Gel blanqueador de dientes con peróxido de carbamida al 10% Opalescence Pf

Opalescence Pf 10% gel blanqueador de dientes de peróxido de carbamida (4 jeringas) sin sabor

Generalmente, cuanto más tiempo dejas una solución más fuerte en tus dientes, más blancos se vuelven tus dientes. Sin embargo, cuanto mayor sea el porcentaje de peróxido en la solución blanqueadora, más breve será la aplicación a los dientes. Mantener el gel por más tiempo deshidratará el diente y aumentará la sensibilidad dental. La concentración es el porcentaje del gel que está compuesto por el agente blanqueador de dientes. La concentración de gel puede variar desde un 6% hasta un 44%; sin embargo, no se recomienda más del 22% de peróxido de carbamida para uso doméstico.

teeth whitening 10 carbamide peroxide

Luego, el médico desbridaría la superficie del diente con un raspador ultrasónico, instrumentos de mano y, potencialmente, una pasta profiláctica para eliminar las manchas extrínsecas como se mencionó anteriormente. Esto permitirá una superficie limpia para obtener los máximos beneficios de cualquier método de blanqueamiento dental que elija el paciente. A continuación se discutirán los diversos tipos de métodos de blanqueamiento dental, incluida la aplicación interna de blanqueamiento y la aplicación externa mediante el uso de agentes blanqueadores. Walmart NiteWhite es un gel blanqueador de dientes de grado clínico de peróxido de carbamida al 22%. Tiene una fuerza media, por lo que es una excelente opción para las personas que tienen cierta sensibilidad dental pero quieren un gel blanqueador que no sea ni demasiado fuerte ni demasiado débil.

teeth whitening 10 carbamide peroxide

Si lo prefiere, puede insertar sus bandejas antes de acostarse y dormir mientras actúa el gel blanqueador. Después del tiempo de tratamiento prescrito, saque las bandejas y retire el gel sobrante con un dedo o un cepillo de dientes limpio. Lave sus bandejas con agua fría, usando un cepillo de dientes limpio para eliminar el gel rebelde. Dictamen preliminar del comité científico de productos de consumo donde-vive.com sobre el peróxido de hidrógeno en los productos blanqueadores dentales. Los dos productos blanqueadores diferentes se administraron durante la noche (~ 7 horas) durante 14 días utilizando las bandejas blanqueadoras personalizadas. A los participantes se les indicó que se cepillaran dos veces al día con la pasta de dientes proporcionada para estandarizar los niveles de flúor y la higiene bucal.

teeth whitening 10 carbamide peroxide

¿Cómo funciona el blanqueamiento dental?

Antes de proceder con las alternativas de blanqueamiento dental, se recomienda que el paciente acuda al consultorio dental para que se le realice un examen oral completo que consista en un historial médico, dental y social software almacen completo. Esto permitirá al médico ver si hay algún tratamiento que deba realizarse, como restauraciones para eliminar la caries, y evaluar si el paciente será un buen candidato para realizar el blanqueamiento.

Teeth whitening products: Regulations across the globe – CosmeticsDesign-Europe.com

Teeth whitening products: Regulations across the globe.

Posted: Thu, 30 Jul 2020 07:00:00 GMT [source]

Sin embargo, las pastas dentales blanqueadoras también contienen productos químicos o agentes de pulido que ayudan a eliminar las manchas de los dientes sin la ayuda de un agente blanqueador. Las pastas dentales para blanquear los dientes elaspirador-escoba.com son relativamente económicas y aclaran los dientes en aproximadamente un tono. Algunas pastas dentales blanqueadoras contienen peróxidos, pero no se dejan en los dientes el tiempo suficiente para tener un beneficio blanqueador.

NiteWhite es un gel blanqueador de dientes de grado clínico de peróxido de carbamida al 22%. A medida que el peróxido de carbamida penetra en el esmalte para eliminar las manchas, también elimina el agua del esmalte dental. Use gel desensibilizante para después del blanqueamiento que rehidrata los dientes y reemplaza los minerales y fosfatos en los dientes. El gel de peróxido de carbamida Expertwhite es una fórmula estabilizada de peróxido de hidrógeno. El peróxido de carbamida está diseñado para liberarse durante un período más lento mientras se usa en las bandejas de blanqueamiento dental, eliminando cualquier riesgo de quemaduras y brinda resultados óptimos de blanqueamiento. Debido a que son levemente abrasivos, cada pasta de dientes ayuda a eliminar las manchas de los dientes.

  • Hay literalmente cientos de productos y sistemas de entrega de la competencia para uso doméstico y en la oficina.
  • Echa un chorro de agua en la bandeja de blanqueador y sigue el camino de ladrillos blancos.
  • Demasiado H2O2 o una concentración demasiado alta pueden provocar sensibilidad dental que puede disuadir el tratamiento o incluso el deseo de blanquear.
  • Sin embargo, todos los sistemas emplean los principios básicos de exponer la dentición decolorada a varias formas de peróxido de hidrógeno a lo largo del tiempo.
  • Este producto fue desarrollado con un alto contenido de agua para minimizar la sensibilidad dental, un pH neutro, una viscosidad tixotrópica para mejorar la retención en la cubeta y la liberación sostenida del peróxido de hidrógeno.
  • Con esta introducción del blanqueamiento casero, ha habido un crecimiento explosivo en la conciencia del consumidor y el uso de sistemas de blanqueamiento dental.