¿Es seguro blanquear los dientes durante el embarazo?

Formas naturales de blanquear los dientes

Es posible que vea diferentes opciones en línea o en su supermercado local, como pastas de dientes o tiras que blanquean blanqueando sus dientes. La concentración del agente blanqueador en estos productos es menor que la que usaría su dentista en el consultorio.

Boca

can u whiten teeth with hydrogen peroxide

Este método de blanqueamiento dental natural ayudará a eliminar las manchas superficiales rebeldes de los dientes y reducirá las bacterias en la boca. Cuando se usa en forma de pasta de dientes, tiras o enjuague bucal y se aplica a los dientes, genera un efecto blanqueador que cambia la composición química de un compuesto dentro del diente, haciendo que se vuelva más claro en color. El nivel de los resultados del blanqueamiento depende del método de aplicación, la duración del uso y la fuerza de la concentración de peróxido de hidrógeno. La mejor manera de blanquear sus dientes es en casa con un gel de peróxido de hidrógeno de menor concentración, como lo recomienda su dentista y se usa en los protectores bucales hechos a medida por su dentista. Más adelante, si desea «retocar» sus dientes con más blanqueamiento, solo necesitará comprar más gel blanqueador. El esmalte de los dientes puede tener un efecto negativo adverso con el tratamiento blanqueador. La evidencia de los estudios muestra que el peróxido de carbamida presente en los geles blanqueadores puede dañar la superficie del esmalte.

Hay muchos tipos diferentes de tiras blanqueadoras disponibles en el mercado, después de su introducción a fines de la década de 1980. Los productos de tiras blanqueadoras específicas tienen su propio conjunto de instrucciones, sin embargo, las tiras generalmente se aplican dos veces al día durante 30 minutos durante 14 días. El criterio de valoración del blanqueamiento dental depende de la frecuencia de uso y de los ingredientes del producto. Es por eso que el bicarbonato de sodio es uno de los ingredientes activos de algunas laradiofrecuencia.net pastas de dientes comerciales. El bicarbonato de sodio es abrasivo y eliminaría fácilmente las manchas de la superficie de los dientes. Nuevamente, las pastas dentales blanqueadoras no necesariamente producen una sonrisa dramáticamente más blanca por sí solas, pero pueden hacer que tus dientes sean más blancos que la pasta de dientes normal. La mayoría de las pastas dentales blanqueadoras contienen poco o nada de peróxido de hidrógeno porque «el ingrediente es difícil de estabilizar», dice el químico cosmético Ni’Kita Wilson.

can u whiten teeth with hydrogen peroxide

Si está pensando en utilizar un kit blanqueador de venta libre, analice las opciones con su dentista y busque uno con el sello de aceptación de la ADA. Eso significa que se ha probado que es seguro y eficaz para blanquear los dientes. Obtenga una lista de todos los productos jardin-urbano.com blanqueadores caseros aceptados por la ADA. La mayoría de los productos dentales profesionales que se utilizan para blanquear los dientes contienen bicarbonato de sodio y peróxido de hidrógeno. Estos productos trabajan juntos para limpiar las manchas en y entre los dientes.

Las restauraciones dentales son susceptibles a cambios de color inaceptables incluso cuando se utilizan los sistemas domiciliarios. El uso de lejía con niveles de pH extremadamente bajos en el procedimiento de blanqueamiento dental puede provocar dientes hipersensibles, ya que hace que los túbulos dentinarios se abran. La exposición a estímulos fríos, calientes o dulces puede exacerbar aún más la intensidad de la respuesta hipersensible. Entre los que reciben tratamiento de blanqueamiento en el consultorio, entre el 67 y el 78% de los individuos experimentan sensibilidad después del procedimiento en el que se utiliza peróxido de hidrógeno y calor. Aunque varía de una persona a otra, la sensibilidad después del tratamiento blanqueador puede durar hasta 4 a 39 días. Las tiras blanqueadoras de plástico contienen una fina capa de gel de peróxido y tienen la forma adecuada para adaptarse a las superficies bucales / labiales de los dientes.

El bicarbonato de sodio es otro ingrediente que se usa a menudo para blanquear los dientes, y se usa comúnmente en la pasta de dientes por sus propiedades blanqueadoras. Sin embargo, no blanquea los dientes durante la noche y puede ser abrasivo si se aplica directamente. Sin embargo, a largo plazo, el bicarbonato de sodio en alta concentración tiene un efecto significativo en la capacidad de blanquear su sonrisa. Combine una cucharadita de bicarbonato de sodio con dos cucharaditas de agua y cepille sus dientes con esta pasta de bicarbonato de sodio solo dos veces por semana.

  • El blanqueamiento dental en bandeja se logra usando una bandeja ajustada que contiene gel blanqueador de peróxido de carbamida durante la noche o de dos a cuatro horas al día.
  • ¿Y mencionamos que, además de ser blanqueadores suaves, también creemos que nuestros productos saben muy bien y son muy divertidos de usar?
  • Si se siguen las instrucciones del fabricante, el blanqueamiento dental puede ocurrir en tres días y aclarar los dientes en uno o dos tonos.