Los mejores productos para mantener los dientes blancos con aparatos ortopédicos

Y, ya sea que tenga brackets de metal o de cerámica, los brackets utilizados están adheridos a sus dientes. Cualquier parte de su diente cubierta por un soporte no se verá afectada por la pasta blanqueadora. Estaremos encantados de recomendarle las mejores pastas dentales para usar mientras sus frenillos están en su lugar. Si los agentes colorantes, como el café o el té, pueden meterse debajo de los brackets de los frenillos para decolorar los dientes, ¿puede un producto blanqueador hacer lo mismo en la dirección opuesta? Si bien una pasta de dientes blanqueadora, tiras o geles pueden iluminar las superficies expuestas de los dientes, estos productos no harán mucho para cambiar el color debajo de los brackets. Todas las pastas dentales ayudan a eliminar las manchas superficiales mediante la acción de abrasivos suaves. Las pastas dentales blanqueadoras tienen flúor que fortalece el esmalte, así como agentes químicos o abrillantadores especiales que eliminan las manchas de manera adicional.

whiten teeth with braces

Obtén la sonrisa de tus sueños

La limpieza adecuada de los frenillos y los dientes le ayuda a prevenir la acumulación de placa y evita que los dientes se manchen después de los frenillos. Cepíllese durante tres minutos después de cada comida, usando pasta dental fluorada común en lugar de una pasta dental blanqueadora que puede causar manchas blancas en los dientes. Espere media hora entre comer y cepillarse para permitir que la saliva elimine los ácidos de los alimentos y deje que su esmalte se asiente. Pero la mayoría de nosotros vivimos en el mundo real lleno de artículos que manchan los dientes como café, té, refrescos y otras sustancias que manchan los dientes.

A diferencia de los blanqueadores, estos productos no cambian el color de los dientes porque solo eliminan las manchas superficiales. No obstante, hay varias pastas dentales blanqueadoras blanqueardientes.org entre las que puede elegir, como Colgate Total Advanced Whitening, que elimina el 80% de las manchas superficiales para blanquear los dientes a pesar de la presencia de frenillos.

¿Los frenillos son poco atractivos para los hombres?

Muchos pacientes examinan sus dientes inferiores, mirándolos con un espejo. Los extremos puntiagudos de los dientes superiores deben encajar perfectamente entre los dos dientes inferiores. La parte posterior de los dientes frontales superiores debe descansar en contacto suave con la parte frontal de los inferiores. Esencialmente, su mordida debería cerrarse.

Muchas personas logran el aspecto que han estado soñando con un simple procedimiento de blanqueamiento. En el blog de este mes, cubriremos cómo funciona el blanqueamiento dental, cuándo decolorar, las opciones disponibles y la sensibilidad dental. Si bien la situación de cada persona es diferente, en la mayoría de los casos, es mejor esperar hasta que haya completado su tratamiento de ortodoncia para comenzar un tratamiento de blanqueamiento dental. Obtendrá resultados mejores y más duraderos y no tendrá que preocuparse de que el tratamiento de blanqueamiento se interrumpa o se vea afectado negativamente por los frenillos. Si tiene brackets tradicionales transparentes o metálicos con brackets, le recomendamos que espere hasta que se complete su plan de tratamiento antes de blanquear sus dientes. Dado que los brackets se pegan directamente a los dientes, blanquear sus dientes con los brackets en su lugar puede causar manchas oscuras y coloración desigual cuando se quitan los brackets. Si tiene frenillos Invisalign, también se recomienda que espere hasta después del tratamiento.

whiten teeth with braces

Si desea ir un poco más allá de la pasta de dientes blanqueadora, puede considerar usar gel blanqueador, ya sea en sus alineadores transparentes o retenedores, que también pueden servir como bandejas blanqueadoras. El gel blanqueador contiene un porcentaje bajo de peróxido de carbamida, el agente blanqueador, que blanqueará los dientes de manera significativa cuando se aplique repetidamente a las superficies externas de los dientes. Recomendamos mantener el agente blanqueador laoracionasanjose.com en sus bandejas blanqueadoras durante al menos 30 minutos a la vez. Pregúntele al Dr. Montano si el blanqueamiento dental en casa es una buena opción para usted en su próxima cita. Deberá evitar que el gel blanqueador descanse sobre sus encías o el cuello de los dientes, ya que esto puede causar sensibilidad y retracción de las encías. Cepíllese a fondo: la solución definitiva para evitar que los dientes se manchen con los brackets es hacer de la higiene bucal su prioridad.

