Los 11 mejores kits de blanqueamiento dental de 2020

Entonces, ¿por qué una luz LED no acelera el blanqueamiento dental?

Hay muchas opciones, incluidos los tratamientos de venta libre y los tratamientos de fuerza recetados recomendados por un profesional que pueden ser aplicados en el consultorio por su dentista o usted mismo en casa. Estos tipos de tratamientos incluyen desde pastas dentales blanqueadoras hasta productos que incorporan luces blanqueadoras dentales. Solo utilizamos ingredientes de la más alta calidad en nuestro gel blanqueador de dientes y nos enorgullecemos de nuestra fantástica reputación de resultados excepcionales. La gama Pearly Whites de productos blanqueadores dentales de venta libre y tiras blancas le ofrece la oportunidad de tener una sonrisa más brillante sin gastar una fortuna. Nuestros métodos de blanqueamiento en el hogar vienen con la conveniencia adicional de poder hacerlo usted mismo cuando y donde usted elija. La fuente ideal de energía debe ser alta energía para excitar las moléculas de peróxido sin sobrecalentar la pulpa del diente.

El ingrediente activo de los geles blanqueadores es el peróxido de hidrógeno, que elimina las manchas y luego el cuerpo lo absorbe de manera segura. La mayoría de los productos blanqueadores software transportes de venta libre usan concentraciones bajas de peróxido de hidrógeno, mientras que los dentistas cosméticos usan concentraciones más altas para obtener resultados más rápidos y efectivos.

Los mejores dientes

Do Any At-Home Teeth-Whitening Products Actually Work? A Dentist Weighs In. – InsideHook

Do Any At-Home Teeth-Whitening Products Actually Work? A Dentist Weighs In..

Posted: Mon, 30 Nov 2020 14:37:50 GMT [source]

Incluso obtiene una guía de colores para que pueda comparar sus dientes al principio y verlos aclararse gradualmente después de cada tratamiento. Esto significa que puede ver una vista completamente objetiva de la mejora que los tratamientos han logrado en sus dientes y puede ver cuándo ha alcanzado su objetivo para no excederse también. Dado que los dientes son porosos, el gel blanqueador es absorbido por las capas de esmalte y dentina del diente.

¿Funciona el blanqueamiento de dientes ligero?

  • Este kit también viene con gel de remineralización, que es una gran característica.
  • Este kit de blanqueamiento LED para el hogar de Shine ofrece resultados de calidad profesional al blanquear los dientes de forma eficaz de forma rápida y sencilla.
  • Como ha visto, calificamos muy bien los productos que ayudan a mantener los dientes sanos y sentirse bien entre tratamientos.
  • El kit viene con dos jeringas empaquetadas que contienen el gel blanqueador para que pueda llenar fácilmente las bandejas de blanqueamiento sin el desorden y las molestias de otros sistemas de blanqueamiento dental.

El kit incluye jeringas de gel blanqueador de dientes de 5 ml, que contienen un 35% de peróxido de carbamida y un total de 20 tratamientos blanqueadores. Como sugiere el nombre, estas lámparas consisten en LED azules que varían en potencia desde fracciones de vatio hasta unos pocos vatios. Esta longitud de onda activa diferentes compuestos químicos que incluyen, entre otros, el peróxido de hidrógeno. El mejor agente blanqueador para los dientes es el gel blanqueador de dientes de peróxido de hidrógeno. Debido a que la luz LED azul activa el gel H2O2 tan bien y la luz LED azul es tan segura, no es de extrañar que hoy en día la mayoría de las luces blanqueadoras en la industria del blanqueamiento dental sean de este tipo. Si bien algunos de los componentes pueden variar de un kit a otro, las piezas principales suelen ser las mismas.

whitening teeth light

Las luces se encuentran típicamente dentro del espectro de luz azul, ya que se ha encontrado que contiene las longitudes de onda más efectivas para iniciar la reacción del peróxido de hidrógeno. Los avances técnicos recientes han minimizado las emisiones de calor y UV, lo que permite un procedimiento de preparación del paciente más corto. 【Acelerar la velocidad de la luz acelera el proceso criptomonedasqueson.com de blanqueamiento】 El kit tiene 5 bombillas LED de luz azul incorporadas para obtener resultados espectaculares en menos tiempo. Actúa como catalizador sobre el peróxido de carbamida, activa los principios activos del gel blanqueador, frenando tanto las manchas superficiales como las incrustadas. Este kit elimina las manchas tanto a nivel profundo como superficial en sus dientes.

Dejar un comentario