La historia de Trabajo De Estetica En Madrid al descubierto

Contenido

trabajo de estetica en madrid

Clínica Medico Estética de extenso recorrido busca técnico experto en estética para sus clínicas tanto en la Vega Baja (Almoradí, Callosa de Segura, Los Montesinos) para su novedosa apertura en Elche. Se valorará experiencia en trato con el cliente y aparatología como Depilación Laser y Radiofrecuencia. Incorporación en nuestros centros situados en Toledo y Madrid. Imprescindible Autónomo, disponibilidad de conjuntos de 8h al día Master en M.Estética y S.R.C Tenemos plan de capacitación continua. Precisamos médico estético autónomo para efectuar sus servicios en nuestro centro situado en Boiro (A Coruña).

trabajo de estetica en madrid

¿Buscas trabajo en Estética y Bienestar en Madrid? Se busca Esteticista a media día, se valorará entendimientos de drenaje linfático, masajes. Vivencia mínima 1año y titulación oficial de estética. Se requiere que sea quiromasajista, manicuras, pedicuras, depilaciones, facial y corporales. Esteticista de hace más de 15 años, dominando manicura y pedicura tradicional y esmalte semipermanente,y con nociones de acrílico y gel,busco trabajar en centro de uñas. Técnico superior en Estética, quiromasajista, con vivencia en manicura y pedicura semipermanente.

Para Profesionales

Experiencia en depilación láser y tratamientos anatómicos y faciales, dotes comerciales, Buena presencia y muchas ganas de trabajar. Abstenerse si no cumple con los requisitos. buscamos vaporetade-mano.com esteticista, responsable y pro activa, especialista en uñas semipermanentes, gel y acrílico, pestañitas y cera.

trabajo de estetica en madrid

Lea mas sobre hacerbafles.info aqui.

Procuramos Masajista

Centro Medico en Aravaca, busca persona para recepcion, asesoramiento y venta de servicios de cirugia estetica y capilar. Imprescindible vivencia en relaciones con clientes de prominente nivel, presencia impecable. LEsthétique selecciona médicos con especialidad en medicina estética y nutricionistas para trabajar en los centros de la licencia en MADRID. Se alquila cabina a técnico de micropigmentación en centro médico estético en calle con enorme afluencia de gente.

trabajo de estetica en madrid

Cirujana y médico estético, hoy día cursando máster de transplante capilar. Se da para trabajar como autónoma en la provincia de Málaga. Responsable, buen trato con pacientes. Seleccionamos ayudar de enfermería con vivencia en depilación láser para incorporación instantánea en clínica consolidada mantenimiento de flota. Este capítulo muestra ofertas de trabajo similares con el ámbito de la medicina estética, tal como la oportunidad de insertar avisos para hallar trabajo o pedir personal.

Catálogo De Trabajos De Esteticista Madrid, Madrid

trabajo de estetica en madrid

Dejar un comentario