir si tendrá problemas o sensibilidad al procedimiento. También pueden ayudarlo a aliviar la sensibilidad recomendando ciertos procedimientos y pastas dentales diseñadas para tratar dientes sensibles. Los dentistas también pueden buscar signos de daño en la raíz causado por el blanqueamiento dental y tratar la afección si se detecta a tiempo.

Guía de cuidado bucal

Here’s what it takes to whiten teeth – Washington Post

Here’s what it takes to whiten teeth.

Posted: Sat, 28 Apr 2018 07:00:00 GMT [source]

Cuando se usa dos veces al día, la pasta de dientes blanqueadora puede tardar de dos a seis semanas en hacer que los dientes parezcan más blancos. Las pastas dentales blanqueadoras que contienen covarina azul pueden tener un efecto inmediato. Aunque las pastas dentales blanqueadoras generalmente están diseñadas para maximizar la limpieza y minimizar el desgaste del esmalte dental, tenga cuidado de seguir las recomendaciones del fabricante. Algunas pastas dentales blanqueadoras contienen la covarina azul química, que se adhiere a la superficie de los dientes y crea una ilusión óptica que puede hacer que los dientes parezcan menos amarillos. Puede parecer que la pasta de dientes blanqueadora blanquea ligeramente los dientes al eliminar las manchas superficiales, como las causadas por beber café o fumar. Sin embargo, las pastas dentales blanqueadoras no pueden cambiar el color natural de los dientes ni aclarar una mancha que sea más profunda que la superficie de un diente.