¿El bicarbonato de sodio blanquea los dientes? Puede, pero es probable que la pasta de dientes sea mejor

Para prevenir la erosión dental, cepille con bicarbonato de sodio con moderación y evite usar demasiada fuerza. Tenga en cuenta que la decoloración puede indicar problemas dentales, así que trate de ver a un dentista si no ha tenido un chequeo por un tiempo. Muchos tipos de pasta de dientes contienen bicarbonato de sodio, que hará un mejor trabajo para blanquear los dientes. Estos son productos especiales hechos para sus dientes y son menos abrasivos que el bicarbonato de sodio común. Esto se debe a que la pasta de dientes contiene muchos otros ingredientes beneficiosos para blanquear los dientes, y el uso de bicarbonato de sodio por sí solo puede ser demasiado abrasivo y dañar el esmalte dental. Entendemos el atractivo de blanquear sus dientes desde la comodidad de su hogar, por lo que a menudo recomendamos bandejas de blanqueamiento dental personalizadas para nuestros pacientes. A diferencia de los exfoliantes abrasivos que puede preparar en su cocina, se ha demostrado que las bandejas blanqueadoras personalizadas blanquean eficazmente los dientes sin destruir el esmalte.

¿El bicarbonato de sodio blanquea los dientes?

how to whiten teeth with baking soda

El peróxido de hidrógeno puede blanquear los dientes, pero debe usarlo con precaución. Para probar este método, mezcle 2 partes de bicarbonato de sodio con 1 parte de peróxido de hidrógeno al 1% al 3% para formar una pasta. Cepille sus dientes con la mezcla durante 1 a 2 minutos, luego enjuague con agua. Antes de cepillarse los dientes con bicarbonato de sodio, consulte con su dentista para ver si sus dientes están lo suficientemente sanos para este método. Sus dientes pueden ser sensibles a la abrasión y el bicarbonato de sodio puede causar erosión dental irreversible. Evite hacer una pasta con bicarbonato de sodio y limón, fresa o cualquier otro jugo de fruta. Los jugos de frutas son ácidos y pueden erosionar el esmalte de los dientes, especialmente cuando se combinan con bicarbonato de sodio u otros productos abrasivos.

Las pastas dentales con bicarbonato de sodio que también contienen peróxido de hidrógeno, un blanqueador natural, ofrecen una forma más segura de aclarar los dientes. Si tiene dientes sensibles o erosión dental, evite el uso de pastas dentales que contengan bicarbonato de sodio o que estén marcadas como productos blanqueadores. Cepille sus dientes con una mezcla de bicarbonato de sodio y pasta de dientes con huertasencasas.com flúor. Exprima su pasta de dientes regular en su cepillo de dientes, luego espolvoree una pizca de bicarbonato de sodio encima. Cepille sus dientes como lo haría normalmente durante 2 minutos con movimientos circulares suaves. Luego escupe y, si necesita enjuagar los residuos blancos, haga buches con un poco de agua. Mezcle 2 partes de bicarbonato de sodio con 1 parte de peróxido de hidrógeno al 1% al 3%.

Afortunadamente, es posible que no necesite gastar mucho dinero en kits de blanqueamiento o tratamientos profesionales. Cepillarse los dientes o enjuagarse con bicarbonato de sodio podría ayudar a blanquear los dientes, pero tenga en cuenta que debe usarlos con cuidado.

¿Cuál es el mejor blanqueador de dientes?

Subcampeón, Mejor en general: Crest 3D White Luxe Glamorous White Whitestrips. Compre en Amazon Compre en Ulta.
Subcampeón, Mejor Kit: Kit Blanqueador de Dientes Snow At-Home. Comprar en Amazon Comprar en Bed Bath

Es posible que ya sepa que el bicarbonato de sodio se usa para todo, desde hornear pasteles hasta quitar manchas de alfombras, pero ¿se puede usar de manera segura para limpiar sus dientes también? huertasencasas.com El bicarbonato de sodio es un compuesto químico que tiene varias aplicaciones domésticas. Se puede encontrar en tortas y panes, porque sus propiedades leudantes hacen que la masa suba.

¿El bicarbonato de sodio realmente blanquea los dientes?

How To Whiten Teeth At Home: Best Whitening Tips & Products – The Cut

How To Whiten Teeth At Home: Best Whitening Tips & Products.

Posted: Tue, 12 May 2020 07:00:00 GMT [source]

El blanqueamiento con zoom le brinda una sonrisa notablemente más blanca en una sola cita. No existe evidencia científica que demuestre que el carbón activado sea seguro o efectivo para blanquear los dientes. De hecho, el uso de exfoliantes abrasivos puede desgastar la hacerpinatas.info capa externa protectora de los dientes y revelar la dentina amarilla que se encuentra debajo. Una vez que esto suceda, sus dientes se verán más amarillos, no más blancos. Ella sugiere usar un producto aprobado por la FDA que contenga bicarbonato de sodio, como un brazo

Sin embargo, si no puede imaginar renunciar a su café diario o una copa de vino por la noche, asegúrese de enjuagar con agua dentro de los 30 minutos posteriores al consumo. El enjuague con agua ayuda a eliminar el líquido ofensivo y reduce la probabilidad de que se manche. Si se pregunta si las pastas dentales compradas en tiendas que contienen bicarbonato de sodio también son una mala idea, el Dr. Chern ofrece garantías. «No se puede equivocar con una pasta de dientes aprobada por la Asociación Dental Americana, ya que los productos de la ADA pasan por pruebas exhaustivas para descartar efectos secundarios dañinos», dice. Sin embargo, también hay advertencias en este consejo (también conocido como, técnicamente, puede equivocarse). «Los pacientes que deben evitar la pasta de dientes blanqueadora son aquellos que tienen recesión de las encías, dientes sensibles o decoloración dental demasiado oscura o de origen genético».

how to whiten teeth with baking soda