¿Es seguro blanquear mis dientes durante el embarazo?

Por lo general, los productos químicos que se utilizan en el blanqueamiento de dientes no pasan a la leche materna, pero los profesionales dentales recomiendan esperar hasta que el bebé sea destetado. A menudo nos preguntan «¿Puedo blanquearme los dientes mientras estoy embarazada?». Entendemos que su salud y la salud de su bebé es su prioridad número uno, por lo que estamos compra venta automoviles analizando las preocupaciones dentales comunes asociadas con el embarazo y sus opciones para blanquear los dientes. La buena noticia es que si está embarazada o amamantando, aún puede usar pasta de dientes blanqueadora para ayudar a iluminar su sonrisa. Tenga en cuenta que algunas pastas dentales blanqueadoras pueden causar molestias, inflamación o irritación de las encías.

¿Cuál es el mejor kit de blanqueamiento dental?

Los mejores kits de blanqueamiento de dientes de bricolaje Crest 3D Whitestrips Arctic Mint Kit de blanqueamiento de dientes.
Colocado en sabor a menta suave.
Tiras blanqueadoras dentales Spotlight Oral Care.
Intelliwhite Brite Defense Nightly Serum.
Kit de blanqueamiento dental.
Kit de blanqueamiento dental.
Dispositivo de blanqueamiento dental personal GLO Brilliant.
Más artículos •

Blanqueadores de dientes naturales

Al agregar Dentizyme a la mezcla, protegerá los tejidos de las encías y tendrá esa sonrisa radiante más rápidamente. Harás muchos sacrificios por tu pequeño, pero no tiene por qué significar que la salud o la apariencia de tu boca tengan que estar entre ellos. ¿Necesita programar una limpieza dental profesional de rutina o desea discutir sus preocupaciones sobre si el blanqueamiento dental es seguro durante el embarazo?

whiten teeth during pregnancy

Enfermedad de las encías: los cambios hormonales que experimentan las mujeres durante el embarazo a menudo pueden provocar una mayor sensibilidad de las encías. En algunos casos, el nivel elevado de sensibilidad puede causar molestias o dolor. Para evitar más dolor en las encías, las mujeres embarazadas deben cepillarse los dientes suavemente con un cepillo suave, usar hilo dental dos veces al día y usar un enjuague bucal sin alcohol.

Las mujeres embarazadas son más propensas a experimentar molestias después de un procedimiento de blanqueamiento dental. Los productos blanqueadores de venta libre contienen muchos de los mismos productos químicos que los productos profesionales, solo que en dosis más pequeñas. Si bien estos productos contienen una cantidad menor de peróxido de hidrógeno, los productos blanqueadores de venta libre aún no se recomiendan para mujeres embarazadas. Es necesario software almacen realizar estudios adicionales para determinar si se debe usar algún tipo de producto blanqueador durante el embarazo. Desea verse en plena forma cuando tenga a su bebé, por lo que está considerando el blanqueamiento dental Zoom. Sin embargo, sabe que debe tener cuidado con lo que pone en su cuerpo cuando lleva a un niño. No desea hacer nada que pueda dañar a su hijo, por lo que debe asegurarse de que el tratamiento sea una buena opción durante el embarazo.

Si se presentan estos últimos síntomas, debe dejar de usar la pasta de dientes y consultar con su dentista sobre un producto alternativo. Por último, no olvide que siempre debe practicar una buena higiene bucal durante todo el embarazo.

Is it Safe to Use Hydrogen Peroxide to Whiten Teeth? Here’s What Dentists Say – Health.com

Is it Safe to Use Hydrogen Peroxide to Whiten Teeth? Here’s What Dentists Say.

Posted: Fri, 31 Jul 2020 07:00:00 GMT [source]

Los últimos pasos también pueden ayudar a reducir el riesgo de desarrollar enfermedad de las encías o gingivitis del embarazo. Si está embarazada, debe esperar antes de recibir un tratamiento de blanqueamiento dental. El higienista puede eliminar las manchas superficiales, por lo que sus dientes se verán mucho más blancos. Luego, una vez que nazca su bebé y haya terminado de amamantar, puede regresar a la oficina para descargarhappymod.com un tratamiento de blanqueamiento profesional. Los dentistas también recomiendan que las mujeres esperen hasta después del parto debido a la gingivitis relacionada con el embarazo. Las hormonas que ocurren durante el embarazo aumentan la cantidad de sangre que llega a las encías. Cepillarse los dientes y usar hilo dental a diario ayuda a frenar los síntomas, pero el blanqueamiento dental puede empeorar el problema.

¿Es seguro blanquear los dientes durante el embarazo?

Obtenga los detalles sobre el blanqueamiento dental Zoom durante el embarazo. Como alternativa, las madres algas-marinas.com pueden usar pasta de dientes blanqueadora durante el embarazo o blanquearla con una luz halógena.

whiten teeth during pregnancy

Visitas dentales regulares para blanquear los dientes

Nuestro dentista de Melbourne, Florida, espera poder darle la bienvenida a nuestra familia dental. Si es absolutamente necesario blanquear los dientes durante el embarazo, es importante que lo haga de manera segura. El uso de un kit de blanqueamiento de dientes casero comprado al azar puede ser rentable, pero podría ser perjudicial para su salud. Algunos huertasencasas.com de esos kits caseros para blanquear los dientes contienen grandes cantidades de blanqueador dental nocivo. Por eso es importante trabajar con su dentista para encontrar una solución blanqueadora de dientes segura. Del mismo modo, el blanqueamiento dental durante la lactancia no tiene estudios definitivos sobre el impacto en la salud de su bebé.

  • ¿También le gustaría tener dientes más fuertes como resultado del blanqueamiento dental durante el embarazo?
  • La Academia Estadounidense de Periodoncia y la Asociación Dental Estadounidense afirman la importancia de mantener la salud bucal durante el embarazo.
  • Para mantener la salud bucal, se deben emplear tratamientos dentales como eliminación de placa, raspado y alisado radicular, anestésicos locales, amalgamas y radiografías.
  • Si sus encías no son demasiado sensibles, también puede usar una pasta de dientes blanqueadora aprobada por un dentista para eliminar las manchas superficiales.
  • También debe cepillarse los dientes y usar hilo dental con regularidad por la mañana, después de las comidas y por la noche.