Lo que desearía haber sabido antes de probar el blanqueamiento dental profesional

¿Cuánto duran los efectos blanqueadores?

La sensibilidad dental a menudo ocurre durante las primeras etapas del tratamiento blanqueador. La irritación de los tejidos suele deberse a que la bandeja de la boquilla no se ajusta bien en lugar del agente blanqueador de dientes. Ambas afecciones suelen ser temporales y desaparecen entre 1 y 3 días después de interrumpir o completar el tratamiento. Los productos blanqueadores de venta libre también contienen una bandeja para la boquilla, pero el enfoque de «talla única» significa que el ajuste no será exacto. Las bandejas mal ajustadas pueden irritar las encías y los tejidos blandos al permitir que se filtre más gel blanqueador en estos tejidos.

¿Cómo puedo blanquear mis dientes en una semana?

El peróxido de hidrógeno es un blanqueador suave que puede ayudar a blanquear los dientes manchados. Para un blanqueamiento óptimo, una persona puede intentar cepillarse con una mezcla de bicarbonato de sodio y peróxido de hidrógeno durante 1 a 2 minutos dos veces al día durante una semana. Solo deben hacer esto ocasionalmente.

Algunas pastas dentales blanqueadoras contienen concentraciones bajas de peróxido de carbamida o peróxido de hidrógeno que ayudan a aclarar el color de los dientes; sin embargo, no contienen lejía. Con la continuidad del uso a lo largo del tiempo, el color de los dientes puede aclararse en uno o dos tonos. Blanquear los dientes es algo que se puede hacer en sesiones breves y específicas, y la decoloración se puede favorecer mantenimiento de flota incorporando productos antimanchas específicos en su régimen de cuidado bucal existente. Y si usted es una de esas personas, entonces necesita invertir en productos que no comprometan la salud a largo plazo de sus perlas blancas, solo por el bien de la vanidad de algunos años. Esto se debe a que cuando se aplica a los dientes, el peróxido de hidrógeno actúa como catalizador para que ocurra una reacción de oxidación.

whitening teeth gel

La reacción de oxidación rompe los enlaces moleculares de las moléculas descoloridas, haciendo que las manchas desaparezcan. En términos más simples, el peróxido de hidrógeno disuelve las manchas de las capas de esmalte y dentina para blanquear los dientes. Aunque el gel blanqueador solo se aplica a los dientes durante un tiempo limitado, seguirá siendo eficaz durante las primeras 24 horas después de la aplicación. Las bandejas blanqueadoras son un método eficaz de blanqueamiento, pero los expertos recomiendan usar bandejas bucales personalizadas hechas por su dentista.

Ver todos los productos por:

  • Todas las pastas dentales ayudan a eliminar las manchas superficiales porque contienen abrasivos suaves.
  • Algunas pastas dentales blanqueadoras contienen agentes químicos o pulidores suaves que brindan una eficacia adicional para eliminar las manchas.
  • «Esos productos en realidad no blanquean sus dientes como el blanqueamiento dental profesional. Lo que determina qué tan blancos se pondrán sus dientes es qué tan concentrado está el peróxido de hidrógeno, que es un agente blanqueador.
  • Por el contrario, el blanqueamiento de fuerza recetado realizado en el consultorio de su dentista puede hacer que sus dientes sean de tres a ocho tonos más claros.
  • Los kits de blanqueamiento de dientes de venta libre se han vuelto populares porque son económicos y fáciles de usar.

El uso errático o inexacto de las bandejas blanqueadoras puede causar daños al paciente como ampollas o sensibilidad en los dientes y el tejido blando circundante. El uso inconsistente de las cubetas blanqueadoras puede provocar una ralentización e irregularidad del proceso de blanqueamiento. Es posible que algunos pacientes con un reflejo nauseoso sustancial no puedan tolerar las bandejas y deban considerar otros métodos de blanqueamiento dental. El uso de lejía con niveles de pH extremadamente unporque.com bajos en el procedimiento de blanqueamiento dental puede provocar dientes hipersensibles, ya que hace que los túbulos dentinarios se abran. La exposición a estímulos fríos, calientes o dulces puede exacerbar aún más la intensidad de la respuesta hipersensible. Entre los que reciben tratamiento de blanqueamiento en el consultorio, entre el 67% y el 78% de los individuos experimentan sensibilidad después del procedimiento en el que se utiliza peróxido de hidrógeno y calor.

