Kit de blanqueamiento de dientes

No se recomienda el uso de productos que contienen peróxido en niños menores de 16 años. El uso por períodos de más de 14 días debe ser solo bajo la supervisión de un dentista. Si se produce irritación de las encías o la boca, suspenda su uso y consulte a un dentista. Evite el contacto directo de la superficie activa del producto blanqueador dental con las encías y / o el flujo salival.

teeth whitening 6

Si tiene empastes de amalgama en, cerca o detrás de los dientes frontales, el blanqueamiento a largo plazo puede hacer que el diente circundante tenga un tinte verdoso. Blanquear los dientes que son transparentes puede hacer que los dientes se vuelvan aún más translúcidos y dar al diente una apariencia más oscura. Es esencial consultar a un dentista si tiene alguna mantenimiento de flota de las preocupaciones anteriores. Los productos que con luz o láser también pueden ayudar a acelerar el proceso de blanqueamiento dental, pero los productos con estas características son costosos. El peróxido de hidrógeno y carbamida son los principales ingredientes activos en el proceso de blanqueamiento dental, así que evite los productos sin estos ingredientes.

Teeth Whitening Products Market Size & Business Planning, Innovation to See Modest Growth Through 2025 – SpinazzolaLive

Teeth Whitening Products Market Size & Business Planning, Innovation to See Modest Growth Through 2025.

Posted: Thu, 10 Dec 2020 15:53:29 GMT [source]

Si la salud y el color de sus dientes no parecen ser reparables, los implantes dentales podrían ser el camino a seguir. Los implantes dentales son postes de metal que están destinados a sostener los reemplazos de dientes artificiales en ellos. En un mundo ideal, cepillarse los dientes de forma rutinaria sería suficiente para mantener su conjunto de blancos nacarados, bueno, nacarado y blanco entre las citas de rutina con el dentista. Pero, lamentablemente, para muchos de nosotros, ese no es el caso.

Las carillas o los implantes dentales pueden ser su elección en lugar de los dientes con mal color y salud. Las carillas son frágiles obleas de porcelana que se colocan de forma permanente en los dientes. Las carillas enmascaran los dientes cuantocobran.net y muestran un color, una forma o una posición artificiales. Las carillas no son en realidad una solución para «blanquear los dientes», pero pueden hacer que su sonrisa luzca más brillante enmascarando una capa artificial en sus dientes.

teeth whitening 6

Kit de blanqueamiento dental con luz LED

Nos sentimos motivados a ir a la farmacia local a comprar productos blanqueadores para refrescar nuestras sonrisas, tal vez sin pensar mucho en lo que realmente son esos productos y cómo funcionan. El gel blanqueador de dientes solo blanqueará los dientes naturales. NO blanqueará ni dañará adhesiones, tapas, coronas, puentes, empastes o cualquier otro trabajo oracionesasanantonio.com dental artificial. Es posible que tenga que rehacer la odontología para que coincida con sus nuevos dientes blancos. Los dientes teñidos con tetraciclina o los dientes grisáceos son más difíciles de blanquear y tienen un pronóstico variado. La porción expuesta de la raíz de los dientes, que ocurre con la retracción de las encías, tampoco se blanqueará.

Instrucciones para blanquear los dientes para usar con gel blanqueador profesional y bandejas blanqueadoras

Todos nuestros geles están aprobados por la FDA y fabricados en instalaciones con certificación NSF ISO. Nuestra fórmula especial solo contiene ingredientes que han demostrado ser seguros para su esmalte. No incluimos ningún ingrediente fuerte o flúor en nuestro gel blanqueador de dientes. El gel blanqueador contiene un ingrediente llamado ACP para reducir significativamente la sensibilidad dental. Ayuda a proteger el esmalte durante el blanqueamiento y mejora la apariencia de sus dientes.

Toma profesional eficaz y segura

  • Smile Brilliant es literalmente la única marca y no sabemos por qué.
  • ¿Alguna vez has notado que cuando compras peróxido de hidrógeno en la farmacia, viene en una botella marrón?
  • ¡Lo desafiamos a encontrar otra marca de gel blanqueador de dientes que esté sellado en un empaque a prueba de luz!
  • Como se señaló anteriormente, el agente blanqueador activo en el gel blanqueador de dientes es el peróxido de carbamida que se descompone en agua cuando se expone a la luz.
  • Esto se puede repetir anualmente o con la frecuencia que necesite para mantener el nivel de blancura que desea, y el costo es de $ 600.