Los 11 mejores kits de blanqueamiento dental de 2020

Para conseguir una dentadura de color blanco eléctrico a la par con la de The Rock, tienes que desarrollar tu arsenal con los productos blanqueadores adecuados, desde las clásicas compra venta automoviles tiras hasta luces, geles y pastas dentales innovadoras. Y con eso, aquí están los mejores productos para ayudarlo a blanquear sus dientes de manera rápida, efectiva y segura.

whitening teeth kit amazon

Tiras blanqueadoras de dientes extremadamente populares y efectivas, 30 minutos al día durante 20 días para dientes notablemente más blancos. Es uno de los ingredientes principales en los geles que usan los dentistas para tratamientos costosos de blanqueamiento dental. Las tiras en sí están hechas de polietileno que no causará ningún daño si se ingiere accidentalmente. laoracionasanpancracio.com Este producto blanqueador es un kit de aclarado que acelerará el proceso de blanqueamiento en casa. 5 luces LED acelerarán sus sesiones y le gustará su enfoque fácil y su uso simple. Este kit incluye 2 jeringas de gel blanqueador de dientes de 5 ml, que contienen un 35% de peróxido de carbamida y un total de 20 tratamientos de blanqueamiento.

¿Por qué mis dientes se ven más amarillos después del cepillado?

Si sus hábitos de cepillado no están a la altura, esto puede empeorar las manchas o el desarrollo de dientes amarillos. Sin embargo, tenga cuidado, ya que cepillarse los dientes con demasiada dureza significa que corre el riesgo de erosionar su propio esmalte, lo que revelará más capa de dentina de los dientes y provocará la decoloración.

Pasta de dientes Crest 3d White Brilliance

Debe usarlo una vez al día durante 30 minutos y eliminar las manchas de café, vino, refrescos, té, fumar y más. No siempre se puede culpar a la mala iluminación de Zoom de que sus dientes se vean un poco amarillos. Por supuesto, los dentistas realizan tratamientos de blanqueamiento en el consultorio en cuestión de minutos, pero debido al COVID-19, llegar a su dentista es complicado. La buena noticia es que hay una serie de opciones efectivas que puede probar desde casa cuando una cita está fuera de lugar.

whitening teeth kit amazon

El dentista de las estrellas, el Dr. Jonathan B. Levine, inventó esta bandeja para blanquear la boca en casa que utiliza calor y luz LED para brindarle una sonrisa brillante en solo cinco días. Este producto blanqueador no tiene ningún efecto en los dientes sensibles. El kit de blanqueamiento dental de calidad profesional es como visitar a su dentista, pero puede blanquear los dientes desde el sofá mientras mira Netflix. Cuando utilice un nuevo producto blanqueador de dientes, asegúrese de seguir las instrucciones para obtener los mejores resultados. Algunos productos para blanquear los dientes, como la pasta de dientes, tardarán más en ver los resultados. Hay bandejas y luces que se pueden usar para dar resultados más rápidos, pero sus tipos de productos son más caros.

Una de las mejores formas de asegurarse de comprar un blanqueador de dientes de alta calidad es leer las opiniones de los consumidores. Pueden ayudarlo a elegir el producto más eficaz que satisfaga sus necesidades. 3D White Brilliance de Crest es en realidad más que una simple pasta de dientes; es un sistema de dos pasos. Dos veces al día, se cepilla los dientes con la pasta de dientes espumosa de limpieza profunda que limpia por completo los dientes elcredocatolico.com y la boca. Luego, sin enjuagar, te cepillas con el gel blanqueador a base de peróxido que pule tus dientes y es similar al material que usan para limpiar tus dientes en el consultorio del dentista. La pasta de dientes tiene un sabor a menta, mientras que el gel tiene el mismo sabor que las tiras blanqueadoras de Crest. La combinación no es tan agradable como las pastas de dientes con sabor en el estante de la farmacia, pero no es tan mala.

  • La luz del acelerador contiene 5 bombillas para obtener más potencia y el temporizador integrado tiene un zumbador para que pueda controlar fácilmente el tiempo de su sesión de blanqueamiento.
  • UU. Y te dará una sonrisa hasta 8 tonos más blanca en menos de 10 días.
  • Úselo durante diez minutos por día para ver la eliminación efectiva de las manchas causadas por el té, el café, el vino, los cigarrillos y más.
  • Más importante aún, el gel blanqueador separado con peróxido permite que el sistema haga un trabajo mucho mejor que las “pastas dentales blanqueadoras” regulares que simplemente tienen un abrasivo mezclado.
  • 3D White Brilliance es mucho más conveniente que otros productos blanqueadores, ya que todo el proceso requiere solo dos minutos en lugar de 30 minutos o más.

Un paquete asequible de tiras blanqueadoras que demuestran que no tiene que depender de una marca para obtener el producto brillante

Si bien el blanqueamiento dental en casa puede sonar abrumador, los bolígrafos sencillos, las tiras simples y las bandejas fáciles de llenar eliminan las conjeturas para iluminar su sonrisa. Siga leyendo para conocer las recomendaciones aprobadas por dentistas y más de los mejores kits de blanqueamiento dental para probar en casa. “La mayoría de los productos para blanquear los dientes de venta libre funcionan casi igual”, dice el dentista Joel Klasfeld, de Rockefeller Dental Group en la ciudad de Nueva York. “Siempre recomiendo criptomonedasqueson.com las tiras blanqueadoras de dientes Crest como una forma rápida, fácil y económica de aclarar los dientes. El OG del blanqueamiento de dientes en casa ha recorrido un largo camino. Crest 3D Whitestrips es seguro para el esmalte y utiliza los mismos ingredientes blanqueadores que su dentista. En este kit de blanqueamiento dental, las Whitestrips también vienen con una luz que ayuda a mejorar el poder de las tiras y, en solo siete días, es posible que tus amigos tengan que ponerse gafas de sol cada vez que sonríes.

Dejar un comentario