¿Dolor por el blanqueamiento de dientes? He aquí cómo ayudar

Antes de comenzar cualquier tratamiento de blanqueamiento, es esencial abordar cualquier problema dental subyacente que cause sensibilidad dental, como enfermedad de las encías o caries. La mayoría de los problemas de salud dental son tratables, por lo que comenzar un tratamiento de blanqueamiento dental una vez resueltos estos problemas es una solución simple. Primero, hable sobre su sensibilidad con su dentista, software transportes como el Dr. Sanath Kommineni o el Dr. Naveen Cherukuri. Muchos productos modernos para blanquear los dientes integran un medicamento contra la sensibilidad, que puede ayudarlo a sentirse más cómodo. La causa precisa de la sensibilidad inducida por el blanqueamiento dental aún no se conoce. Sin embargo, la hipótesis principal tiene que ver con los efectos de los peróxidos en el esmalte y la dentina.

Cómo evitar la sensibilidad al blanqueamiento dental

Teeth Whitener – Medical Daily

Teeth Whitener.

Posted: Thu, 03 Dec 2020 15:36:10 GMT [source]

El peróxido de hidrógeno en las tiras elimina hasta 14 años de manchas, según la marca. Sin embargo, con las tiras blanqueadoras, es posible que experimente alguna pequeña molestia o sensibilidad durante el proceso, lo que en realidad es bastante común. Muchos productos blanqueadores de venta libre contienen peróxido de hidrógeno como ingrediente activo, que puede causar sensibilidad. De hecho, algunos productos blanqueadores pueden incluso contener concentraciones más altas de peróxido, lo que puede provocar una mayor sensibilidad. Se recomienda a cualquier persona que esté a punto de someterse a un tratamiento blanqueador profesional que desarrolle una resistencia a la sensibilidad cambiando a una pasta de dientes o gel desensibilizante. Hacerlo al menos una semana antes del inicio de los tratamientos de blanqueamiento puede prevenir la sensación de aumento temporal de la sensibilidad. Hacer este cambio no evitará por completo la irritación, pero reducirá las posibles molestias.

¿Dolor por el blanqueamiento de dientes? Aquí está cómo ayudar

Si bien lograr una hermosa sonrisa realmente puede ayudarlo a aumentar su confianza en sí mismo y hacerlo sentir bien, puede preguntarse si vale la pena el dolor. Pero si experimenta molestias, sepa que si bien puede ser incómodo, no causa ningún daño permanente a sus dientes y, por lo general, no dura mucho tiempo. Ciertamente solofrases.org hay esperanza para aquellos con dientes sensibles que también buscan una hermosa sonrisa blanca. Usando el mismo ingrediente que usan los dentistas en una fórmula menos concentrada, Crest 3D White Whitestrips Gentle Routine ofrece un blanqueamiento sutil en una fórmula suave, en solo cinco minutos por día.

11 Best Teeth Whitening Kits & Products to Use at Home in 2020 – Self

11 Best Teeth Whitening Kits & Products to Use at Home in 2020.

Posted: Fri, 29 May 2020 07:00:00 GMT [source]

La hipersensibilidad de la dentina, o sensibilidad dental, afecta todo el diente y cualquier superficie radicular expuesta. Ocurre cuando los ingredientes activos de los productos blanqueadores, como el peróxido de hidrógeno o el peróxido de carbamida, llegan a los nervios de cada diente. Actualmente, solo los productos de uso doméstico dispensados ​​por dentistas que contienen 10% de peróxido de carbamida y los productos para uso en el consultorio que contienen 35% de peróxido de hidrógeno tienen este sello. Las personas con dientes y encías sensibles, encías retraídas y / o restauraciones defectuosas deben consultar con su dentista antes de usar un sistema de blanqueamiento dental. Los productos blanqueadores de venta libre también contienen una bandeja para la boquilla, pero el enfoque de «talla única» significa que el ajuste no será exacto. Las bandejas mal ajustadas pueden irritar las encías y los tejidos blandos al permitir que se filtre más gel blanqueador en estos tejidos.

whiten teeth sensitive

Si bien su camino hacia la sonrisa perfecta puede ser un poco más desafiante que para algunos, los tratamientos de blanqueamiento para dientes sensibles al blanqueamiento pueden ser indoloros y efectivos si sigue el protocolo adecuado. Use un producto blanqueador que tenga agregado un agente desensibilizante o use un agente desensibilizante antes de blanquear software construccion sus dientes. Incluso puede hacer que su dentista le aplique un agente desensibilizante antes de los tratamientos de blanqueamiento. No hay duda de que Crest Whitestrips es uno de los sistemas de blanqueamiento de dientes de venta libre más reconocibles disponibles. Parece casi como si hubieran existido desde siempre, y los profesionales todavía los aman.

Triangle Dentistry ha brindado atención dental excepcional durante más de 50 años, por lo que nuestros profesionales dentales conocen los mejores tratamientos para blanquear los dientes en Raleigh, oracionesasanmiguelarcangel.com NC. Después del blanqueamiento dental, pídale a su dentista que le recete o recomiende una pasta de dientes o un gel con receta médica específicamente diseñado para reducir la sensibilidad.

¿Son malos los dientes sensibles?

Tener un diente sensible es un problema bastante común, pero ¿qué significa? Los dientes sensibles al frío son los más comunes y podrían deberse a la retracción de las encías. Tener dientes sensibles al calor es una preocupación más seria.

A medida que el producto de peróxido blanquea las manchas de los dientes, también provoca una ligera desmineralización que hace que los dientes sean más porosos. La limpieza de los dientes en su consultorio dental a menudo puede eliminar las manchas externas y promueve una buena salud bucal. Asegúrese de visitar a su dentista para una limpieza y un examen exhaustivos antes de decidir blanquearse los dientes. Es posible que descubra que una limpieza profesional es todo lo que necesita para lograr una sonrisa más blanca y brillante. El experto en blanqueamiento dental puede recomendar formas de mejorar el resultado, obtener resultados duraderos y reducir la sensibilidad.