¿El aceite de coco realmente blanquea sus dientes?

La fórmula de pasta de dientes sin flúor Dr. Brite está elaborada con ingredientes de la más alta calidad para mejorar su salud bucal. Actualmente, no existen estudios científicos confiables que demuestren que el enjuague con aceite reduce las caries, blanquea los dientes o mejora la salud y el bienestar bucal. Con base en la falta de evidencia científica, la Asociación Dental Americana no recomienda el enjuague con aceite como práctica de higiene dental. La ADA continúa recomendando que para mantener una buena salud dental, se cepille dos veces al día durante dos minutos con pasta dental con flúor y use hilo dental entre los dientes una vez al día y no use tabaco. Si bien no existe ninguna investigación respaldada por la ciencia que confirme los poderes blanqueadores del aceite de coco, todavía se usa comúnmente por esta razón, y los creyentes lo juran. Uno de los métodos más populares que la gente usa para alegrar sus sonrisas se llama enjuague con aceite. La práctica implica sostener una cucharada de aceite en la boca y hacer buches con ella durante hasta 20 minutos.

Más en salud

8 ways to keep your teeth healthy when you are not able to visit the dentist – Times of India

8 ways to keep your teeth healthy when you are not able to visit the dentist.

Posted: Wed, 25 Nov 2020 08:00:00 GMT [source]

El aceite literalmente extrae las bacterias de la superficie de los dientes porque es lipofílico. Este método elimina la placa, razón por la cual el aceite de coco supuestamente ayuda a blanquear los dientes amarillos.

whiten your teeth with coconut oil

Visite el sitio web de la ADA para leer sobre la falta de evidencia que respalde el uso de aceite de coco en la boca. Porque no hay evidencia científica que demuestre la seguridad o las afirmaciones que hacen estos productos. Tanto la pasta de dientes con carbón como el enjuague con aceite de coco consultarif.com han surgido en las redes sociales e Internet como una forma de blanquear los dientes y promover la salud bucal en general. El aceite de coco está ganando popularidad como uno de los métodos naturales de blanqueamiento de dientes que se utilizan para aclarar los dientes manchados o descoloridos.

Relacionado con el cuidado bucal

¿Puede la cúrcuma curar las caries?

Cúrcuma: en Ayurveda, la cúrcuma se usa para aliviar las caries. Tiene propiedades antiinflamatorias y antibacterianas que mantienen sanas las encías y previenen la caries. Puede aplicar cúrcuma en los dientes afectados durante unos minutos y luego enjuagarse la boca.

Probablemente ya esté familiarizado con el enjuague con aceite, una técnica que requiere agitar una cucharada de aceite de coco en la boca durante 20 minutos todos los días. La práctica del enjuague con aceite, sin embargo, no debe reemplazar el cuidado bucal tradicional en el hogar. Para la atención preventiva, el enjuague con aceite de coco tiene mucha más evidencia elcredocatolico.com que lo respalda en comparación con el tratamiento de blanqueamiento dental. Se ha demostrado que el aceite de coco es eficaz para absorber bacterias y ayudar a limpiar la boca de una persona. Si bien es efectivo, el enjuague con aceite de coco no debe verse como un complemento del cepillado y el uso del hilo dental en lugar de un reemplazo para ellos.

Y aunque el enjuague con aceite de coco puede ayudar a combatir la placa, no hay nada mejor que una limpieza dental estándar cuando se trata de eliminar la placa endurecida, el sarro, de la superficie de los dientes. El ambientadorescaseros.com aceite de coco tiene muchos beneficios para la salud dental y ciertamente puede blanquear tu sonrisa, por eso recomendamos usar una pasta de dientes orgánica con aceite de coco como uno de los ingredientes principales.

Para aquellos que buscan mejorar su salud bucal y lograr una sonrisa más brillante, el enjuague con aceite de coco se promociona cada vez más como una solución todo en uno. Se dice que tiene la capacidad de proteger contra las caries, limpiar la boca de bacterias e incluso blanquear los dientes. Sin embargo, no hay mucha evidencia para estas afirmaciones y no hay evidencia científica que respalde la creencia de que el enjuague con aceite de coco hace mantenimiento de flota algo para blanquear los dientes. Observe cómo se compara el enjuague con aceite de coco con el blanqueamiento dental y otros procedimientos dentales comunes. Una revisión de la literatura realizada en septiembre de 2017 por la Asociación Dental Estadounidense de dentífricos a base de carbón y carbón vegetal establece los hechos. Además, la abrasión y el desgaste del esmalte es una preocupación real con estos tipos de pasta de dientes con carbón.

Luchando por la justicia sanitaria: The Black Aids Institute

The Best Mouthwashes to Buy in 2020 – The Manual

The Best Mouthwashes to Buy in 2020.

Posted: Fri, 04 Dec 2020 14:00:00 GMT [source]