Este tratamiento de blanqueamiento de dientes casero es económico y eficaz

Aceite de coco y hojas de menta

Los productos para blanquear los dientes pueden dañar los dientes al eliminar demasiado esmalte. Se ha demostrado que la aplicación constante de tiras blanqueadoras causa erosión y efectos negativos en la salud dental, así que no blanquee sus dientes de esta manera. El carbón activado, un producto lasaromaterapias.com absorbente que se utiliza para atrapar toxinas dentro del cuerpo, puede ayudar a blanquear los dientes al absorber la placa y las cositas microscópicas que causan manchas. Para blanquear los dientes de forma natural con carbón, moje un cepillo de dientes y sumérjalo en carbón activado en polvo.

If you use salt or baking soda to whiten your teeth, here’s why you should stop – CNN

If you use salt or baking soda to whiten your teeth, here’s why you should stop.

Posted: Thu, 03 Oct 2019 07:00:00 GMT [source]

Educación en salud bucal

Cepille los dientes como de costumbre, prestando especial atención a las áreas que muestren más manchas. Beba un poco de agua, enjuague bien por la boca y escupe. Para obtener mejores resultados, cepíllese los dientes con carbón activado dos o tres veces por semana, pero evite usarlo si tiene coronas, gorros o carillas de porcelana. para ser constante, utilícelo durante al menos un mes de forma continua para ver los mejores resultados. Sin embargo, tenga cuidado, como con todos los ácidos, puede quitar el esmalte de los dientes si se cepilla con demasiada fuerza o si usa demasiado. Después de cepillarse con ACV, debe cepillarse nuevamente con pasta de dientes regular, preferiblemente una pasta sin flúor, o enjuagarse bien la boca. La mejor manera de blanquear los dientes de forma natural, aunque tal vez no siempre sea la más fácil, es simplemente cepillarse los dientes con una pasta de dientes adecuada después de comer o beber algo.

Esto requiere mucha persistencia e incluso puede ser un poco difícil dependiendo de dónde se encuentre en el momento de comer. Si bien personalmente me encanta esta pasta de dientes oracionesasanmiguelarcangel.com fácil de bicarbonato de sodio / peróxido de hidrógeno, ¡hay otras formas de hacerlo! Lo mejor de todo es que este próximo método es totalmente natural y fácil de hacer en casa.

  • El ácido acético en el ACV puede romper el esmalte de sus dientes con el tiempo, dejando sus dientes sensibles y más propensos a caries y otros problemas.
  • Aprenda la receta simple y las instrucciones a continuación.
  • Sé desde hace mucho tiempo que el ACV mata las bacterias, dejando la boca limpia y saludable, pero existen algunos peligros al usar el vinagre de sidra de manzana como una solución blanqueadora de dientes casera.
  • Por esta razón, recomiendo evitar el uso de ACV como pasta de dientes o blanqueador.

El ácido málico en las manzanas aumenta la saliva para eliminar los ácidos. Las pastas de dientes con bromelina, un compuesto de la piña, ayudan a blanquear los dientes. Pero no hay evidencia de que comer estas frutas haga brillar su sonrisa. Un estudio en Cirugía de Odontología encontró que cepillarse con una mezcla de ellos y bicarbonato de sodio no tenía efectos blanqueadores. Peor aún, el ácido cítrico de las fresas puede descomponer el esmalte, la capa exterior de su diente.

Con la invención de la pasta de dientes comercial entre 1800 y 1850, los estadounidenses preocupados por la salud dental y las sonrisas más blancas tuvieron su primer producto «de referencia». En la década de 1960, años de estudio del elemento fluoruro produjeron otro avance significativo con la pasta dental con fluoruro que combate las caries y blanquea los dientes. Para un uso saludable del bicarbonato de sodio como blanqueador de dientes, todo lo que necesita es una gota del producto del tamaño de un guisante, lo suficiente para cubrir las cerdas de la cabeza de un cepillo de dientes mojado. Cepille suavemente los dientes con bicarbonato de sodio durante aproximadamente uno o dos minutos, asegurándose de que se aplique en todos los ángulos, esquinas, grietas y superficies de los dientes. Otra forma de ahorrar en costosos tratamientos de blanqueamiento y evitar productos químicos nocivos es utilizar una pasta de aceite de coco en los dientes.

whiten teeth recipe

«El bicarbonato de sodio tiene un pH opuesto al ácido, que es alcalino. Esto ayuda a aclarar las manchas en los dientes y es ligeramente abrasivo», dice Raimondi. Haga una pasta con agua y cepille con ella, pero deténgase si siente un hormigueo o ardor.

¿El bicarbonato de sodio es malo para los dientes?

Si bien es excelente para eliminar la placa acumulada y las manchas superficiales, también puede dañar el esmalte si se cepilla con demasiada fuerza. No use en exceso el producto: no use bicarbonato de sodio para blanquear más de dos veces por semana. Si se usa en exceso, puede causar sensibilidad dental y aumentar el riesgo de caries.

Puede asociar el bicarbonato de sodio con otro producto doméstico, el peróxido de hidrógeno, para blanquear los dientes de manera eficaz. Mezcle una cucharadita de bicarbonato de sodio y media cucharadita de peróxido de hidrógeno hasta que la mezcla adquiera una consistencia similar a la de una pasta de dientes. «El bicarbonato de sodio y el peróxido de hidrógeno se encuentran entre los remedios caseros para blanquear los dientes más antiguos», dice Keith Arbeitman, dentista de Arbeitman and Shein, con sede en Nueva York. «La gente ha encontrado resultados reales al enjuagarse con peróxido de hidrógeno diluido durante unos segundos». Hacer pasteles, refrescar refrigeradores, quitar manchas de ropa y blanquear los dientes: ¿qué no puede hacer el bicarbonato de sodio?

Formas naturales de blanquear los dientes

¿Cómo puedo blanquear mis dientes en casa rápidamente?

¡Una solución blanqueadora de dientes perfecta! Tome una cucharada de bicarbonato de sodio y dos cucharadas de peróxido de hidrógeno. Mezcla ambos contenidos y terminarás con una pasta. Utilice esta pasta para cepillarse los dientes con regularidad.

El aceite de coco es una buena fuente de ácido láurico, un ácido graso saturado que ayuda con la pérdida de peso y los niveles de colesterol. El aceite de coco también ayuda a tratar la inflamación, curar heridas y mantener la próstata sana.

whiten teeth recipe