Haz que tus dientes sean blancos como el cristal con estos 3

Las carillas no son exactamente un método de blanqueamiento dental, sino que cubren sus dientes naturales. Usted y su dentista elegirán un color de diente para las carillas porque no podrá blanquearlas más tarde. Los productos del tabaco, incluidos los cigarrillos, provocan manchas en los dientes externos y envejecen prematuramente los dientes. Fumar otros productos, como vaporizadores o THC, puede software transportes provocar sequedad en la boca, lo que también envejece el esmalte dental y conduce a una mala salud bucal. Para una alternativa blanqueadora extrínseca y menos tóxica, pruebe las tiras sin peróxido de Lumineux. Utilizan ingredientes naturales para eliminar suavemente las manchas y, aunque los resultados no serán tan drásticos, no causan ninguno de los mismos riesgos enumerados anteriormente.

Esta técnica también está destinada a mejorar su salud e higiene bucal en general. Para darle a su sonrisa un toque extra de glamour, intente usar pasta de dientes blanqueadora. Este tipo de pasta de dientes utiliza abrasivos suaves que pueden ayudar a eliminar las manchas difíciles de la superficie de los dientes.

  • Si bien las pastas dentales blanqueadoras no ofrecen resultados espectaculares, son capaces de blanquear los dientes en uno o dos tonos, son seguras, asequibles y disponibles sin receta.
  • El peróxido de hidrógeno, por otro lado, es un agente blanqueador natural.
  • La gente ha estado usando peróxido de hidrógeno para matar bacterias en heridas durante muchos, muchos años.
  • No hay duda de que Crest Whitestrips es uno de los sistemas de blanqueamiento de dientes de venta libre más reconocibles disponibles.
  • Ayuda a eliminar las manchas de la superficie del diente debido a su naturaleza ligeramente abrasiva.

Tres trucos económicos para blanquear los dientes

«También contiene un 35 por ciento de peróxido de carbamida, que es un testimonio de los excelentes resultados que produce este producto». Sin mencionar que si realiza el blanqueamiento justo después de que el dentista le limpie los dientes, dice Messina, blanqueará el esmalte de sus dientes en lugar del sarro o la acumulación en la parte superior. Independientemente, dice, involucrar a su dentista en la discusión lo ayudará a asegurarse de que está tomando el camino correcto. «El blanqueamiento dental es algo que solo debe hacerse en una situación de boca sana», dice.

whiten teeth cheap

Messina dice que el peróxido hace que se produzcan burbujas, por lo que el ingrediente activo en los kits de blanqueamiento que compre será peróxido de hidrógeno o peróxido de carbamida. «El peróxido de carbamida se usa porque es un compuesto comparativamente estable», dice Neil Hadaegh, dentista cosmético y restaurador en Beverly Hills, California. «Esto ayuda al fabricante a garantizar la calidad y consistencia del producto al final del consumidor». Messina señala que, donde-vive.com además del peróxido, los productos blanqueadores de venta libre suelen contener algunos ingredientes adicionales para mejorar el sabor. Pero seguir estos remedios caseros para blanquear los dientes e incluso comprar unas tiras blanqueadoras puede tener un impacto tremendo. Si bien ir al dentista y obtener un blanqueamiento dental profesional es la mejor manera de obtener dientes blancos, hay muchos otros métodos de blanqueamiento dental que puede hacer por mucho menos.

Aplicar tiras blanqueadoras

whiten teeth cheap

Con toneladas de reseñas de 5 estrellas en Amazon, el sistema de blanqueamiento dental en dos pasos de Crest es probado y verificado por muchos. «Esta solución blanqueadora viene con bandejas y una luz LED para blanquear cómodamente los dientes superiores e inferiores», dice ella.

¿Cuánto tiempo se tarda en blanquear los dientes en el dentista?

Los resultados más dramáticos (los dientes generalmente se vuelven de tres a ocho tonos más brillantes) generalmente requieren varias visitas al consultorio de 30 a 60 minutos. Algunos dentistas utilizan técnicas que se pueden realizar en una sola cita de 2 horas (por ejemplo, el sistema Zoom). El costo del blanqueamiento dental en el consultorio varía, pero puede oscilar entre $ 500 y $ 1,000.

Sin embargo, si tiene algún problema con el uso de esta pasta de dientes, es una buena idea consultar a su dentista. Hable con su dentista sobre la configuración de un plan de blanqueamiento dental personalizado que lo enorgullezca nuevamente de su sonrisa. Aunque es un poco más caro que la mayoría de los productos de venta libre, el blanqueamiento en el consultorio produce resultados dramáticos y sostenidos después de una o dos visitas. El procedimiento comienza con una aplicación inicial de un agente blanqueador a base de lejía o peróxido y continúa con la entrega dirigida de calor y luz a través de un láser cuidadosamente calibrado. Algunos productos y métodos para blanquear los dientes son peligrosos y / o no funcionan. Como dentista durante 33 años, he visto algunos resultados realmente preocupantes de un blanqueamiento dental ineficaz o dañino.

Empiece por aplicar el bálsamo labial protector, luego cepille una capa delgada del gel blanqueador a lo largo de la parte frontal de los dientes. Inserte la boquilla y enciéndala, ya sea manualmente o mediante la aplicación, elegante. Las cáscaras de estas frutas contienen ácido cítrico, que teóricamente ayuda a blanquear los dientes. Si tiene problemas de sensibilidad, es probable que el esmalte de sus dientes esté débil o se haya desgastado. Si ya lo ha intentado y tiene problemas con sus dientes, visitar a su dentista debe ser su respuesta inmediata. El enjuague con aceite es un remedio tradicional para blanquear los dientes de los indios.

¿Cuál es la mejor pasta de dientes?

Las mejores pastas de dientes Colgate Total.
Crest Pro-Health.
Pasta de dientes blanqueadora suave Sensodyne ProNamel.
Arm and Hammer Dental Care Advance Cleaning Mint Pasta de dientes con bicarbonato de sodio.
Pasta de dientes con fluoruro natural anticaries de Tom’s of Maine.
Protección Crest Tartar.
Pasta de dientes Simply White Clean Mint de Tom’s of Maine.

Los costos de los cepillos de dientes eléctricos varían enormemente debido a las «campanas y silbidos» que a menudo agregan. No hay evidencia de que las funciones adicionales, como Bluetooth o cabezales especializados, mejoren el cepillado de una manera que mejore los efectos de blanqueamiento algas-marinas.com dental. Recomiendo usar solo una pasta de dientes blanqueadora abrasiva durante 2-3 semanas a la vez para eliminar las manchas de los dientes. Sin embargo, las pastas dentales con hidroxiapatita son seguras para un uso prolongado, ya que no utilizan abrasivos fuertes.