¿Es seguro el peróxido de hidrógeno para blanquear los dientes?

Pero si algunos de los consejos sobre blanqueamiento dental que usted mismo ve allí parecen demasiado buenos para ser verdad, es probable que lo sea. El Dr. Hans Malmstrom, experto en odontología de UR Medicine, explica por qué algunos de los consejos pueden tener consecuencias negativas. Las carillas no son exactamente un método de blanqueamiento dental, sino que cubren sus dientes naturales. Usted y su dentista elegirán un color de diente para las carillas porque no podrá blanquearlas más tarde.

teeth whitening 3 hydrogen peroxide

Home Whitener 2: Aceite de coco

Para blanquear los dientes en el consultorio de su dentista, espere 1-3 sesiones de minutos cada una. La Asociación Dental Británica también dice que administrar los productos incorrectos en el hogar podría causar «daños software mantenimiento permanentes». «La BDA está preocupada por la tendencia del bricolaje de blanquear los dientes con niveles de peróxido de hidrógeno superiores a los permitidos en los productos de venta libre», dijo un portavoz a la BBC.

How to Whiten Your Teeth at Home – The Trend Spotter

How to Whiten Your Teeth at Home.

Posted: Thu, 16 Apr 2020 08:32:52 GMT [source]

El líquido también se usa como ingrediente activo en muchos productos para blanquear los dientes. El bicarbonato de sodio en este consejo puede tener algún impacto en el blanqueamiento de los dientes, pero no hay estudios que demuestren si el aceite de coco funciona como blanqueador de dientes. jardin-urbano.com Si va a blanquear los dientes en casa, es mejor que utilice un producto de venta libre en lugar de una técnica de bricolaje. Desde vestidos de novia hasta recetas y mucho más, cualquiera puede publicar o “fijar” ideas que tenga en el popular sitio web Pinterest, incluidos consejos de salud.

¿Es el peróxido de hidrógeno un tratamiento eficaz para blanquear los dientes?

teeth whitening 3 hydrogen peroxide

Era escéptico acerca de cómo funcionaría el peróxido de hidrógeno para blanquear mis dientes, así que investigué un poco en línea y comparé algunas tiendas en las tiendas. El peróxido de hidrógeno estaba en los productos que ya estaba usando y era mucho más barato comprarlo por sí solo. Considere la posibilidad de blanquearse los dientes en el consultorio con su dentista. Solo los dentistas pueden recetar un blanqueamiento dental con fuerza médica. Verá una sonrisa más blanca y brillante en menos de 60 minutos, lo que le evitará una exposición prolongada a los productos químicos.

Lo he estado usando durante dos semanas una vez a la semana dejándolo actuar durante 5-10 minutos. He notado un blanqueamiento lento pero sostenido y sin sensibilidad. Tengo 60 años y mis dientes se han puesto amarillentos por beber mucho té negro a lo largo de los años. Las personas que se preocupan por el peróxido de hidrógeno probablemente comen frutas, agua de limón, café o refrescos que son mucho peores. Descubrí que las tiras blanqueadoras en realidad me lastiman las encías, mientras que cuando compré H2o2 en una botella con atomizador y apliqué 2 chorros en mi pasta de dientes, funciona muy bien y no daña mis encías.

Programe una cita hoy con uno de nuestros dentistas y aprenda más sobre cómo los tratamientos profesionales de blanqueamiento dental son mejores que los remedios caseros y cómo puede obtener uno hoy. Si tiene un botiquín de primeros auxilios en su casa, es posible que ya esté familiarizado con el peróxido de hidrógeno.

Mientras tanto, los propios dentistas pueden utilizar peróxido de hidrógeno en concentraciones que oscilan entre el 20 y el 40 por ciento. Recomiendo que si usa peróxido de hidrógeno, use el de grado alimenticio que se encuentra en sus tiendas de salud. Está elaborado sin las toxinas que pueden contener los productos no alimentarios. Especialmente porque lo está usando dentro de su cuerpo, no afuera para fines de desinfección.

¿Qué le hace el peróxido a las encías?

La cúrcuma es un blanqueador de dientes natural muy popular. Cuando se usa correctamente, la cúrcuma es una opción segura. Aunque la evidencia de sus propiedades blanqueadoras de dientes es solo anecdótica, los estudios muestran que brinda beneficios para la salud bucal que otros remedios naturales, y los de venta libre, no brindan.