¿El aceite de coco blanquea los dientes? ¡Explicación del blanqueamiento dental con aceite de coco!

Dos de los métodos más de moda son el cepillado con carbón activado y el enjuague con aceite de coco. Se sabe que el Ayurveda proporciona múltiples beneficios, incluido ser una panacea para diversas afecciones de salud, incluidos dolores de cabeza, acné e incluso desequilibrios hormonales. Cabe señalar que las prácticas ayurvédicas no siempre incluyen el uso de aceite de coco en la boca. No obstante, sin embargo, el aceite de coco ha sido elogiado por sus capacidades para blanquear los dientes. Hay muchas opciones disponibles para el blanqueamiento dental, desde el blanqueamiento con láser en el dentista hasta los kits de blanqueamiento en casa. También hay muchas personas que apuestan por los remedios naturales como el carbón activado, la cúrcuma, el bicarbonato de sodio y, quizás el más popular de todos, el aceite de coco.

¿Puedo usar bicarbonato de sodio mezclado con fresas para blanquear mis dientes?

¿Por qué ir a la tienda de alimentos especializados por un frasco de aceite de coco cuando los mejores productos blanqueadores se encuentran en su farmacia? Cepillarse los dientes con una pasta de dientes blanqueadora de peróxido de hidrógeno como Colgate Optic White Express White puede blanquear sus dientes en tan solo tres días. O, si está buscando un blanqueamiento instantáneo, puede hablar con su dentista sobre los métodos profesionales que él o ella puede completar en el consultorio para obtener la sonrisa brillante que desea. El enjuague con aceite es útil porque ayuda a eliminar muchos tipos de bacterias de la boca.

Is Coconut Oil Pulling Safe? Avoiding Unsafe Practices – Healthline

Is Coconut Oil Pulling Safe? Avoiding Unsafe Practices.

Posted: Tue, 31 Mar 2020 07:00:00 GMT [source]

¡Así comenzó mi experimento de blanqueamiento de dientes de bricolaje natural y seguro! Comencé mi viaje y tomé algunas notas a mitad del experimento y al final. Un poco despectivo, dado que en realidad proviene de la antigua sabiduría del Ayurveda. El mismo Ayurveda que está tan cuidadosamente entretejido en nuestras vidas de conejitos de yoga. Especialmente formuladas para personas con dientes sensibles, estas tiras blanqueadoras han sido infundidas con el poder blanqueador natural del carbón activado y las propiedades antibacterianas del aceite de coco. Estos dos remedios antiguos se han actualizado con un agente blanqueador suave para producir una opción de blanqueamiento dental más natural, fácil de usar, que es conveniente, rápida y, lo mejor de todo, suave. El bicarbonato de sodio tiene propiedades para blanquear los dientes; por eso es frecuente en los comerciales de pasta de dientes.

  • Nuestro enjuague con aceite también promueve la producción de saliva y trabaja para hidratar las encías para mantenerlas saludables.
  • El aceite de coco o el carbón activado no ofrece ese nivel de tratamiento profesional, cuidadoso y personalizado.
  • Más importante aún, los blogueros e influencers que impulsan el blanqueamiento dental casero no son médicos que pasaron años estudiando odontología.

Ayuda a eliminar las manchas de la superficie del diente debido a su naturaleza ligeramente abrasiva. El peróxido de hidrógeno, por otro lado, es un agente blanqueador natural. La gente ha estado usando peróxido de hidrógeno para matar bacterias en heridas durante muchos, muchos años. Nadie quiere lidiar con el mal aliento y, afortunadamente, el enjuague con aceite puede ayudar a reducirlo. Incluso en los casos en que hay halitosis, el enjuague con aceite puede ayudar a mitigar el problema.

¿Efectos de los aceites de oliva, sésamo, girasol y coco del blanqueamiento dental?

8 ways to keep your teeth healthy when you are not able to visit the dentist – Times of India

8 ways to keep your teeth healthy when you are not able to visit the dentist.

Posted: Wed, 25 Nov 2020 08:00:00 GMT [source]

Estas bacterias producen placa y hacen que los dientes se pongan amarillentos. Por lo tanto, el enjuague con aceite podría ser muy útil para usted en su búsqueda de blanqueamiento dental. Ayurveda utiliza un tratamiento llamado extracción de aceite, que consiste en enjuagar una pequeña cantidad de un aceite comestible dentro de la boca durante unos minutos antes de escupirlo y enjuagar con agua. Esto está destinado a limpiar la boca mediante la eliminación de toxinas y materiales no deseados.

whiten teeth with coconut oil

El enjuague con aceite ha ganado popularidad durante la última década. Se cree que es un método eficaz para blanquear los dientes, refrescar el aliento y mejorar la higiene bucal por completo. De hecho, hay personas en todo el mundo que usan este remedio y creen que ha mejorado tanto su salud bucal como su bienestar general. blanqueardientes.org Echemos un vistazo más de cerca al oil pulling para que pueda comprender mejor qué es y cómo funciona. Cuando el aceite de coco se enjuaga alrededor de la boca, se adhiere a las bacterias dañinas y lo elimina del diente. Estas bacterias dañinas a menudo pueden provocar caries, caries, enfermedad de las encías y cosas peores.

La mejor manera de describir el enjuague con aceite es que es como usar enjuague bucal. En otras palabras, te pones el aceite de coco en la boca, dejas que se derrita y luego lo agitas. Por lo general, usará aproximadamente una cucharada de aceite de coco y lo agitará durante aproximadamente kefir.win 15 a 20 minutos. Una de las principales razones por las que esto es beneficioso es porque disminuye la cantidad de bacterias dañinas que se encuentran en la boca. Las bacterias en la boca pueden causar el desarrollo de placa en los dientes y provocar enfermedades cardíacas.

¿Cuánto tiempo tarda el aceite de coco en blanquear los dientes?

Pon una cucharada de aceite de coco en tu boca. Agite el aceite durante 15 a 20 minutos, empujándolo y tirando de él entre los dientes.

¡Ahora estoy a la mitad de este desafío de 28 días de blanqueamiento dental en casa! Configuré un recordatorio en mi teléfono para asegurarme de cumplir con el enjuague con aceite todas las noches. De hecho, me encanta la sensación de mis dientes después de agitar el aceite de coco durante minutos. Honestamente puedo decir que es una especie de pequeña rutina nocturna agradable, simplemente enjuagar aceite y prepararse para la cama. Encontré que las opciones de blanqueamiento de dientes de bricolaje más seguras son la extracción de aceite y el cepillado con bicarbonato de sodio.

whiten teeth with coconut oil

La extracción de aceite de coco también deja bacterias buenas, lo que garantiza una salud bucal óptima. Simplemente no hay alternativa para cepillarse los dientes y usar hilo dental. Pero como veremos pronto, el enjuague con aceite de coco ofrece algunos beneficios. Por lo tanto, piense en la extracción de aceite de coco como una pieza adicional a su rutina de salud bucal, NO como un reemplazo. Por mucho que amemos una sonrisa blanca y brillante, no ha habido estudios que prueben esta afirmación. Este mito probablemente se basa en personas que creen que sus dientes son más blancos después de que el enjuague con aceite eliminó las manchas de las bacterias. Si desea blanquear sus dientes, consulte con su dentista sobre las mejores opciones de blanqueamiento dental.

whiten teeth with coconut oil