Las 9 mejores pastas de dientes blanqueadoras de 2020 para At

Pasta de dientes Crest 3d White Brilliance

Su uso en la población general está ganando popularidad ya que puede autoadministrarse y es rentable, consume menos tiempo y reduce las visitas a la clínica dental. Por lo tanto, existen variedades de pasta de dientes blanqueadora comercialmente disponibles en el mercado. En 2005, Joiner et al. demostró que la pasta de dientes blanqueadora no produce un desgaste significativo del esmalte y la dentina.

teeth whitening toothpaste

Contiene nitrato de potasio para ayudar a aliviar rápidamente la sensibilidad y sigue funcionando para prevenir el dolor durante 24 horas. Mientras que sus blancos nacarados están en su punto máximo al eliminar las manchas superficiales, también brinda protección contra las caries.

¿Funcionan las tiras blancas Crest?

Crest White Strips funciona para la gran mayoría de personas. Las personas más jóvenes con manchas amarillas parecen responder mejor que las personas mayores o las que tienen manchas grises. Si no está satisfecho con los resultados y aún desea dientes más blancos, puede consultar a su dentista para obtener una forma más concentrada de blanqueamiento.

Si está dispuesto a gastar un poco más en blanquear sus dientes, pero aún desea mantener las cosas simples, la pasta dental blanqueadora profesional Supersmile es el camino a seguir. Contiene Calprox, una fórmula blanqueadora exclusiva de Supersmile, que consiste principalmente en peróxido de calcio blanqueador y minerales esenciales que comoformatearuncelular.com restauran el esmalte como el fluoruro, magnesio y fosfatos. Cuando se cepilla con esta pasta de dientes, Calprox actúa para eliminar las manchas superficiales, la placa y las bacterias sin causar sensibilidad. Hay una razón por la que la pasta de dientes extra blanqueadora de Sensodyne es la pasta de dientes más vendida en el país.

Sin embargo, Zimmerman et al. informó que los tratamientos de blanqueamiento podrían cambiar las propiedades mecánicas del esmalte. La literatura de Joiner y Terezhalmy muestra resultados contradictorios sobre la eficacia de la pasta de dientes blanqueadora. Sin embargo, en 2007, Terezhalmy et al. concluyó que no existe una diferencia significativa entre la eficacia de diferentes pastas dentales blanqueadoras en términos de eliminación de manchas extrínsecas. Sin embargo, se sabe que los productos químicos utilizados en las pastas comerciales provocan efectos secundarios indeseables tales como irritación, alergias y ulceración de las mucosas.

Pasta de dientes Crest 3d White Brilliance

  • Y, por supuesto, funcionan como pastas dentales de uso general para mantener los dientes limpios, frescos y saludables.
  • Su mezcla única de tri-sílice elimina activamente las manchas superficiales para blanquear sus dientes hasta en dos tonos en solo 30 días1.
  • Si se usan de acuerdo con las instrucciones del paquete, las pastas dentales para blanquear los dientes son seguras y efectivas.
  • Muchas fórmulas también incluyen ingredientes especiales que realmente van debajo de la superficie del diente, para ayudar a eliminar las manchas y el color amarillento allí.

El método universal de limpieza de dientes hasta la fecha se logra con el uso eficiente de dentífrico y cepillo de dientes. El dentífrico contiene varios agentes terapéuticos y, por lo tanto, es el método más común y simple para mantener la higiene bucal.

9 Best Teeth Whitening Kits in 2020 – Glamour

9 Best Teeth Whitening Kits in 2020.

Posted: Fri, 27 Nov 2020 08:00:00 GMT [source]

Los ingredientes del dentífrico actúan sobre la placa dental previniendo la caries dental y la gingivitis. Además laoracionasanpancracio.com de la limpieza mecánica, la pasta de dientes blanqueadora ofrece la eliminación de manchas y decoloraciones.

La concentración de peróxido de hidrógeno en la pasta de dientes blanqueadora es menor que la cantidad que encontraría en los productos de un solo uso. Sin embargo, el peróxido de hidrógeno puede proporcionar resultados notables durante un período de uso más prolongado. Recuerde que los resultados variarán cuando use pastas dentales blanqueadoras y otros productos blanqueadores. Por ejemplo, es posible que no pueda obtener una sonrisa perfectamente blanca o blanquecina si tiene los dientes grises. Los tratamientos de blanqueamiento tampoco cambiarán el color de los empastes, carillas o coronas. Si decide usar una pasta de dientes para blanquear los dientes, úsela según las instrucciones y recuerde cepillarse los dientes al menos dos veces al día y usar hilo dental para la salud general de sus dientes y encías. Puede parecer que la pasta de dientes blanqueadora blanquea ligeramente los dientes al eliminar las manchas superficiales, como las causadas por beber café o fumar.

¿El vinagre de sidra de manzana blanquea los dientes?

Dado que es naturalmente ácido, ayuda a descomponer la placa u otras sustancias adheridas a los dientes. El pH del vinagre de sidra de manzana puede eliminar las manchas de los dientes, lo que ayuda a blanquearlos naturalmente.

Si no le gusta el sabor abrumadoramente mentolado de la mayoría de las pastas dentales blanqueadoras, le encantará esta opción de Supersmile. Junto con el ingrediente héroe de la marca, Calprox, que blanquea las manchas superficiales y fortalece el esmalte, software mantenimiento se completa con una fragancia de agua de rosas y menta. La forma más rápida de conseguir uno es con un tratamiento blanqueador profesional en el consultorio del dentista, pero esas sesiones pueden ser costosas e incluso dolorosas para algunos.

Insights on the Teeth Whitening Market 2020-2024: COVID-19 Industry Analysis, Market Trends, Market Growth, Opportunities and Forecast 2024 – Technavio – Business Wire

Insights on the Teeth Whitening Market 2020-2024: COVID-19 Industry Analysis, Market Trends, Market Growth, Opportunities and Forecast 2024 – Technavio.

Posted: Tue, 08 Dec 2020 16:00:00 GMT [source]

El peróxido de hidrógeno es un agente blanqueador que se usa en productos comprados en tiendas y tratamientos profesionales. Estos productos vaporetade-mano.com cambian el color de sus dientes en lugar de simplemente eliminar las manchas superficiales como lo hacen otros productos.

Para una sonrisa más blanca, la pasta de dientes blanqueadora de venta libre es un buen subcampeón y también es excelente para el mantenimiento. Pueden hacer frente a las manchas superficiales, reducir los tonos amarillos y alegrar su sonrisa con el uso continuo.

teeth whitening toothpaste