La mas util Estrategia para 33 Semanas De Embarazo

Contenido

33 semanas de embarazo

Hasta entonces, tu hijo o tu hija sigue madurando sus pulmones para salir a conocerte. Una de las últimas fases de su desarrollo en el útero materno. Sus órganos están prácticamente desarrollados completamente y ya tiene los cinco sentidos preparados. De hecho, en estos instantes, el cerebro ya empieza a presentar ciertas de sus funciones, por lo que el bebé tiene periodos de sueño y vigilia como cualquier recién nacido.

33 semanas de embarazo

Pero ya puede decirse que en esta fase de la gestación, el feto es casi igual que el bebé recién nacido, excepto en lo relativo a talla y peso. No obstante los huesos de la cabeza aún van a ser blandos y van a estar separados gracias a que aún no dejaron de crecer y se sostendrán blandos hasta el parto para poder atravesar el canal vaginal de la madre. Estos huesos no se unirán absolutamente hasta unos 9 o 18 meses después de nacidos y se sostendrán débilmente unidos por la fontanela.

Semana 33 De Embarazo

Es esencial que tanto tú como tu bebe ganéis suficiente peso en el último trimestre, de la misma a lo largo de todo el embarazo. No obstante, si andas engordando más de 450 g a la semana, deberías consultarlo con tu médico. Un incremento de peso excesivo en las últimas semanas del embarazo puede estar relacionado a un problema de hipertensión. Hacer software construccion dieta para bajar de peso durante el embarazo por tu cuenta es una mala idea. Asiste para proveer los nutrientes necesarios para el desarrollo de tu peque. Esta fórmula infantil está creada basado en la incesante investigación de Nestlé® sobre la nutrición para la salud presente y futura de los pequeños.

  • Tu útero, que en este momento llega hasta bajo tus costillas, ha aumentado unas 15 veces su tamaño original.

33 semanas de embarazo

Lea mas sobre cferecibos.mx aqui.

La Evolución Del Útero A Lo Largo Del Embarazo

Las conocidas fontanellas, por servirnos de un ejemplo, permanecerán blandas hasta el año de vida de tu bebé con el objetivo de que el cerebro pueda proseguir desarrollándose de una manera adecuado. En cuanto al resto, de 1 kg y poco que pesaba en la semana 31, tu bebé rondará en este preciso momento los 2 kg de peso y medirá cerca de 43,7 cm de longitud desde la coronilla al talón. Estos días es muy probable que te pases las horas agobiada por ese calor interno que no hay forma de que se vaya, ¿verdad?

Lo que pasa es que al medrar tu útero, hace presión y empuja el diafragma, provocando que se compriman tus pulmones. Con lo que, al tener limitada su capacidad, cuando respiras, estos no llegan a extenderse absolutamente. Médico experto enGinecología, Obstetricia y Reproducción Humana. Título de Magister enReproducción, y Máster huertasencasas.com de Actualización Profesional para Ginecólogos. En la actualidad, forma una parte del equipo de laUnidad de Reproducción Asistiday de Obstetricia y Ginecología en la Unidad de Ginecología del Hospital Quironsalud de Zaragoza.

El Embarazo Semana A Semana

33 semanas de embarazo

Dejar un comentario