  • Es por eso que una de las cosas por las que muchos de nuestros pacientes con aparatos de ortodoncia de Greer y Simpsonville, SC tienen curiosidad es el blanqueamiento dental.
  • El Dr. Buddy y el equipo de Davis Orthodontics se dedican a crear sonrisas de ensueño, por lo que ofrecemos blanqueamiento dental en gel gratuito a todos nuestros pacientes cuando terminan su tratamiento.
  • Al igual que los tratamientos en el consultorio, estos métodos pueden ser muy efectivos y solo se recomiendan para personas con aparatos ortopédicos linguales o alineadores removibles.
  • Además, el blanqueamiento puede hacer que algunos pacientes con frenillos experimenten una mayor sensibilidad dental o irritación de las encías, especialmente cuando sus dientes se mueven durante el tratamiento de ortodoncia.
  • Esto se debe a que los frenillos tradicionales pueden dificultar que estos productos blanqueen todo el diente.

Aunque los alineadores Invisalign son extraíbles, los productos blanqueadores pueden dañar las inserciones de los dientes. Mientras tenga puestos los frenillos, no use productos blanqueadores como pasta de dientes blanqueadora o enjuague bucal blanqueador. El agente blanqueador solo actúa en el lugar que toca, así que espere hasta que se quiten los frenillos antes de blanquear o el color de sus dientes será desigual. Sabemos que los frenillos pueden ser incómodos, por lo que probablemente desee evitar más dolor de dientes después de que se los hayan extraído.

whiten teeth with braces

Es posible que experimente un poco de sensibilidad en los dientes, pero esto debería desaparecer en unos pocos días, dejándolo con una sonrisa hermosa, brillante y uniforme. Blanqueamiento dental profesional: si tiene manchas graves o manchas blancas en los dientes, el tratamiento de blanqueamiento de un dentista es la mejor opción. Con el blanqueamiento profesional, podrá revertir rápidamente años de tinción en una sola cita. La forma más fácil de blanquear los dientes es el uso regular de una pasta de dientes blanqueadora. Pero estos no hacen una gran diferencia en el color de los dientes y también pueden contener abrasivos que pueden dañar los brackets cerámicos y hacerlos más propensos a mancharse.

Pastas dentales blanqueadoras

Mantener los dientes limpios mientras se somete a un plan de tratamiento de ortodoncia puede ser un desafío, por lo que muchos pacientes con brackets consideran métodos especiales de blanqueamiento. No es imposible saber cómo blanquear los dientes con frenillos, pero se debe tener especial cuidado para evitar dañar los frenillos en el proceso. El objetivo de cualquier pasta de dientes blanqueadora es ayudar a blanquear los dientes mediante la eliminación básica de las manchas superficiales, que se realiza con abrasivos suaves que se colocan en las pastas dentales. Siempre consulte a su dentista u ortodoncista antes de usar un gel blanqueador en sus dientes mientras tenga frenillos, ya que algunos productos pueden dañarlos. Si elige esta opción, probablemente querrá programar un seguimiento para blanquear los puntos donde estaban sus brackets, o simplemente esperar hasta que le quiten los brackets para iluminar su sonrisa. Bueno, todo nuestro proceso es supervisado por un profesional dental, por lo que puede estar seguro de que es seguro y eficaz. Pero, de nuevo, es posible que desee esperar hasta que le quiten los frenillos para sumergirse en el mundo del blanqueamiento dental.

The best teeth whitening toothpaste – Chicago Tribune

The best teeth whitening toothpaste.

Posted: Thu, 16 Apr 2020 07:00:00 GMT [source]