Formas naturales de blanquear los dientes, refrescar el aliento y curar las encías

Lucha contra las caries El aceite esencial de romero es un desinfectante natural que puede ayudar a eliminar las malas bacterias bucales que causan caries, mal aliento, acumulación de placa y otros problemas dentales menores. El clavo y el árbol del té son otros aceites esenciales que benefician la prevención de la caries dental. Dicho esto, la preocupación detrás de los huertasencasas.com aceites esenciales en la pasta de dientes está justificada. En un esfuerzo por mejorar su microbioma oral y su salud dental, es posible que haya elegido un producto igualmente dañino. ¿Piensas que cambiar productos químicos tóxicos por una pasta de dientes con aceites esenciales es una apuesta segura? Su pasta de dientes saludable y natural puede ser igualmente dañina.

¿Qué aceites esenciales son tóxicos para los humanos?

Los aceites esenciales altamente tóxicos incluyen alcanfor, clavo, lavanda, eucalipto, tomillo, árbol del té y aceites de gaulteria, anotaron los investigadores. Muchos aceites esenciales pueden causar síntomas como agitación, alucinaciones y convulsiones.

Salud

Para blanquear los dientes de forma natural con carbón, moje un cepillo de dientes y sumérjalo en carbón activado en polvo. Cepille los dientes como de costumbre, prestando especial atención a las áreas que muestran más manchas.

whiten teeth essential oils

Si bien la cáscara de limón es en realidad una forma buena y saludable de blanquear los dientes, el jugo en sí es simplemente demasiado fuerte. El ácido en el jugo de limón real es excelente para blanquear la ropa, el cabello y quitar las manchas de los muebles, pero no querrás ponerte jugo de limón en los dientes como limpiador de las encías todos los días. Con el tiempo, el ácido crea pequeños orificios en los dientes, y luego todo tipo de comida que mancha se filtrará en estos pequeños orificios y permanecerá allí. El ácido de los limones es tan fuerte que eventualmente desgasta los dientes y causa caries. El carbón activado, un producto absorbente que se utiliza para atrapar toxinas dentro del cuerpo, puede ayudar a blanquear los dientes al absorber la placa y las cositas microscópicas que causan manchas.

I Tested 6 Home Remedies To Whiten Teeth & This One Worked The Best — PHOTOS – Bustle

I Tested 6 Home Remedies To Whiten Teeth & This One Worked The Best — PHOTOS.

Posted: Tue, 14 Mar 2017 07:00:00 GMT [source]

Comience su mañana con el lado positivo con el poder natural de la pasta dental blanqueadora Thieves®. Los ingredientes puros y seguros se combinan para blanquear los dientes, combatir la placa, apoyar la salud de las encías y eliminar las manchas sin dañar el esmalte. Después de usar hilo dental, aplique una cantidad de pasta del tamaño de un guisante en el cepillo de dientes humedecido. Cepíllese suavemente pero a fondo, preferiblemente después de cada comida y por la mañana y por la noche, o use según las indicaciones de un dentista o médico. Para obtener mejores resultados, siga con un enjuague bucal de 1 gota de la mezcla de aceites esenciales dōTERRA On Guard mezclada en 8 oz. La mezcla dōTERRA On Guard de aceites esenciales de naranja silvestre, clavo, canela, eucalipto y romero proporciona un impulso de limpieza adicional. Aceites esenciales adicionales de Menta y Gaulteria, y el edulcorante natural xilitol, le dan a la Pasta de Dientes Blanqueadora Natural dōTERRA On Guard un sabor único y refrescante de canela y menta que deja su aliento —¡y cepillo de dientes!

Salud

doTERRA Launches New Products to Support Wellness – GlobeNewswire

doTERRA Launches New Products to Support Wellness.

Posted: Thu, 01 Oct 2020 07:00:00 GMT [source]

Una sonrisa limpia y brillante lo mantiene seguro, pero la dieta y el uso diario pueden hacer que sus dientes se vean opacos y descoloridos. Combata los efectos de las manchas normales con la pasta dental Thieves Dentarome Ultra de Young Living. Infundido con nuestra popular mezcla de aceites Thieves, Dentarome Ultra utiliza aceites esenciales e ingredientes de origen natural para una boca fresca y limpia. Obtendrá el poder de una pasta de dientes convencional sin flúor, colorantes ni conservantes. Mantener una buena higiene bucal es lo mejor que puede hacer para blanquear sus dientes de forma natural, además de cepillarse los dientes y usar hilo dental regularmente previene la enfermedad de las encías, la caries dental y la erosión del esmalte. Cepíllese los dientes y use hilo dental al menos dos veces al día, asegurándose de limpiar alrededor de las encías y la parte posterior de los dientes. Además, grandes cantidades de aceites esenciales pueden dañar los tejidos de las encías, similar a la clorhexidina.

