Lo que No Sabes acerca Se Me Han Movido Los Dientes Despues De La Ortodoncia

se me han movido los dientes despues de la ortodoncia

Me quitaron los brackets hace tres meses y he sido regularmente responsable al ponerme mi retenedor que es un essix. En este momento siento que me encajan con perfección compra venta automoviles en los dientes delanteros pero no en las muelas, donde siento el retenedor un tanto suelto. Creo que quizá se deformó de esa parte pues una vez ppr equivocación lo puse en agua ardiente.

se me han movido los dientes despues de la ortodoncia

Me lo pongo todas y cada una de las noches, sin embargo desde hace un tiempo he sentido q en el momento en que me despierto está un poco suelto. Buenas, quería entender si usted podría decirme cuánto tiempo se necesita para que los dientes comiencen a moverse. Ayer se me rompió mi fedula me la puedo poner, pero una parte queda separada, y mi dentista está de vacaciones hasta el primer día de la semana de la semana que viene. ¿Se pueden desplazar en ese corto periodo de tiempo los dientes?

¿el Retenedor Transparente Me Esta Doliendo En El Paladar?

Los dientes que han sido movidos ortodónticamente tienen una tendencia intrínseca a volver a sus maloclusiones auténticos. Las novedades alcanzadas en el régimen largo y esmerado tienen la posibilidad de perderse gracias a la recidiva después de que los aparatos ortodónticos sean removidos. Todos y cada oraciones-catolicass.com uno de los contenidos publicados en Doctoralia, en especial cuestiones y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso tienen que considerarse un sustituto de un consejos médico. Para saber más sobre el tratamiento de sus datos haz clic aquí.

  • El retenedor debe ser pasivo puesto que su función no es desplazar los dientes, sino más bien eludir que se muevan.
  • Indudablemente los incisivos inferiores te apoyarán al cerrar en los incisivos superiores.

se me han movido los dientes despues de la ortodoncia

Me mencionó que está mal usar una placa antibruxismo de contención, que los dientes se pueden mover por eso y me mandó a usar la primera contención. Buenos días, ciertamente si le quitan la retención es muy posible que se le muevan los dientes. Le sugiero que se lleve a cabo una férula de descarga para el tema del bruxismo nocturno y que por el día se ponga la férula de retención que tiene. Espero haberle podido asistir, un saludo. Hola dr. Hace como 2 mese me retiraron los brackets y me pusieron después de dos semanas los retenedores fijos como ud lo muestra en la imagen. A mi solo me afirmaron que los tendré por medio año es acertado ese tiempo?

Etapa De Retención

Tu ortodoncista valorará todos esos puntos para idear el método de retención más conveniente. Ser portador de puentes no impide el uso de férulas. Los puentes unen numerosos dientes, por ende proponen mucha resistencia al movimiento, hay que poseerlo en cuenta a la hora de planificar el régimen. En el caso de que los dientes unidos por el puente no precisen movimiento el uso de alineadores va a ser provechoso con en comparación con uso de brackets ya que la adherencia de estos a la área de las coronas es difícil. De igual forma que una buena higiene asiste para que los dientes se muevan mejor durante el régimen de ortodoncia, la higiene, durante la retención, va a cobrar la misma relevancia. No obstante, pasan los años y resulta que ese tratamiento de ortodoncia que esfuerzo te supuso en su momento, no ha servido de nada pues los dientes se te han movido y cada día los ves más descolocados.

Lea mas sobre costumbres.net aqui.

¿De Qué Forma Y Cuánto Tiempo Hay Que Emplear Retenedores De Ortodoncia?

se me han movido los dientes despues de la ortodoncia