Lo que Todo el mundo Debería tener en cuenta Acerca de Flemon En La Boca

Contenido

flemon en la boca

La no atención de un absceso dental puede conllevar complicaciones severas producidas por el pus, imposibilidad de tragar o respirar. Al comienzo se aprecia el diente reblandecido y posteriomente se puede ver un agujero en el diente. Transcurrido un tiempo su evolución va a ser llegar hasta el interior del diente donde van a crear infección. El flemón formado, genera un mal profundo, el popular como mal de muelas, que se irradia hacia el diente que tiene la caries, o aun hacia la garganta o el oído.

flemon en la boca

Si se trata de una caries no tratada o de un traumatismo dental, se deberá realizar una endodoncia para “matar el nervio” y entonces conseguir eliminar la pulpa infecta. En cambio, si hablamos de una patología periodontal, se deberá realizar una limpieza profunda de encías mediante un curetaje dental. Una vez acudas a tu dentista y le expliques tu problema, te realizará una exploración generalizada y efectuará las pruebas complementarias primordiales para llegar a un diagnóstico acertado. Una vez sepa de donde se ha originado el flemón y por consiguiente control de obras, donde se encuentra la infección, el ondontólogo pautará el tratamiento más adecuado en tu caso. Si sientes la presencia de estos síntomas y sospechas que tienes un flemón en tu boca, no debes dudar y acudir a tu dentista de confianza lo antes posible antes que empeore. No te automediques o aguardes a que se te pase, por que el desarrollo puede seguir y producir una infección generalizada, provocando varios problemas en tu organismo.

Tipos De Abscesos Bucales

Lea mas sobre ideasde-negocios.com aqui.

flemon en la boca

Apostar por tratamientos preventivos y conservadores es nuestra prioridad para prevenir nosologías de origen infeccioso. En nuestra clínica dental de Toledo analizamos tu sonrisa pausadamente, con el fin de evitar procesos infecciosos que logren poner en peligro la salud de tu boca. Llamamos flemón en la boca a una bolsa de pus que se genera en la boca, a la vera de un diente o en la encía producida comunmente por una infección próxima de distintas causas. Un absceso dental, o más conocido popularmente como flemón, es una afección bucodental muy habitual y una de las más dolorosas para los pacientes.

Y , ¿a Qué Esperas Para Tratar Tu Flemón?

Si la infección se ha extendido a los dientes adyacentes, mandíbula u otras áreas probablemente se le recetarán antibióticos para eludir que se propague aún más. En Axioma Estudi Dental entendemos que una vez han aparecido, es importante preguntar qué llevar a cabo para eludir un empeoramiento de estas nosologías. En ocasiones, la parte perjudicada puede determinar retirar la pus presente, el especialista realizará un pequeño corte en el absceso para posibilitar el drenaje y la eliminación de la infección. Estos inconvenientes salveoracion.com tienen la posibilidad de causar aberturas en el esmalte de los dientes, que entonces permite que las bacterias infecten el centro del diente, llamado pulpa. Si el problema es periodontal, es decir, infección de las encías, habrá que realizar un raspado y alisado de la región y, en varias ocasiones, combinarlo con cirugía periodontal para eliminar la infección por completo.

Prevenir la formación del flemón es la manera más óptima de evitar las anomalías de la salud bucales. Tienes que tener en cuenta que las infecciones orales son muy peligrosas si no se tratan correctamente y con celeridad. La infección bacteriana puede llegar a otros lugares del cuerpo a través del torrente sanguíneo. Por ello, lo primordial es tratar la infección antes de planear un tratamiento bucodental. En AM Odontología diseñamos cada régimen dental de forma personalizada.

flemon en la boca

Dejar un comentario