Aunque varía de una persona a otra, la sensibilidad después del tratamiento blanqueador puede durar hasta 4 a 39 días. Una adición reciente al campo son los nuevos agentes blanqueadores de luz acelerada que contienen concentraciones más bajas de peróxido de hidrógeno con un catalizador basado en nanopartículas de óxido de titanio.

Con los procedimientos en el consultorio, el agente blanqueador se aplicará directamente a los dientes. Los sistemas de blanqueamiento dental basados ​​en bandejas, comprados sin receta o de un dentista, implican llenar una bandeja similar a un protector bucal con una solución blanqueadora en gel, que contiene un agente blanqueador de peróxido. La bandeja se usa durante un período de tiempo, generalmente desde un par de horas al día hasta todos los días durante la noche hasta cuatro semanas e incluso más. El segundo sistema de blanqueamiento más beneficioso sería un producto de blanqueamiento en el hogar supervisado por un dentista, que utiliza bandejas dentales adaptadas a la medida. El agente blanqueador generalmente contiene aproximadamente un 10% de peróxido de carbamida y se usa durante dos semanas, aproximadamente ocho horas por noche. La Asociación Dental Americana todavía recomienda el blanqueamiento supervisado por un dentista como el más seguro para el esmalte de sus dientes. Los productos que utilizan los dentistas también son más eficaces para eliminar las manchas profundas.

7 different ways to fix your teeth if you sincerely hate them. – Mamamia

7 different ways to fix your teeth if you sincerely hate them..

Posted: Tue, 08 Dec 2020 07:48:03 GMT [source]

«Si no se ajustan correctamente, el gel blanqueador de dientes puede filtrarse de las bandejas», dice el endodoncista Gary Glassman, DDS, con sede en Toronto. Si se decide por un método de venta libre, evite poner demasiado gel en las bandejas para no quemar sus encías. Nuestra fórmula de gel blanqueador actúa empapando los dientes y eliminando suavemente las manchas de los poros. Ningún producto en el mercado puede eliminar manchas profundas en una sesión de 20 minutos, así que no se deje engañar por trucos. Sus bandejas personalizadas garantizan que el gel se mantenga en contacto uniforme con todos los ángulos de cada diente. Obtuve resultados asombrosos con su gel blanqueador y, por lo general, uso su pasta de dientes blanqueadora para mantener la blancura de mis dientes después de obtener el tono deseado. Los dos efectos secundarios que ocurren con mayor frecuencia con el blanqueamiento dental son un aumento temporal de la sensibilidad dental y una leve irritación de los tejidos blandos de la boca, particularmente las encías.

whitening teeth gel

Si elige comprar productos blanqueadores en la farmacia, busque el sello de aprobación de la Academia Dental Americana. El sello de la ADA significa que los productos están sujetos a un estándar más alto que el requerido por la ley, y que han sido evaluados y se ha determinado que son seguros y eficaces. Los productos blanqueadores que puede obtener de un dentista son mucho más fuertes que los que se compran sin receta. Los blanqueadores que utilizan los dentistas pueden tener entre un 35% y un 45% de peróxido, mientras que los kits de blanqueamiento comprados en la tienda, como las tiras o bandejas blanqueadoras, suelen tener solo un 7% de peróxido. Otros ingredientes de los blanqueadores de venta libre y de dentista incluyen glicerina, carbopol, hidróxido de sodio y aromatizantes. El uso de bandejas blanqueadoras caseras personalizadas es una terapia administrada por el paciente que es recetada y dispensada por un dentista. Los pacientes deben participar activamente en su tratamiento y seguir con precisión las pautas dadas por el dentista.

Colgate-Palmolive files patents on ‘gentle’ salt-based whitening toothpaste formulas – CosmeticsDesign-Europe.com

Colgate-Palmolive files patents on ‘gentle’ salt-based whitening toothpaste formulas.

Posted: Wed, 18 Nov 2020 08:00:00 GMT [source]

Dejar un comentario