Experimento de blanqueamiento de dientes con cúrcuma

¿Qué es la cúrcuma?

Me encontré con su blog hace una semana mientras buscaba en Internet blanqueadores de dientes orgánicos. Fui a mi tienda de alimentos saludables favorita y compré mi pasta de dientes favorita y compré cúrcuma orgánica y aceite de coco orgánico… Gracias, gracias, gracias.

whiten teeth turmeric

¿Puedes blanquear tus dientes con cúrcuma? Video dental de bricolaje

Me limitaré al carbón activado para blanquear mis dientes. Como dice la Asociación Dental Estadounidense, no hay evidencia científica que demuestre que la cúrcuma blanquea los dientes. A menudo, la especia se agrega a una mezcla de bicarbonato de sodio, aceite de coco y una pizca de extracto de menta para jardin-urbano.com darle sabor. El bicarbonato de sodio, también conocido como bicarbonato de sodio, es una sustancia abrasiva, según el Programa de Reconocimiento de Educación Continua de la ADA. La aspereza del bicarbonato de sodio puede ser lo que borra las manchas de la superficie de los dientes, no la cúrcuma.

¿Cuál es la mejor vitamina para tomar para la presión arterial alta?

Rawdin recomienda cepillarse los dientes ocasionalmente con bicarbonato de sodio para una limpieza más profunda. “Simplemente lo rocía en su cepillo de dientes con un poco de agua y se frota los dientes”, dice ella. «Ayuda a darte esa sensación de limpieza impecable». Debido a que el bicarbonato de sodio es abrasivo, no conviene hacerlo más de una vez a la semana.

Aquí está el desglose de la pasta de dientes con cúrcuma

Hay muy poca investigación que respalde sus poderes blanqueadores, dice Levine. Si tienes las agallas para cepillarlo, simplemente trágalo. software almacen Te acostumbras al sabor o al menos te disciplinas para no prestarle atención. No estás tragando algo que ya no está en tu boca.

Otra forma de uso es mezclar una pizca de cúrcuma en polvo en un poco de agua. Ahora enjuague sus dientes y encías con esta solución. Sin embargo, asegúrese de haberle preguntado a su dentista sobre lo mismo. No lo use a diario, ya que también puede tener ciertos efectos secundarios. A diferencia de muchos productos blanqueadores convencionales que pueden irritar las encías sensibles, la cúrcuma puede ayudar a aliviar la inflamación dental. Además, gracias al aceite esencial de curcumina que está presente en la cúrcuma, las pastas de cúrcuma también ayudan a combatir la gingivitis.

Does Turmeric (Haldi) Help Whiten Your Teeth? Find Out! – NDTV News

Does Turmeric (Haldi) Help Whiten Your Teeth? Find Out!.

Posted: Mon, 29 Oct 2018 07:00:00 GMT [source]

Cuando se trata de blanquear los dientes, es posible que vea muchos métodos diferentes publicados en línea y en revistas, desde el enjuague con aceite hasta el carbón e incluso la cúrcuma. No es de extrañar que el blanqueamiento casero sea lo más importante tampoco. Cuando la Academia Estadounidense de Odontología Cosmética preguntó a las personas qué es lo rinoplastiaweb.net que más les gustaría para mejorar su sonrisa, la respuesta más común fueron los dientes más blancos. Si va a blanquear los dientes en casa, es mejor que utilice un producto de venta libre en lugar de una técnica de bricolaje. Una de las mejores formas es mezclar una pizca de cúrcuma con aceite de coco. Toma un cepillo de dientes y frótalo en la mezcla.

whiten teeth turmeric

Comience a masajear la mezcla en sus dientes y encías durante aproximadamente un minuto. No se preocupe; la cúrcuma no deja manchas en los dientes.

Estoy muy decepcionado con los resultados de solo una vez cepillarme con cúrcuma. Mis dientes están más amarillos ahora que nunca, después de un solo uso. No parecía importar cuánto me enjuagué y cepillé con pasta de dientes normal, mis dientes estufas-electricas.com todavía están más amarillos que cuando comencé. Mis encías y lengua también están amarillas y es posible que el regusto nunca desaparezca. Sinceramente, no me atrevo a hacerlo de nuevo. Esto claramente no es para todos y ciertamente no para mí.

whiten teeth turmeric

La razón por la que estaba buscando en este sitio era para averiguar si la cúrcuma era demasiado abrasiva para los dientes. Mis dientes están más blancos que nunca incluso con el blanqueamiento dental y solo tomó unos días. Si estudiaste los beneficios de la cúrcuma, querrías tragarla. Toomérico pronunciado a pesar de que hay una r.