Para obtener los mejores resultados, cepíllese los dientes con carbón activado dos o tres veces por semana, pero evite usarlo si tiene coronas, gorros o carillas de porcelana. Para extraer aceite, simplemente coloque una cucharada de aceite de coco en la boca y agítelo entre los dientes durante cinco a 20 minutos, o agregue unas gotas a su cepillo de dientes y cepíllese. Otra opción de cuidado bucal es aplicar aceite de coco en una esquina de un paño limpio y frotarlo sobre los dientes. El aceite de coco tiene propiedades antimicrobianas, por lo que también es excelente para proteger y limpiar las encías.

Los estudios han encontrado que los enjuagues bucales con algunos aceites esenciales son dañinos para la salud de las encías y, en algunos casos, pueden evitar que las encías funcionen normalmente. Una cosa a tener en cuenta cuando se trata de blanquear los dientes es que ciertos blanqueadores naturales pueden erradicar el esmalte. Algunos blanqueadores de dientes no son una buena idea, especialmente el jugo de limón.

whiten teeth essential oils

Haga una pasta blanqueadora de carbón combinando una cápsula de carbón con dos cucharadas de aceite de coco derretido. Repita todos los días para obtener los beneficios del blanqueamiento. También puedes comprar pasta de dientes con carbón en estos días si quieres evitar el lío de hacer la tuya propia.

  • Las partículas del bicarbonato de sodio pulen la superficie de los dientes, mientras que una reacción química con el agua aclara las manchas.
  • Utilice la fórmula de enjuague bucal de peróxido de hidrógeno descrita anteriormente para obtener mejores resultados.
  • Combine ½ cucharadita de bicarbonato de sodio con ½ cucharadita de sal de mesa para hacer un limpiador de dientes, dice Dorie Byers, autora de Natural Beauty Basics.
  • Al igual que con ACV, si usa cáscara de limón o naranja en los dientes, siempre enjuague su boca después para estar seguro.
  • Moja tu cepillo de dientes, luego sumérgelo en la mezcla y cepíllate.

El enjuague con aceite es el proceso de enjuagar el aceite en la boca, generalmente durante 10 a 20 minutos. Los aceites como el coco y el sésamo son antimicrobianos, y este proceso de agitar y hacer girar el aceite en la boca puede extraer toxinas y bacterias de las encías y otros tejidos bucales, eliminándolos con el aceite cuando lo escupas. Este es un hábito de bienestar software transportes diario para muchos y tiene el efecto secundario de blanquear los dientes, en parte porque puede eliminar las manchas superficiales de los alimentos y bebidas que causan coloración amarillenta. Ideal para toda la familia, la fórmula exclusiva de Young Living no contiene flúor ni otros ingredientes agresivos, lo que le ofrece una limpieza superior en la que puede confiar.

Mezcle una gota de aceite de limón, una cucharadita de aceite de coco y una cucharadita de bicarbonato de sodio y cepille los dientes con un cepillo de dientes para obtener un blanqueador de dientes totalmente natural. La mezcla doTERRA On Guard de aceites esenciales de naranja silvestre, clavo, canela, eucalipto y romero proporciona un impulso de limpieza adicional. Mi familia usa la pasta de dientes Thieves Aromabright de Young Living, que nos encanta porque no contiene flúor, SLS, triclosán, edulcorantes artificiales, colorantes ni descdargarwasapgratis.me ninguna otra cosa. Tiene una base de aceite de coco y bicarbonato de sodio y combina el poder de los aceites esenciales de canela, menta y hierbabuena. Estas opciones de blanqueamiento natural también son excelentes para un aliento fresco y encías saludables, pero incluso las cosas buenas pueden llevarse demasiado lejos. Además, no se vuelva loco y haga un montón de estos a la vez, ya que realmente no se ha probado para ver si múltiples intentos de blanqueamiento al día, durante mucho tiempo, son realmente seguros para el esmalte.

whiten teeth essential oils