Las 9 mejores pastas de dientes blanqueadoras de 2020

Su pasta de dientes extra blanqueadora es especialmente buena para promover los blancos nacarados al tiempo que brinda protección contra la sensibilidad no deseada. El uso de pasta de dientes con carbón, extracción de aceite de coco o cúrcuma son alternativas naturales a las pastas dentales blanqueadoras con productos químicos nocivos que pueden dañar los dientes. Todo lo cual quiere decir que un cepillo con carbón activado definitivamente puede ir a la ciudad en los signos de su hábito de la cerveza fría, pero nunca igualará lo que puede hacer un tratamiento blanqueador en el consultorio. En este lasaromaterapias.com estudio, se descubrió que el aclaramiento del tono del esmalte aumentaba en los dientes tratados con pasta de dientes química convencional que en la pasta de dientes que contiene ingredientes de origen vegetal. También enfatizaron que los cambios in vitro pueden diferir de los cambios in vivo y, por lo tanto, contribuir a cambios en la micromorfología del esmalte. Esto es cierto que los cambios en el esmalte in vivo se rigen por el hecho de que el pH salival juega un papel importante en la determinación del movimiento de iones de calcio y fósforo dentro y fuera de la superficie del esmalte.

Puede parecer que la pasta de dientes blanqueadora blanquea ligeramente los dientes al eliminar las manchas superficiales, como las causadas por beber café o fumar. Si desea noquear dos pájaros de un tiro, esta pasta de dientes blanqueadora está formulada para dientes sensibles y, al mismo tiempo, ofrece un blanqueamiento suave. En total, la pasta de dientes blanqueadora puede llevar hasta seis semanas de cepillado dos veces al día para reducir las manchas superficiales y hacer que los dientes parezcan más blancos. Sería difícil encontrar a alguien dispuesto a rechazar una sonrisa de megavatios. La forma más rápida de conseguir uno es con un tratamiento blanqueador profesional en el consultorio del dentista, pero esas sesiones pueden ser costosas e incluso dolorosas para algunos.

Brazo

Does charcoal toothpaste really whiten teeth? – Live Science

Does charcoal toothpaste really whiten teeth?.

Posted: Sat, 20 Jun 2020 07:00:00 GMT [source]

Por lo tanto, si está buscando algo más sencillo, es posible que esta no sea la mejor opción para usted. Pero una cosa a tener en cuenta es que los dentistas recomiendan cepillarse los dientes durante dos minutos dos veces al día, de todos modos. Entonces, teóricamente, usar dos productos diferentes cada vez que te cepillas no debería tomar mucho más tiempo que una sesión regular de cepillado de dientes. La pasta de dientes Crest 3D White Brilliance es nuestra selección de la mejor pasta de dientes blanqueadora porque puede eliminar hasta el 95% de las manchas superficiales en solo tres días. Si sus dientes son muy sensibles, pocas marcas de pasta de dientes son más dignas de espacio en la encimera de su baño que Sensodyne.

Pasta de dientes Crest 3d White Brilliance

Sin embargo, Zimmerman et al. informó que los tratamientos de blanqueamiento podrían cambiar las propiedades mecánicas del esmalte. La literatura de Joiner y Terezhalmy muestra resultados contradictorios sobre la eficacia de la pasta de dientes blanqueadora. Sin embargo, en 2007, Terezhalmy et al. concluyó que no existe una diferencia significativa entre la eficacia de las diferentes pastas dentales blanqueadoras en términos de eliminación de manchas extrínsecas. Sin embargo, se sabe que los productos químicos utilizados en las pastas comerciales provocan efectos secundarios indeseables tales como irritación, alergias y ulceración de las mucosas.

whiten teeth toothpaste

Recuerde que los resultados variarán cuando use pastas dentales blanqueadoras y otros productos blanqueadores. Por ejemplo, es posible que no pueda obtener una sonrisa perfectamente blanca o blanquecina si tiene los dientes grises. Los tratamientos de blanqueamiento tampoco cambiarán el color de los empastes, carillas o coronas. Si decide usar una pasta de dientes para blanquear los dientes, úsela según las instrucciones y recuerde cepillarse los dientes al menos dos veces al día y usar hilo comoformatearuncelular.com dental para la salud general de sus dientes y encías. Si bien es posible que la mayoría de las personas desee tener dientes blancos y brillantes, la realidad es que muchas personas tienen dientes amarillentos, grises o marrones. Los dientes descoloridos a menudo se deben a una mala salud bucal o a malos hábitos como fumar. Si las manchas superficiales contribuyen a la decoloración de sus dientes, puede intentar usar una pasta de dientes blanqueadora para mejorar la apariencia de sus dientes.

Khairnar y col. en 2017 notó que el pH salival aumentaba inmediatamente después del cepillado con pasta de dientes a base de hierbas. Es un hecho bien conocido que la disminución del pH favorece la pérdida de minerales de la superficie del esmalte provocando irregularidades en la superficie. Sin embargo, en este vaporetade-mano.com estudio no se evaluó el pH por tratarse de un estudio in vitro. Si tienes dientes sensibles, sabes muy bien que la mayoría de las pastas dentales blanqueadoras son demasiado duras. Ahí es donde entra esta suave pasta de dientes, que usa solo flúor para aclarar las manchas y las manchas sin ninguna molestia.

Pasta de dientes Crest 3d White Brilliance

¿El vinagre de sidra de manzana blanquea los dientes?

Dado que es naturalmente ácido, ayuda a descomponer la placa u otras sustancias adheridas a los dientes. El pH del vinagre de sidra de manzana puede eliminar las manchas de los dientes, lo que ayuda a blanquearlos naturalmente.