La verdad sobre la pasta de dientes con peróxido de un dentista de Pewaukee

Blanqueamiento de zafiro

El peróxido de hidrógeno es extremadamente eficaz para matar bacterias, por lo que, al igual que el bicarbonato de sodio, ayuda a eliminar las bacterias de la boca y, por lo tanto, crea un entorno más limpio y saludable para los dientes. Además, el peróxido de hidrógeno puede pasar al diente donde descompone las moléculas complejas que causan la decoloración del diente. Hay dos factores importantes para blanquear los dientes que hacen que el bicarbonato de sodio sea un excelente blanqueador natural de dientes. En primer lugar, el bicarbonato de sodio tiene cualidades abrasivas, lo que significa que cuando lo usa para cepillarse, es extremadamente eficaz para eliminar tanto la acumulación de placa como las manchas superficiales de los dientes. ¿Ha estado buscando blanquear sus dientes pero no ha tenido tiempo de ir al dentista? En Salvatore Dental, que presta servicios en Ballston Spa y Malta, NY, queremos que nuestros pacientes logren una salud bucal óptima y una hermosa sonrisa. Los resultados más dramáticos (los dientes generalmente obtienen de tres a ocho tonos más brillantes) generalmente requieren varias visitas al consultorio de 30 a 60 minutos.

¿Cómo puedo hacer que mis dientes sean más blancos con aparatos ortopédicos?

Aquellos con aparatos de ortodoncia también deben considerar incorporar productos blanqueadores en su rutina diaria de cuidado bucal. No importa qué tipo de aparatos ortopédicos tenga, una pasta de dientes blanqueadora es una excelente manera de mantener su sonrisa brillante. La pasta de dientes blanca Crest 3D elimina hasta el 80% de las manchas superficiales para una sonrisa notablemente más blanca.

Esta personalización permite un contacto máximo entre el gel blanqueador, que se aplica a la bandeja de la boquilla, y los dientes. Una bandeja hecha a medida también minimiza el contacto del gel con el tejido de las encías. El blanqueamiento en el consultorio proporciona la forma más rápida de blanquear los dientes. Con el blanqueamiento en el consultorio, el ambientadorescaseros.com producto blanqueador se aplica directamente sobre los dientes. Estos productos se pueden usar en combinación con calor, una luz especial o un láser. Pero para lograr resultados espectaculares, generalmente se necesitan varias citas. Sin embargo, con el blanqueamiento en el consultorio, se pueden ver resultados espectaculares después del primer tratamiento.

Ir al dentista:

whiten teeth hydrogen peroxide

Algunos dentistas utilizan técnicas que se pueden realizar en una sola cita de 2 horas (por ejemplo, el sistema Zoom). El costo del blanqueamiento dental en el consultorio varía, pero puede oscilar entre $ 500 y $ 1,000. Actualmente, solo los productos de uso doméstico dispensados ​​por dentistas que contienen descargarpseint.online 10% de peróxido de carbamida y los productos para uso en el consultorio que contienen 35% de peróxido de hidrógeno tienen este sello. Los productos blanqueadores de venta libre también contienen una bandeja para la boquilla, pero el enfoque de «talla única» significa que el ajuste no será exacto.

Las bandejas mal ajustadas pueden irritar las encías y los tejidos blandos al permitir que se filtre más gel blanqueador en estos tejidos. Con los procedimientos en el consultorio, el agente blanqueador se aplicará directamente a los dientes. Con los productos blanqueadores caseros supervisados ​​por un dentista, su dentista tomará una impresión de sus dientes y hará una bandeja de boquilla personalizada para adaptarse exactamente a sus dientes.

whiten teeth hydrogen peroxide

Sin embargo, también puede usar peróxido de hidrógeno como enjuague bucal antes de cepillarse los dientes y usar hilo dental, o puede usarlo en lugar de agua al hacer una pasta de dientes con bicarbonato de sodio. Solo recuerde, si está usando peróxido de hidrógeno, asegúrese de que sea al 3% o al 1,5%, y úselo software construccion ocasionalmente durante la semana. Para usar peróxido de hidrógeno en casa para un blanqueador dental natural, existen algunos métodos que puede utilizar. Al igual que con el bicarbonato de sodio, hay muchos productos de limpieza de dientes que puede comprar comercialmente que contienen peróxido de hidrógeno.

Nuestro programa Bright Smiles, Bright Futures brinda educación sobre salud bucal a más de medio billón de niños en todo el mundo