Pasta de dientes blanqueadora

El blanqueamiento dental profesional no debe realizarse si tiene grietas o dientes cariados. En nuestros procedimientos de blanqueamiento dental, utilizamos una luz potente para mejorar el color de sus dientes. ¡Esta luz llega a todos tus dientes y te dejará con una sonrisa brillante! El método que utilizamos se llama Zoom 2 y requiere que se aplique un gel blanqueador en cada uno de sus dientes huertasencasas.com antes de que se emita el láser. Nuestros dientes son como esponjas, y en lugar de teñirlos de blanco, el gel que aplicamos saca las manchas de los poros de los dientes. El gel se activa con la luz y mejorará rápidamente el color de sus dientes. Además de un buen cuidado bucal, existen muchos productos de venta libre que puede utilizar para blanquear sus dientes, como las tiras blanqueadoras.

white your teeth

Para blanquear los dientes en un día, un blanqueamiento en el consultorio podría ser la mejor opción, solo tenga cuidado con los efectos secundarios de la sensibilidad. Harris agrega que los sistemas en la oficina, el mismo día, como Zoom Advanced Power, son altamente efectivos para obtener resultados inmediatos cuando se trata de manchas causadas por decoloración interna. El proceso cuesta alrededor de software almacen $ 500 y «a menudo viene con una sensibilidad dental extrema después del proceso», advierte. «Es ideal para aquellos que simplemente no tienen el tiempo o la paciencia para las tiras blanqueadoras en casa o las bandejas personalizadas». La inmediatez de los resultados depende del método que utilice para blanquear sus dientes. «Las pastas dentales blanqueadoras tomarán al menos 30 días», dice Harris.

white your teeth

Remedios caseros para blanquear los dientes

El peróxido de hidrógeno, por otro lado, es un agente blanqueador natural. La gente ha estado usando peróxido de hidrógeno para matar bacterias en heridas durante muchos, muchos años. Si le molestan los dientes amarillos y descoloridos, hay formas de hacer que sus dientes sean un poco más brillantes. Su tratamiento de blanqueamiento dental dependerá de la salud y el estado de sus dientes.

Cómo blanquear sus dientes: 4 métodos para obtener dientes más blancos y brillantes

La mejor manera de blanquear los dientes eliminando las manchas es una pasta de dientes blanqueadora y un cepillo de dientes eléctrico. Para obtener resultados más espectaculares, el mejor método de blanqueamiento dental es una bandeja de gel blanqueador a medida. Algunas tiras blanqueadoras más «naturales» no utilizan productos blanqueadores, pero utilizan otros agentes blanqueadores para eliminar las manchas.

  • Si está pensando en utilizar un kit blanqueador de venta libre, analice las opciones con su dentista y busque uno con el sello de aceptación de la ADA.
  • La concentración del agente blanqueador en estos productos es menor que la que usaría su dentista en el consultorio.
  • Si le preocupan las manchas notables o sus dientes no son tan brillantes como solían ser, comuníquese con nuestro Nirvana Dental completando nuestro formulario de contacto o llamando para programar una cita.
  • Obtenga una lista de todos los productos blanqueadores caseros aceptados por la ADA.
  • Eso significa que se ha probado que es seguro y eficaz para blanquear los dientes.

Sin embargo, estos productos no contienen productos químicos fuertes que blanquearán rápidamente sus dientes durante largos períodos descargarhappymod.com de tiempo. Los productos de venta libre no brindan la atención personalizada que brindaría un blanqueador profesional con lejía.

¿Debería recibir un tratamiento profesional o utilizar un sistema de blanqueamiento en casa? (La Academia de Odontología General recomienda la supervisión del dentista para cualquier tratamiento de blanqueamiento, incluso las preparaciones de venta libre). Aunque los tratamientos de venta libre son menos costosos, pueden requerir un período de tratamiento más prolongado y los riesgos de irritación o daño de las encías a trabajos dentales anteriores se incrementan. Si desea resultados más rápidos y confiables, debe preguntarle a su dentista sobre el blanqueamiento en el consultorio o el blanqueamiento con láser.