Goma blanqueadora Supersmile para blanquear

Dicho esto, el blanqueamiento de encías todavía no sustituye al cuidado dental normal recomendado por su dentista. Comuníquese con Greenspoint Dental para obtener más información sobre cómo mantener sus dientes blancos y brillantes.

Boost your oral care routine with the AquaSonic Black Series Toothbrush – mySanAntonio.com

Boost your oral care routine with the AquaSonic Black Series Toothbrush.

Posted: Wed, 11 Nov 2020 08:00:00 GMT [source]

¿Necesito ver a un dentista antes de blanquear los dientes?

Aunque los ingredientes principales en la mayoría de los productos para blanquear los dientes pueden causar quemaduras e irritación, no lo hacen en todos los casos. El blanqueamiento dental es generalmente seguro, siempre y cuando tome algunas precauciones, como reducir la posibilidad de que el agente blanqueador entre en contacto con sus encías. La irritación generalmente ocurre solofrases.org porque una bandeja blanqueadora no encaja correctamente o un producto blanqueador no se aplica a los dientes de manera uniforme. Por lo general, los productos blanqueadores que blanquean los dientes contienen peróxido de hidrógeno o peróxido de carbamida. Por lo general, las quemaduras se pueden revertir si el peróxido de hidrógeno se elimina de las encías rápidamente.

whitening teeth gum

Las manchas dentales extrínsecas pueden eliminarse con la fuerza blanqueadora del blanqueamiento dental profesional. Si tiene manchas que viven en la superficie de sus dientes, estas generalmente han sido causadas por lo que come y bebe. No son software construccion necesariamente los alimentos que ingieres los que causan las manchas, sino los ácidos de los alimentos que corroen el esmalte de tus dientes. Esta erosión del esmalte deja los dientes vulnerables a cada pequeña mancha, placa, sarro y bacteria.

Plaque vs. Tartar: Differences, Treatment, Prevention – Healthline

Plaque vs. Tartar: Differences, Treatment, Prevention.

Posted: Wed, 18 Nov 2020 08:00:00 GMT [source]

Irritación de las encías después del blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental es un procedimiento seguro y rentable para crear una sonrisa hermosa y saludable. A lo largo de los años, se ha agregado fluoruro al producto blanqueador. El dentista debe controlar el blanqueamiento dental y solo debe realizarse después de un examen completo y una limpieza a fondo. Si está pensando en blanquear sus dientes, tenga la seguridad de que es un procedimiento muy mantenimiento de flota seguro. Sin embargo, como cualquier químico que usamos, una sonrisa más blanca no viene sin una lista de posibles efectos secundarios asociados con los productos para blanquear los dientes. En casos MUY raros, la irritación de las encías puede provocar un ligero sangrado. Se recomienda que deje de usar todos los productos para blanquear los dientes y consulte con su dentista antes de continuar.

  • Dado que el 80% de la sensibilidad a menudo comienza en la línea de las encías, su dentista le recomendará que trate su enfermedad de las encías hasta que se cure antes de comenzar un programa de blanqueamiento.
  • Conseguir que un dentista le blanquee los dientes profesionalmente es generalmente más seguro para las encías que el blanqueamiento casero.
  • Los peróxidos que usa el dentista para quitar las manchas son más fuertes que los que se encuentran en un kit para el hogar, el dentista tiene formas de mantener esos químicos fuera de las encías.
  • Y si debe masticar chicle para blanquear los dientes, intente masticarlo entre comidas en lugar de hacerlo inmediatamente después para prevenir la sensibilidad dental.
  • Los productos blanqueadores caseros tienden a esparcir los compuestos blanqueadores en las encías debido al uso de bandejas o tiras.

Sin embargo, la base de su sonrisa es el principal indicador de si su dentista le dará luz verde para el blanqueamiento dental. Sus dientes y encías deben estar sanos y fuertes antes de que se lleve a cabo cualquier tratamiento de odontología cosmética. Si muestra algún signo de caries o enfermedad periodontal, estos problemas deberán abordarse antes de que se pueda realizar el blanqueamiento dental. Los dos efectos secundarios que ocurren con mayor frecuencia con el blanqueamiento dental son un aumento temporal de la sensibilidad dental y una leve irritación de los tejidos blandos de la boca, particularmente las encías. La sensibilidad dental a menudo ocurre durante las primeras etapas del tratamiento blanqueador. La irritación de los tejidos suele deberse a que la bandeja de la boquilla no se ajusta bien en lugar del agente blanqueador de dientes. Ambas afecciones suelen ser temporales y desaparecen entre 1 y 3 días después de interrumpir o completar el tratamiento.

¿Qué pasa si mastico chicle todos los días?

Cuando masticamos chicle, ejercitamos los músculos de la mandíbula, y de manera similar a cualquier otro grupo de músculos del cuerpo que trabaja demasiado, masticar chicle de manera constante y agresiva puede cansar estos músculos y causar espasmos dolorosos en la mandíbula, el cuello y la cabeza, lo que puede provocar el desarrollo de una condición llamada disfunción temporomandibular (o

El artículo de revisión también señala que en el caso de los productos blanqueadores caseros, lo más probable es que cualquier irritación de las encías se deba a una bandeja que no se ajusta bien en lugar de a la lejía. Los productos para blanquear los dientes aplicados profesionalmente en el consultorio contienen peróxido de hidrógeno en concentraciones que oscilan entre el 15% y el 43%. Todas las pastas dentales ayudan a eliminar las manchas superficiales porque contienen abrasivos suaves. Algunas pastas dentales blanqueadoras contienen agentes químicos o pulidores suaves que brindan una eficacia adicional para eliminar las manchas. Las pastas dentales blanqueadoras pueden aclarar el color del diente en aproximadamente un tono. Por el contrario, el blanqueamiento de fuerza recetado realizado en el consultorio de su dentista puede hacer que sus dientes sean de tres a ocho tonos más claros. Para aquellos con dientes sensibles al blanqueamiento, es mejor buscar productos blanqueadores que no requieran un tiempo de aplicación prolongado.

whitening teeth gum

Dejar un comentario