Las 12 mejores pastas de dientes blanqueadoras de 2020

Pasta de dientes Crest 3d White Brilliance

El solo número de opciones que tiene cuando compra un tubo de pasta de dientes puede ser abrumador. Y no olvide pensar en pastas dentales blanqueadoras o fórmulas con ingredientes totalmente naturales. Si ha tenido un blanqueamiento dental profesional y desea mantener el tono de sus dientes, esta pasta de dientes es perfecta. Si no ha tenido ningún trabajo dental de blanqueamiento, esta pasta de dientes seguirá funcionando para disolver las bacterias que causan el amarillo.

teeth whitening toothpaste

Recuerde que la ADA recomienda hablar con su dentista antes de usar un producto blanqueador, especialmente si tiene coronas y empastes. Si ya experimenta sensibilidad dental, su dentista puede recomendarle el producto adecuado para sus necesidades. Antes de elegir la pasta de dientes blanqueadora, ¿sabía que hay diferentes tipos disponibles? Conozca los ingredientes activos, lo que hacen por sus dientes y más información sobre cómo elegir la mejor pasta de dientes blanqueadora para sus necesidades. Después de comenzar a usar una pasta de dientes blanqueadora, pueden pasar varias semanas hasta que vea los resultados.

También está libre de SLS y verificado por EWG, lo que significa que no contiene ningún ingrediente que pueda ser dañino para su salud. Por último, su adorable empaque es reciclable y viene con una llave de tubo de metal para ayudar a exprimir el uso hasta el último detalle. «Una pasta de dientes a base de bicarbonato de sodio y peróxido que agrega otro elemento de blanqueamiento, ya que el peróxido puede eliminar las manchas y blanquear los dientes». Hecho con ingredientes totalmente veganos, este lápiz blanqueador Tarte es una forma natural de iluminar tu sonrisa. Todas las pastas dentales oracionasanjudas-tadeo.com con abrasivos pueden blanquear los dientes hasta cierto punto, pero para obtener más poder blanqueador, querrá elegir una pasta de dientes que contenga peróxido, como peróxido de hidrógeno o peróxido de carbamida. Si te has decolorado el cabello antes, entonces sabes que para evitar que el rubio se vuelva amarillo y cobrizo, debes usar un tónico morado. El pigmento púrpura en este dúo de pasta de dientes y enjuague bucal hará que los dientes amarillentos parezcan más blancos instantáneamente a través de la teoría del color simple: el tono púrpura anula los toques de amarillo.

Brazo

teeth whitening toothpaste

La pasta de dientes blanca Apa Beauty de su línea homónima presenta ambos ingredientes, así como la tecnología Ultrapolish patentada de la marca, que ayuda a eliminar las manchas difíciles de eliminar y deja una sonrisa más brillante. La sensibilidad de los dientes puede hacer que beber bebidas frías, comer helado y muchas otras actividades agradables sean descartadas, y algunas personas encuentran que el blanqueamiento de los dientes los hace más sensibles. Incluso la sensibilidad leve puede ser lo suficientemente incómoda como para evitar blanquear los dientes. Dicho esto, la pasta de dientes blanqueadora suave Pronamel de Sensodyne es suave para los dientes y, al mismo tiempo, trabaja duro para eliminar las manchas superficiales.

¿Qué usan los dentistas para blanquear los dientes?

Si bien es excelente para eliminar la placa acumulada y las manchas superficiales, también puede dañar el esmalte si se cepilla con demasiada fuerza. No use en exceso el producto: no use bicarbonato de sodio para blanquear más de dos veces por semana. Si se usa en exceso, puede causar sensibilidad dental y aumentar el riesgo de caries.

Tenga en cuenta que, debido a que una pasta de dientes blanqueadora no cambia el color real de sus dientes, puede deshacer los resultados si continúa con los hábitos que contribuyen a las manchas en los dientes. El dentista de la ciudad de Nueva York, Michael Apa, recomienda cepillarse los dientes con una pasta de dientes que contenga flúor o hidroxiapatita, que, dice, remineraliza los dientes para fortalecerlos.

