Los 9 mitos principales del blanqueamiento de dientes desacreditados

Otros temas en la atención al paciente

Agregue un poco a su pasta de dientes y cepille sus dientes con ella para ayudar a eliminar las manchas en sus dientes. Otro beneficio del bicarbonato de sodio es que incluso puede prevenir el crecimiento de bacterias. Haciendo doble función, comenzará a ver cambios en su sonrisa con menos manchas y coloración amarillenta, y blancos más perlados. Si te has decolorado el cabello antes, entonces sabes que para evitar que el rubio se vuelva amarillo y cobrizo, debes usar un tónico púrpura. No contiene peróxido, fluoruro, crueldad y es apto para vegetarianos. Utilizo cúrcuma, aceite de coco y bicarbonato de sodio, luego dejo que se asiente un momento o dos y luego me cepillo nuevamente con una pasta de dientes de carbón.

whiten teeth naturally reddit

Mito

Combine esto una o dos veces por semana con su cepillado y uso de hilo dental regulares. ¿Por qué ir a la tienda de alimentos especializados por un frasco de aceite de coco cuando los mejores productos blanqueadores se encuentran en su farmacia? Cepillarse los dientes con una pasta de dientes blanqueadora de peróxido de hidrógeno como Colgate Optic White Express White puede blanquear sus dientes en tan solo tres días. O, si está buscando un blanqueamiento instantáneo, puede hablar con su dentista sobre los métodos profesionales que él o ella puede completar en el consultorio para obtener la sonrisa brillante que desea.

También puede probar algunos métodos de blanqueamiento de dientes de bricolaje más naturales. Primero está el bicarbonato de sodio y el peróxido de hidrógeno, que es una opción económica.

Mis dientes no son muy blancos, pero son bastante blancos y lo noté después del segundo cepillado. Si lee la etiqueta de la botella de peróxido, es un desbridamiento dental y antiséptico. La cabeza de un cepillo de dientes eléctrico puede cuantocobran.net moverse hasta 7.000 veces por minuto, mucho más que la mano humana promedio. Existe una variedad de tipos de cepillos de dientes que pueden enfocarse en diferentes necesidades: eliminación de placa, salud de las encías y blanqueamiento.

La idea es que el efecto del peróxido de carbamida en el gel se acelere al exponerlo a la luz. Sin embargo, puede lograr efectivamente una sonrisa más brillante y blanca en la comodidad de su hogar.

whiten teeth naturally reddit

Las terapias dentales expertas pueden tener una mayor porción de peróxido de hidrógeno. Algunos artículos son abrasivos y funcionan al eliminar el esmalte. Esto puede hacer que sus dientes parezcan más blancos por un tiempo, pero puede provocar un desgaste prolongado de la superficie del diente. Las bandejas a medida se fabrican para uso doméstico tomando impresiones. Después del tratamiento, los dientes se pueden secar, lo que hace que sea esencial cambiar a alimentos blancos y agua para consumir alcohol durante un período de tiempo después del tratamiento. El bicarbonato de sodio, que se encuentra en algunas pastas de dientes, tiene propiedades blanqueadoras naturales, por lo que encabeza nuestra lista.

The 5 Best Charcoal Toothpastes for Teeth Whitening – ELLE.com

The 5 Best Charcoal Toothpastes for Teeth Whitening.

Posted: Wed, 29 Aug 2018 07:00:00 GMT [source]

Esto entra en la superficie dura y externa de los dientes, el esmalte, y los blanquea. Los productos blanqueadores algas-marinas.com comprados en la tienda pueden consistir en un porcentaje realmente reducido de peróxido de hidrógeno.

Mito

  • Lo que hace es abrir los poros de la capa externa, dando acceso al agente limpiador a las manchas internas de los dientes.
  • Sin embargo, sus dientes y encías estarán perfectamente bien después del blanqueamiento dental si su dentista usó un gel blanqueador de alta resistencia.
  • Para ser justos, algunos de los productos para blanquear los dientes que puede comprar sin receta pueden dañar el esmalte o las encías, especialmente si los usa en exceso.
  • Ninguna cantidad de procedimientos y productos para blanquear los dientes puede hacerlos lucir más blancos.
  • Peor aún, envejecer significa que la capa de dentina amarilla debajo se vuelve más visible.
  • Al contrario de lo que dice la gente, el blanqueamiento no implica quitarse la capa externa de los dientes.

Las terapias del odontólogo consisten en blanqueamiento dental con LED y también con láser. El blanqueamiento con aumento de potencia o luz utiliza el poder de la luz para acelerar las terapias. La terapia comenzará con una cita para verificar su salud y bienestar dental, revisar el tratamiento huertasencasas.com y examinar el color de su diente existente, con un indicador del posible resultado final. Para obtener los mejores resultados, la mayoría de los odontólogos ofrecerán además gel y bandejas para bandejas blanqueadoras caseras. Los tratamientos blanqueadores utilizan un gel a base de peróxido.

El carbón se puede utilizar como pasta de dientes, de manera similar al peróxido de hidrógeno y al bicarbonato de sodio. Sin embargo, es increíblemente abrasivo y puede dañar el esmalte dental. Como tal, es más recomendable usarlo como mascarilla dental, en lugar de cepillarse con él. Para hacer esto, mezcle media cucharada de carbón activado en polvo con software mantenimiento una pequeña cantidad de agua para crear una pasta. Aplica la pasta en los dientes y déjala reposar durante un par de minutos. El carbón es increíblemente absorbente y ayudará a eliminar las manchas superficiales del esmalte. Una vez que se acabe el tiempo, enjuágate bien la boca para asegurarte de que no haya residuos, especialmente entre los dientes.

El bicarbonato de sodio es un abrasivo suave que limpia las manchas de la superficie y ayuda a matar las bacterias. El peróxido de hidrógeno, por otro lado, es un agente blanqueador natural, que también mata las bacterias. La receta de esta pasta de dientes casera es una cucharada de peróxido de hidrógeno y dos cucharadas de bicarbonato de sodio. Mézclalo en una pasta y usa tu cepillo de dientes para cepillarlo durante dos minutos antes de enjuagarte bien la boca. Para obtener los resultados más seguros, use peróxido de hidrógeno al 1.5-3% y prepare un lote nuevo cada vez que se cepille. También querrá limitarlo a unas pocas veces por semana para evitar erosionar su esmalte. El carbón activado se está volviendo cada vez más popular para muchos usos, incluso como blanqueador de dientes.