¿Es seguro el peróxido de hidrógeno para blanquear los dientes?

El cepillado de rutina adecuado es simplemente todo el mantenimiento que su boca necesita para mantenerse limpia, saludable y hermosa. En general, cepillarse los dientes y usar hilo dental eliminan las bacterias de los dientes mientras que la pasta de dientes trabaja para levantar y eliminar las manchas de los dientes que se acumulan con el tiempo. Cuando busque blanquear sus dientes de forma natural, es vital recordar que cepillarse los dientes y usar hilo dental son métodos probados y verdaderos que crean la base de unos dientes blancos, limpios y sanos. ¿Ha estado buscando blanquear sus dientes pero no ha tenido tiempo de ir al dentista? En Salvatore Dental, que presta servicios en Ballston Spa y Malta, NY, queremos que nuestros pacientes logren una salud bucal óptima y una hermosa sonrisa.

Formas de blanquear los dientes con bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio es otro ingrediente que se usa a menudo para blanquear los dientes, y se usa comúnmente en la pasta de dientes por sus propiedades blanqueadoras. Sin embargo, no blanquea sus dientes durante la noche y puede ser abrasivo si se aplica directamente. Sin embargo, a largo plazo, el bicarbonato de sodio en alta concentración tiene un efecto significativo para blanquear la sonrisa. Combine una cucharadita de bicarbonato de sodio con dos cucharaditas de agua y cepille sus dientes con esta pasta de bicarbonato de sodio solo dos veces por semana. Este método de blanqueamiento dental natural ayudará a eliminar las manchas superficiales rebeldes de los dientes y reducirá las bacterias en la boca. Afortunadamente, existen otros métodos además del peróxido de hidrógeno para quienes quieran probar otros remedios naturales. Cuando se trata de blanquear los dientes, es probable que la mayoría de las personas prueben los remedios o productos caseros antes que nada.

¿El jugo de limón y el bicarbonato de sodio blanquearán los dientes?

Es un mito que se pueden blanquear los dientes de forma segura con jugo de limón y bicarbonato de sodio. A diferencia de la pasta de dientes, el bicarbonato de sodio es abrasivo y desgastará el esmalte dental con el tiempo. Asimismo, el jugo de limón es demasiado ácido para asentarse en la superficie de los dientes.

Para muchos pacientes, es más fácil y seguro optar por un blanqueamiento dental profesional en el consultorio del dentista. El jugo de limón tiene un kefir.win ácido cítrico que es un agente blanqueador natural. Mezcle esto con el bicarbonato de sodio y obtendrá una pasta blanqueadora simple pero efectiva.

¿El bicarbonato de sodio blanquea los dientes?

  • Pero el remedio casero comercial para los dientes blancos instantáneamente contiene peróxido de hidrógeno en una concentración mucho menor que aún puede blanquear los dientes en una hora de manera efectiva.
  • Peróxido de hidrógeno: el peróxido de hidrógeno se encuentra en muchos productos para blanquear los dientes de venta libre, aunque en una forma muy concentrada.
  • La mayoría de los procedimientos de blanqueamiento de dientes internos utilizan peróxido de hidrógeno en una concentración más alta.
  • Si bien sus dientes pueden verse más blancos al principio, estos productos pueden erosionar el esmalte de sus dientes y permitir que se vea la dentina posiblemente amarillenta.
  • De hecho, el peróxido de hidrógeno ha sido un desinfectante activo para heridas debido a su capacidad para inhibir y destruir bacterias.

«Esas manchas profundas son las más difíciles de eliminar, e incluso los productos blanqueadores de alta concentración no pueden eliminarlas», dice Kalasho. rinoplastiaweb.net «Si recuerda cepillarse los dientes y usar hilo dental después de las comidas, es menos probable que las manchas se vuelvan más profundas».

How to get a bright, white Hollywood smile the natural way – The South African

How to get a bright, white Hollywood smile the natural way.

Posted: Thu, 05 Nov 2020 08:00:00 GMT [source]

Cuando se usa en tratamientos de blanqueamiento comerciales, el peróxido de hidrógeno se diluye con mayor frecuencia hasta en un 10%. Cuando una concentración es demasiado intensa, dañará el esmalte de los dientes y, por lo tanto, eliminará por completo el objetivo de intentar blanquear los dientes. Incluso cuando desee obtener resultados espectaculares rápidamente, no vale la pena utilizar peróxido de hidrógeno altamente concentrado durante un período de tiempo más corto para lograr estos resultados. Blanquear los dientes con bicarbonato de sodio es una opción fácil y de bajo costo para que los dientes luzcan un poco más brillantes.

whiten teeth with baking soda and peroxide

Sin embargo, el uso de bicarbonato de sodio para cepillarse los dientes tiene ciertos peligros asociados. Esto puede debilitar el esmalte, lo que puede hacer que los dientes sean más sensibles a las temperaturas frías o calientes y también puede hacer que el cepillado de dientes sea incómodo. El daño al esmalte también puede hacer que los dientes sean más vulnerables a las caries. Incluso entonces, esos productos blanqueadores pueden no ser efectivos si las manchas son profundas.

whiten teeth with baking soda and peroxide

Si desea tener dientes blancos y al mismo tiempo evitar estos productos químicos, puede que sea la audiencia adecuada para este artículo. Ya sea que use peróxido de hidrógeno como enjuague o pasta de dientes, puede haber algunos efectos secundarios. Puede haber algo de sensibilidad en los dientes, y esto hará que los alimentos demasiado fríos o demasiado calientes sean incómodos de consumir después de un tratamiento de blanqueamiento. Sin embargo, siempre que no esté usando una concentración demasiado fuerte, simplemente puede evitar estos alimentos siempre que sienta dolor. Cepille con la pasta de dientes de peróxido de hidrógeno / bicarbonato de sodio durante dos minutos, siempre cepillando suavemente con movimientos circulares. Mientras navega por la farmacia, verá que la mayoría de las botellas de peróxido de hidrógeno están muy diluidas.

Se siguen realizando estudios y queda una cosa; La pasta de dientes que contiene un 1% de peróxido de hidrógeno y bicarbonato de sodio produce dientes más blancos. Por ejemplo, el uso excesivo de peróxido de hidrógeno o el uso de concentraciones fuertes pueden causar sensibilidad dental e irritación de las encías. Es posible que no note los resultados de inmediato, pero con el tiempo, habrá algunos cambios. Aunque no está científicamente probado, los estudios han demostrado que la pasta de dientes con bicarbonato de sodio como componente tiene un efecto blanqueador profundo. En cuanto al blanqueamiento dental, existe una amplia gama de productos entre los que puede elegir. Sin embargo, la mayoría de estos productos contienen compuestos químicos que son motivo de alarma para la mayoría de las personas.

whiten teeth with baking soda and peroxide

Sin embargo, se deben considerar varios factores al considerar el uso de bicarbonato de sodio para blanquear los dientes. Aunque el bicarbonato de sodio es un producto de uso común, no está exento de riesgos. El uso excesivo puede dañar el esmalte de los dientes, lo que genera sensibilidad y aumenta el riesgo de caries. Los estudios muestran los beneficios del enjuague con aceite en la salud bucal. Una vez más, cepillarse los dientes y usar hilo dental con regularidad, incluso si está usando bicarbonato de sodio, no es una solución nocturna para los dientes descoloridos.