Manchas blancas en los dientes después del blanqueamiento

Muchos de estos productos contienen abrasivos suaves, químicos o agentes abrillantadores. laradiofrecuencia.net A diferencia de los blanqueadores, no cambian el color natural de los dientes.

  • De hecho, puede debilitar el esmalte de sus dientes al hacer esto y aumentar la probabilidad de que aparezcan manchas en los dientes.
  • En su lugar, considere enjuagarse la boca con agua fresca o esperar al menos 30 minutos antes de cepillarse.
  • Las manchas marrones de los dientes a veces pueden distraer tanto que hipnotizan a otras personas.
  • Nada distrae tanto como esa mancha de diente marrón que aparece justo en la parte delantera de la boca.
  • Estas manchas aparecen en los dientes con el tiempo como resultado del consumo excesivo de café, té o fumar.

Mezcle una cucharadita de bicarbonato de sodio con una o dos cucharaditas de agua para hacer una pasta. Aplica un poco de la mezcla en tu cepillo de dientes y cepíllate los dientes durante unos cinco minutos, centrándote en las partes más oscuras de los dientes.

Cepille con bicarbonato de sodio y peróxido de hidrógeno

Crest and Oral B teeth whitening products are nearly 50 percent off at Amazon—but only for Black Friday – Yahoo Lifestyle

Crest and Oral B teeth whitening products are nearly 50 percent off at Amazon—but only for Black Friday.

Posted: Fri, 27 Nov 2020 08:00:00 GMT [source]

Use pastas dentales blanqueadoras o enjuagues bucales

Cepíllate los dientes como lo harías normalmente, ya que cepillarte los dientes con demasiada rapidez o fuerza puede dañar tu esmalte. Por lo general, obtiene los mejores resultados con la visita al consultorio y puede mantenerlos con los productos de iluminación para el hogar. A diferencia de otros métodos estufas-electricas.com de blanqueamiento que utilizan productos ácidos, esta forma de eliminar las manchas de café no parece presentar ningún daño potencial a los dientes. Ahora que sabe por qué nuestras queridas infusiones mancharán nuestros dientes, es hora de descubrir cómo eliminar estas molestas decoloraciones.

Un kit de blanqueamiento dental casero contiene peróxido de carbamida, un blanqueador que puede eliminar tanto las manchas profundas como las superficiales y, de hecho, cambia el color natural de sus dientes. Si tiene los dientes manchados de café, un kit para blanquear los dientes puede ayudar. Con algunos kits, aplica un gel a base de peróxido en la superficie de sus dientes. En otros kits, el gel está en una bandeja que se amolda a los dientes. Varios productos caseros para blanquear los dientes (kits, tiras, pastas dentales y enjuagues) pueden aclarar las manchas.

¿Puedes beber café con blanqueamiento dental?

Para preservar los efectos del tratamiento de blanqueamiento dental, los pacientes deben evitar los alimentos y bebidas de color oscuro (incluido el café) durante al menos 48 horas después del tratamiento.

Los productos para blanquear los dientes disponibles en los estantes de las farmacias usan blanqueador suave para aclarar los dientes amarillos. Las pastas de dientes utilizan abrasivos y productos químicos para eliminar las manchas superficiales. Para manchas profundas, laoracionasanpancracio.com es posible que necesite la ayuda de un dentista. Cepillarse los dientes con pasta de dientes blanqueadora es una de las mejores formas de combatir las manchas de café en los dientes. Lo último que queremos que hagas es dejar tu adicción a la cafeína, ¿verdad?

¿Cómo deshacerse de los dientes amarillos de la noche a la mañana?

Echemos un vistazo a 10 formas de blanquear sus dientes: 1. Cepíllese con bicarbonato de sodio.
2. Utilice peróxido de hidrógeno.
3. Use vinagre de sidra de manzana.
4. Carbón activado.
5. Leche en polvo y pasta de dientes.
6. Extracción de aceite de coco con bicarbonato de sodio.
7. Pasta de dientes blanqueadora de aceites esenciales.
8. Pasta de dientes blanqueadora de cúrcuma.
Más artículos •