Pastas dentales blanqueadoras que realmente funcionan

Con el tiempo, usar este combo cada vez que se cepille (dos veces al día, gente, sin excusas) aclarará las manchas con xilitol y aceite de coco totalmente naturales, opciones que son amigables para casi todos los dientes. Para conseguir una dentadura de color blanco eléctrico a la par con oracionesasanmiguelarcangel.com la de The Rock, tienes que desarrollar tu arsenal con los productos blanqueadores adecuados, desde las clásicas tiras hasta luces, geles y pastas dentales innovadoras. Y con eso, aquí están los mejores productos para ayudarlo a blanquear sus dientes de manera rápida, efectiva y segura.

  • Las pastas dentales para blanquear los dientes no le darán resultados blancos brillantes y dramáticos a menos que, naturalmente, tenga dientes muy blancos.
  • A otros les gusta la sensación de cepillarse los dientes con pasta de dientes que contiene peróxido de hidrógeno o bicarbonato de sodio.
  • Algunas personas están ansiosas por restaurar la blancura de sus dientes con pastas dentales blanqueadoras.

Recientemente, ha habido un aumento de productos a base de hierbas para el tratamiento y la prevención de diversas enfermedades, incluidas las enfermedades bucales. Existe la percepción pública de que los efectos secundarios se minimizan o se previenen por completo cuando se utilizan ingredientes naturales descargarmobilism.com en la pasta de dientes a base de hierbas en lugar de productos químicos sintéticos. Un estudio de George et al. en 2009 ha demostrado que la eficacia de la pasta de dientes patentada a base de hierbas es tan eficaz como el dentífrico formulado convencionalmente en el control de la placa y la gingivitis.

Para ayudar a las personas en la búsqueda de blancos nacarados, ahora se comercializan muchas pastas dentales blanqueadoras para uso diario. Esta pasta de dientes actúa para prevenir la acumulación de placa que puede aparecer en los dientes. Los ingredientes de origen natural de esta pasta de dientes también blanquean las manchas y le dan a su aliento un aroma limpio y fresco. Nainan MT, Balan AK, Sharma R, Thomas SS, Deveerappa SB. La comparación de los efectos de diferentes pastas dentales blanqueadoras sobre la microdureza de una resina compuesta nanohíbrida. Por lo tanto, el presente estudio piloto fue un intento de comprobar la eficacia de la pasta dental blanqueadora que contiene ingredientes de origen vegetal frente a la pasta dental blanqueadora química sintética. Estos efectos adversos de los productos químicos pueden minimizarse o evitarse cuando se sustituyen por productos a base de hierbas que ofrecen un blanqueamiento dental sin dañar el esmalte.

teeth whitening toothpaste

Si su pasta de dientes indica el uso diario para obtener mejores resultados, entonces puede usarla a diario. Si experimenta una mayor sensibilidad dental, puede alternar el uso con pasta de dientes normal o encontrar una pasta de dientes blanqueadora para dientes sensibles. Con un cepillado dos veces al día, Colgate Optic White Express puede brindarle una sonrisa notablemente más blanca en tan solo tres días. Esta pasta de dientes también tiene flúor, por lo que no necesitará ningún otro producto para combatir las caries. Esta pasta de dientes sin flúor se diseñó pensando en los dientes y el medio ambiente. Su fórmula contiene ingredientes naturales de alta calidad, como bicarbonato de sodio, xilitol y aceite de menta, para combatir la placa, refrescar el aliento y blanquear los dientes.

Best teeth whitening strips and toothpaste – CNET

Best teeth whitening strips and toothpaste.

Posted: Tue, 29 Sep 2020 07:00:00 GMT [source]

Para obtener los mejores resultados, use una pasta de dientes para blanquear los dientes que haya obtenido el sello de aprobación de la Asociación Dental Americana. Para que sus dientes se vean bien, evite las actividades que los manchan, como beber mucho café o fumar cigarrillos. Cepille sus dientes después de comer alimentos que puedan manchar sus dientes, como los arándanos.