Los 12 mejores productos para blanquear los dientes de 2020

Usar pasta de dientes es probablemente la forma más fácil de incorporar un producto blanqueador en su rutina; después de todo, ya se está cepillando los dientes todos los días. Este en particular elimina las manchas superficiales (hasta el 95% de ellas en solo tres días) y ofrece protección contra otras manchas, mientras fortalece los dientes y combate las caries con flúor. Blanquear los dientes es algo que se puede hacer en sesiones cortas y específicas, y la decoloración se puede favorecer incorporando productos antimanchas específicos en su régimen de cuidado bucal existente. Otras personas, sin embargo, se contentan con hacerlo desde casa.

whiten teeth naturally reddit

La regla general es que si mancha una camisa blanca, probablemente también te manche los dientes. Si no puede soportar la idea de la vida sin café o vino, puede reducir el impacto enjuagándose la boca con agua fresca después de consumirla. Los resultados más eficientes para blanquear los dientes, por supuesto, provendrán de una visita a su dentista. Los dentistas tienen acceso a material blanqueador de calidad profesional y podrán personalizar su tratamiento para sus dientes. Los tratamientos en silla son similares a los dispositivos de blanqueamiento ligero en el hogar. El blanqueador que usan los dentistas es un porcentaje más alto, y también personalizarán la cubeta blanqueadora para reducir la irritación de las encías y asegurar un ajuste perfecto.

whiten teeth naturally reddit

Verá una sonrisa más blanca y brillante en menos de 60 minutos, lo que le evitará una exposición prolongada a los productos químicos. Cuando se mezcla con bicarbonato de sodio y aceite esencial de menta, puede obtener una pasta que blanqueará sus dientes y evitará las caries. El aceite de coco es excelente para blanquear los dientes gracias a sus ácidos grasos. Agitar la pasta de aceite de coco durante 20 minutos será suficiente. Simplemente caliente una taza de aceite descargarplusdede.com de coco hasta que esté líquido, agregue de 5 a 10 gotas de aceite esencial de menta verde y agregue dos cucharaditas de bicarbonato de sodio. El bicarbonato de sodio en este consejo puede tener algún impacto en el blanqueamiento de los dientes, pero no hay estudios que demuestren si el aceite de coco funciona como blanqueador de dientes. Si va a blanquear los dientes en casa, es mejor que utilice un producto de venta libre en lugar de una técnica de bricolaje.

¿La pasta de dientes blanqueadora realmente blanquea los dientes?

Sin duda, su dentista le aclarará cómo utilizar las bandejas que normalmente se utilizan durante la noche. Esto se puede utilizar como complemento después de un tratamiento de práctica oral o como una cita independiente. En un mundo ideal, cepillarse los dientes de forma rutinaria sería suficiente para mantener su conjunto de blancos nacarados, el-humidificador.com bueno, nacarado y blanco entre las citas de rutina con el dentista. Pero, lamentablemente, para muchos de nosotros, ese no es el caso. Nos sentimos motivados a ir a la farmacia local a comprar productos blanqueadores para refrescar nuestras sonrisas, tal vez sin pensar mucho en lo que realmente son esos productos y cómo funcionan.

Y si usted es una de esas personas, entonces necesita invertir en productos que no comprometan la salud a largo plazo de sus perlas blancas, solo por el bien de la vanidad de algunos años. Considere la posibilidad de blanquearse los dientes en el consultorio con su dentista. Solo los dentistas pueden recetar un blanqueamiento dental con fuerza médica.

whiten teeth naturally reddit

Mito

Otro factor importante es su estilo de vida y su elección de alimentos. Fumar no solo es terrible para la salud, sino que el tabaco y el alquitrán tiñen rápidamente los dientes de amarillo. Si está tratando de mantener el blanco perlado, es mejor evitar el café, el té, el vino tinto y blanco, la cúrcuma, los arándanos, las moras, las bebidas azucaradas y los caramelos de colores.

Best Whitening Strips 2020 | The 10 Best Teeth-Whitening Products – GQ

Best Whitening Strips 2020 | The 10 Best Teeth-Whitening Products.

Posted: Fri, 13 Nov 2020 08:00:00 GMT [source]

Te acostumbras al sabor o al menos te disciplinas para no prestarle atención. La razón por la que estaba buscando en este sitio era para averiguar si la cúrcuma era demasiado abrasiva para los dientes. Mis dientes están más blancos que nunca incluso con el blanqueamiento dental software almacen y solo tomó unos días. Leí este artículo y pensé que no tenía nada que perder si lo intentaba. Parte de esto es el envejecimiento, a medida que envejece, el esmalte blanco de sus dientes se desgasta, mostrando más de la dentina más amarilla que se encuentra debajo.

Salud adulta

  • Agregue un poco a su pasta de dientes y cepille sus dientes con ella para ayudar a eliminar las manchas en sus dientes.
  • Las bandejas a medida se fabrican para uso doméstico tomando impresiones.
  • Después del tratamiento, los dientes se pueden secar, lo que hace que sea esencial cambiar a alimentos blancos y agua para consumir alcohol durante un período de tiempo después del tratamiento.
  • El bicarbonato de sodio, que se encuentra en algunas pastas de dientes, tiene propiedades blanqueadoras naturales, por lo que encabeza nuestra lista.

Los resultados pueden ser rápidos o constantes, por lo que no hay un cambio repentino en su apariencia. Algunos tratamientos de dentista pueden aumentar los tonos 6 tonos más claros; su dentista podrá recomendarle lo que sea posible según sus requisitos individuales. La mayoría de los tratamientos de la práctica dental incluyen el uso de gel blanqueador y un láser azul o luz LED para acelerar el proceso de blanqueamiento. Su consultorio dental también podrá recomendar el tratamiento posterior y el uso de bandejas caseras. Se puede proporcionar un producto blanqueador de dientes que tiene gel blanqueador en jeringas y también en bandejas.