Las 12 mejores formas de blanquear los dientes rápidamente

Algunas personas que usan blanqueadores de dientes pueden experimentar sensibilidad dental. Eso sucede cuando el peróxido del blanqueador atraviesa el esmalte hasta la capa blanda de dentina e irrita el nervio del diente. Cepillarse los dientes y usar hilo dental son formas cotidianas de mantener los dientes brillantes, blancos y saludables. Aún así, si siente que a su sonrisa le falta algo de brillo o es más amarilla de lo que solía ser, no está solo. Cuando la Academia Estadounidense de Odontología Cosmética preguntó a las personas qué es lo que más les gustaría mejorar en su sonrisa, la respuesta más común fueron los dientes más blancos.

What Are Black Triangles Between Your Teeth? – Healthline

What Are Black Triangles Between Your Teeth?.

Posted: Wed, 25 Nov 2020 08:00:00 GMT [source]

Si sus dientes pueden absorber bien el oxígeno, las moléculas de tinción de cadena larga de color oscuro se rompen en moléculas cortas. Los dientes varían en la forma en que absorben el oxígeno, lo que hace que los resultados del blanqueamiento dental varíen de persona a persona. Cuando tenga un procedimiento de blanqueamiento de dientes eficaz, se sorprenderá de lo blancos que se han vuelto sus dientes. El blanqueamiento de dientes en casa se puede realizar realmente a su conveniencia en el momento que mejor se ajuste a su horario. Sin embargo, dado que normalmente no puede comer ni beber mientras se blanquea los dientes en casa, es mejor blanquearlos después de que terminen las comidas y esté bien hidratado. Algunos tratamientos blanqueadores, como Crest 3D White Classic Vivid Whitestrips, le permiten beber agua mientras se blanquea en casa.

Diente

white for teeth

Más alimentos que manchan los dientes

Aunque está bien para una solución rápida antes de un evento importante, es posible que los resultados no duren tanto como espera. El blanqueamiento de dientes con pintura le permite aplicar un agente blanqueador de dientes directamente en los dientes sin un aparato o tira. Simplemente «pinte» el blanqueador sobre la superficie de los dientes limpios y secos y espere unos 30 minutos mientras la pintura se convierte en una película seca. Para quitar esta película, simplemente cepille sus dientes con un cepillo de dientes. Después de tres aplicaciones de 15 minutos en una hora, se enjuaga y se completa el tratamiento de blanqueamiento dental, dejándolo con una sonrisa más brillante y blanca. Cuando busca productos profesionales, The Addison Dentist ofrece opciones profesionales de blanqueamiento dental con Opalescence Boost®.

La Asociación Estadounidense de Ortodoncistas también encontró que casi el 90% de los pacientes solicitaron blanqueamiento dental. Si desea una consulta para blanquear los dientes o cualquier otro objetivo de salud bucal, ¡contáctenos hoy! El Dr. Buck de Northern Trails Dental Care es un proveedor profesional de servicios de blanqueamiento dental en Gwinn. Muchas personas genograma.top optan por someterse a un procedimiento de blanqueamiento dental con su dentista. Si bien muchas personas buscan la sonrisa más brillante que pueden lograr, los dientes más blancos en realidad no equivalen a dientes más sanos. Dicho esto, no hay nada de malo en probar un método de blanqueamiento dental seguro si no está satisfecho con el color de sus dientes.

¿Qué hago si no tengo esmalte?

El tratamiento de la pérdida de esmalte dental depende del problema. A veces, la unión de los dientes se utiliza para proteger el diente y aumentar la apariencia cosmética. Si la pérdida de esmalte es significativa, el dentista puede recomendar cubrir el diente con una corona o una carilla. La corona puede proteger al diente de más caries.

Sin embargo, muchos productos no ofrecen esta flexibilidad, por lo que es mejor ir a lo seguro y leer las instrucciones con atención. Hay varias opciones para blanquear los dientes en casa, desde geles, oracionesasanalejo.com tiras y bolígrafos hasta enjuagues blanqueadores y pastas dentales. Cada uno de estos productos ofrece un nivel variable de blanqueamiento y, lo crea o no, algunos pueden funcionar bien en conjunto.

En su segunda cita, probará las bandejas para que calcen correctamente y se harán los ajustes necesarios. Las bandejas se usan con una solución blanqueadora especial dos veces al día durante 30 minutos o durante la noche durante un par de semanas, según el grado de tinción y el nivel de blanqueamiento deseado. Es normal experimentar sensibilidad dental durante el tiempo que se blanquea los dientes, pero desaparecerá poco después de que haya dejado de blanquear. El blanqueamiento dental es un tratamiento dental simple y no invasivo que se utiliza para cambiar el color del esmalte dental natural y es una forma ideal de realzar la belleza de su sonrisa. Usaremos gel blanqueador de peróxido de hidrógeno en contacto con tus dientes usando las nuevas bandejas. Funciona mediante el uso de varios geles de peróxido, generalmente peróxido de carbamida o, a veces, peróxido de hidrógeno, que liberan oxígeno en la estructura del diente.

white for teeth

Recomiendo usar solo una pasta de dientes blanqueadora abrasiva durante 2-3 semanas a la vez para eliminar las manchas de los dientes. Sin embargo, las pastas dentales con hidroxiapatita son seguras para un uso prolongado, ya que no utilizan abrasivos fuertes.

  • Una forma de abordar las manchas es mediante el uso de kits de tratamiento de blanqueamiento dental en el hogar.
  • Estos productos son versiones más suaves de los kits de blanqueamiento que utilizan los dentistas para blanquear los dientes en el consultorio.
  • Dependiendo de la causa de la decoloración de sus dientes, es posible que no experimente resultados duraderos o que ni siquiera vea el tono que espera.
  • El blanqueamiento dental profesional elimina estas manchas rebeldes y hace que sus dientes se vuelvan más blancos después de su uso.
  • Ocasionalmente, las pastas dentales para blanquear los dientes pueden tener efectos secundarios menores como sensibilidad o irritación de las encías.
  • A diferencia del blanqueamiento profesional, estos productos no alteran el color intrínseco de los dientes.