Frases Sobre La Sonrisa – Una descripción general

frases sobre la sonrisa

Esa mueca que me conquista a diario no es más que la fuerza motor que me empuja a seguir, a vencer óbices, a derruir toda clase de límites. La sonrisa de un hijo es el más hermoso paisaje para algún mujer. Capaz de aliviar todo tipo de penas, es la satisfacción de saber que se ha elegido el camino preciso para su vida. Una sonrisa es una luz en la ventana del alma que indica que el corazón está en casa. Quienes no tienen idea plañir con todo el corazón, tampoco saben sonreír.

frases sobre la sonrisa

Las cosas más valiosas son baratas, como el pan o el agua, o son gratis; como el aire, la sonrisa y el cariño. La sonrisa es el harapo que limpia las telarañas del corazón. La sonrisa es el idioma general de los hombres capaces. Solo son tristes los tontos y los criminales. Hazles entender que no tienen en el planeta otro deber que la alegría. A veces tu alegría causa tu sonrisa, pero tambien hay veces en las que tu sonrisa puede causarte alegría.

Ocho Frases Célebres Sobre Las Sonrisas

Esa mueca es el lenguaje más profundo y expresivo de tu alma. Lo dice todo, pues le resulta imposible enmudecer algo que grita lo profundo de tu ser. La risa que esboza tu rostro no es más que la más intensa luz que irradia tu corazón. Una luz que guía mi sendero y también indica los pasos a seguir. «Lo que transforma la vida en una bendición no es llevar a cabo lo que nos atrae, sino nos agrade lo que hacemos.» «Opino que lo que se denomina belleza, radica únicamente en la sonrisa.

La vida no es la suma de tus respiraciones sino más bien de los instantes que te dejan sin respiración. Cuando tengas que escoger entre 2 software almacen caminos, pregúntate cuál de ellos tiene corazón. Quien elige el sendero del corazón no se equivoca nunca.

frases sobre la sonrisa

La Sonrisa De Un Niño Es El Más Destacable Regalo De Amor

Lea mas sobre iglesia-cristiana.com aqui.

  • Sin embargo, de forma frecuente vemos tanto la puerta clausurada que no nos percatamos de aquella que se ha abierto.
  • Pero la pandemia le ha hecho regresar cada día a día con su turno, con sus compañeras, y con sus pacientes a los que llama por su nombre.

El que no pone intensidad, pasión, ganas y coraje a la vida, por supuesto no la percibirá como un desafío sino más bien, como máximo, como una rutina. El planeta aguardará que logres algo, independientemente de que te sientas bien o no contigo. Comparto con vosotros una recopilación de oraciones cortas que he ido oyendo en todo el tiempo, si bien ciertas son mías. Ocasionalmente entro aquí para leerlas una y otra vez.

Seguro que esta persona te lo agradecerá, haciéndola más feliz y por consiguiente, tú también lo serás pues vas a estar distribuyendo tus sentimientos de alegría. La sonrisa es un virus contagioso, calma tensiones, disminuye la ansiedad, crea buenos instantes, refleja alegría y felicidad. El poder de una sonrisa es fuerte, puede cambiar un día, una vida y las frases de sonreír cortas lo comprueban.

frases sobre la sonrisa

En ocasiones esas cosas pequeñas llenan la mayor parte de su corazón. Una relación exitosa necesita enamorarse muchas veces, pero siempre y en todo momento de exactamente gloriarezo.com la misma persona. Los errores forman parte de eso que llamamos vida, reiterar exactamente los mismos fallos es eso a eso que llamamos estupidez.

frases sobre la sonrisa

Dejar un comentario